Saltar a contenido

Las motos que nos hicieron soñar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues yo a los 16 añitos soñaba con esta, con cambio de 3 marchas en el manillar, si como las vespas...

foto254.jpg

Al final  mi primera moto fue una como esta, tambien 3 marchas pero ya en el pie, eso si a la derecha.

2a65qc8.jpg

Luego probe esta de un amigo ...

8804107997_3e06297b38_b.jpg

 

Y ya en el 77 despues de terminar la mili y  empezar a currar de programador, me pille esta.

Salto_H6.jpg

Segun la ficha tecnica.... 102 mas ligerita que muchas enduros actuales ... eso si las suspensiones y los frenos uffff y los bajos, pues mas o menos como una 250 de cross  2T actual..., luego ya me pase al cross, esta foto es del campeonato provincial de madriod, no se si en 1981

Cappra12_900.jpg

Luego siguio habiendo motos,...

Yamaha XT 600, Cagiva 500 T4, Despues pase a la carretera, Montesa crono 360 (comprada a un piloto de la copa Motociclismo), Kawasaky ZZR600

Honda VFR750 1993, Kawasaky KDX 200, Gas gas 250 (2003),  VFR 800I (2004), Sherco 450I (2004), Gas Gas 2010 y actualmente una Suzuky rmz 250F (de vuelta a mis origenes croseros)

 

 

 

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chatarracross

    8

  • frodito

    6

  • Kinirafa

    5

  • ruy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

con 16 añicos estrene una de estas y no veas como se ligaba con ella... jejejej que maravilla... :P

La primera enduro , el dia que la estrene con 16 años y un dia casi dejo el enduro me metieron por cada sitio que alucinaba .   Esta fue la segunda una CR 81 con cilindro de 125 y escap

Posted Images

El 24/4/2012 at 22:29, freyer dijo:

La tunee con un escape - ¿Cómo se llamaba el fabricante?

 

Sería EDR? Yo tenía una supermaratón 50 con ese escape. La heredó mi sobrino com más tiros pegaos que la fachada de un bosnio..:laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, PartyBoy dijo:

 

Sería EDR? Yo tenía una supermaratón 50 con ese escape. La heredó mi sobrino com más tiros pegaos que la fachada de un bosnio..:laugh:

Enrique del Rey , era el que los hacia un buen piloto de enduro de la epoca de Guillermo de Carlos , Tom Marsiyach 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 1/9/2017 at 21:20, Jaso dijo:

 

.

8804107997_3e06297b38_b.jpg

 

Y ya en el 77 despues de terminar la mili y  empezar a currar de programador, me pille esta.

 

 

 

 

 

 

En el 77 de programador??? pero si no habían ni calculadoras casi!!!....jajajjaja :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/9/2017 at 22:06, frodito dijo:

Enrique del Rey , era el que los hacia un buen piloto de enduro de la epoca de Guillermo de Carlos , Tom Marsiyach 

Creo que fue mejor en Motocross y durante más tiempo, aparte creo que fue pionero del BMX en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo podía poner unas cuantas pues he tenido más de 25 motos y con todas guardo recuerdos muy bonitos,  pero por elegir una pondría la 1ª moto seria que tuve, después de la Puch Cobra M 82, y que fue la que me enganchó a esto para siempre. La Suzuki RM 250 del año 90.

Moto 2 Suzuki Rm 90.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ruy dijo:

Creo que fue mejor en Motocross y durante más tiempo, aparte creo que fue pionero del BMX en España.

No se , yo coincidi con el en alguna carrera de enduro de cross francamente no tengo mucha idea solo de pilotos cercanos y punteros .

Eran silenciosos conocidos de la epoca .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...