Saltar a contenido

cr 125 2t 01 ..se acelera sola!! ayuda


javiermoya

Recommended Posts

buenas pues el caso esque oi e adquirido una cr 125 2t del 01, pues el tema esta enque el rrelantin es inestable i cuando le aceleras sube bien de vueltas pero cuando sueltas se acelera ella sola i nose el motivo aver si me podeis ayudar por favor.

el relantin es de los que se ajusta con el starter del aire i tampoco me queda mui claro como se ace aver si podeis explicarmelo,

de chicles lleva 172 de altas, 50 creo que de bajas y en la 3 ranura ...

a una temperatura de -1 mas o menos...

ayudar please!!

un saludoo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma y la mia el ralenti no le tiene con el aire, seguro que la tuya si?

asi todo mira haber si tienes una toma de aire por la caja de laminas o la goma que amarra la caja con el carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tiene entradas de aire (además de la goma que va del carburador al motor por grietas o mal apriete, tornillos del cilindro flojos -no te pases apretandolos-) parece que el circuito de bajas necesita una mezcla más rica, o bien está un pelín sucio el chicler o el tornillo muy flojo, aprieta el tornillito que regula ese circuito de baja a tope pero sin forzar, solo con llegar vale pa coger referencia, y luego aflojalo una vuelta a ver que tal, lo suyo es entre vuelta y media o dos pero no a tan bajas temperaturas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas estoi aver si pido los chicles aver si me podeis decir el modelo de mi carburador se que es un keinhin pero nose el diametro supongo k en todas las 125 seran todos el mismo diametro... aver si sabeis decirme el diametro del mio:)

muxas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas pues ya e comprado los chicles e comprado uno de altas un 175 i de bajas un 52 porque dicen que sueltos no tenia de mas numeros... ¿ creeis que aunmentando asta el 52 ya iria bien i no se aceleraria sola? un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si has revisado todo las laminas de admision y n o tiene nada raro, sera tema de carburacion o que aun en el cilindro queda aciete mal quemado de una mezcla muy rica, a la mia le revise del todo y en principio tambien daba pequeños acelerones pero con el uso ha desaparecido, ha estado mucho tiempo parada la moto?? y los acelerones solo lo hace en el ralenti y cuando estas en marcha con ella que tal se comporta?

en fin que haya suerte compi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo lo ace cuandoe esta a rrelantin i cuando esta en marcha le metes el puño a tope i ace como un aogo i luego ya tira bien i en medios i altos ba perfecta, i si el ombre me dijo que avia estado parada 7 meses asique aver si me puedes ayudar un poquejo eje :) que moto es la tuya?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

mui buenas a todos ya se a solucionado la cosa bastante le puse el chicle de 52 i ya no se acleraba tanto i aora voi a comprar el de 58 aver si se soluciona del todo i se queda perfecta la carburacion.

un saludo a todos i gracias por ayudarme :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Amigos tengo un problema con mi cr250r 2001 , se acelera sola , revise y tiene entrada de aire por un orificio que esta dentro de la tapa del estator y otro orificio que esta debajo del motor, desconosco a falla alguien me podria apollar?  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...