Saltar a contenido

Las motos que nos hicieron soñar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Aunque el motero de pro se caracteriza por su amor a todo lo que tenga 2 ruedas y huela a gasolina, todos tenemos en el recuerdo algunos chismes que han ocupado un rincón especial en nuestro corazoncito.

Aquí os dejo alguno de los que trastornaron mi conocimiento en algún momento de mi vida. Os invito a compartir vuestros recuerdos

Montesa Cappra VB. Una como esta me dejo los ojos pegados al cristal del coche de mi padre, mientras circulaba a nuestro lado por la Casa de Campo de Madrid, alla por el 78.

imgp0975q.jpg

Montesa Enduro 125 H Seria por su parecido con la anterior, o por la forma que tenia de bufar, mis sueños adolescetes también tuvieron esta protagonista

1977_enduro_125_h.jpg

Puch Cobra Monjonell Replica. Esta Cobra con esteroides, parecia algo mas humano y al alcance de los simples mortales…al menos a los 16 años.

dscf1723.jpg

Ducati Pantah. La obra maestra del Dr. T y los comentarios de Dennis Noyes me convirtieron en un Desmomaniaco.

pantah10081601.jpg

Husqvarna WR 92-93. Una foto de una 360 me acompañaba en mi mesa de estudio en los años de facultad. Cuando no me enteraba de la Econometria, bastaba un vistazo para recuperar la inspiración

2005%5C01%5C07%5Cbikepics-269580-full.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chatarracross

    8

  • frodito

    6

  • Kinirafa

    5

  • ruy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

con 16 añicos estrene una de estas y no veas como se ligaba con ella... jejejej que maravilla... :P

La primera enduro , el dia que la estrene con 16 años y un dia casi dejo el enduro me metieron por cada sitio que alucinaba .   Esta fue la segunda una CR 81 con cilindro de 125 y escap

Posted Images

Dos comentarios te hago:

1. Te puedes creer que en una casa aquí cercana tienen al aire una Ducati Pantah como esa? Bajo una manta...allí lleva años y los que le quedan...

2. Madre mía la Econometría...ahí la arrastro y creo que será la última asignatura que me saque este año para terminar la carrera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dos comentarios te hago:

1. Te puedes creer que en una casa aquí cercana tienen al aire una Ducati Pantah como esa? Bajo una manta...allí lleva años y los que le quedan...

2. Madre mía la Econometría...ahí la arrastro y creo que será la última asignatura que me saque este año para terminar la carrera!

Uf...no me digas donde que me entran malas tentaciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo eran estas 3 :

54770366qh8.jpg

6a00d8341c86c653ef010536416e23970b-800wi

0248.jpg

La que se me metio entre ceja y ceja era la Derbi, recuerdo que costaba 160.000 pts. , yo tenia 14 años, y le dije a mi padre que me la comprara, me dijo que si aprobaba 1º de BUP que vale..... aggg me quedaron 6 ese año :cry: :cry: :cry: :cry:

Mirad este sitio:

http://www.tumotoverde.com/index.php?op ... 70&catid=5" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube un monton de motos que me quitaron el sueño... la que mas, y debido a las circunstancias, la Valenti CR 80. En mi zona era realmente dificil ver motos de campo, y las Valenti eran lo mas brutal que podias ver en las cercanias. Las traian unos amigos de mi padre de Denia, y eran mi sueño eroticofestivo total... lo mas bonito que podias ver en aquella epoca...

Esta foto, así de memoria, creo que es de Miguel Rojo (por el casco) probando la 125...

valenti1255sy.png

Y este el motoverde en el que salio la prueba...

28031160.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Las motos con las que más he soñado en mi adolescencia fueron la Derbi Cross 75, la Montesa Cappra 125 VB y la Bultaco Frontera MK11

Por circunstancias de la vida no tuve ninguna de las tres, per cuantos ratos he pasado viendolas y soñando.... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso fueron, por este orden, la condor 50 amarilla y negra, la rieju 50 rv (me tuve que conformar con la de aire) la rieju mr blanca (esta la tuve pero ya la primera de llantas doradas no plateadas, que me gustaba más) y la honda CR 1989, llegué pelín más tarde que vosotros........pero poco.

En trail siempre me tiró la xt 600 pero no la he tenido.........aún, que nunca se sabe

Esta fue "mi primer amor" la tenía el hijo del taller que llevaba puch aquí y se daba un rulo por la escuela cuando yo tenía unos 11 años, me tenía loco esa moto, el chaval que conociamos por el caserín falleció ( D.E.P ) con una suzuki RGV 125 delante de su casa en un accidente pocos años despues y muy joven, atropellado al cruzar la carretera para detenerse en casa no debió de ver el coche que venía, una "anecdota" muy triste de esa moto para mi aunque solo le conocía de verle, me sacaba unos años.

p1010871d.jpg

Esta no pudo ser, me "adjudicaron" la de aire (pagaban los papis y eran 18.000 pts)

riejurv.jpg

Yo tuve esta (ya pagaba yo la diferencia de la 50 a esa)

mr80nh3.jpg

Por cierto intenté recuperarla pero no pude, aún me gustaria recuperarla, lo último que sé de ella es que su dueña es de Nava (imagino no está a nombre del verdadero dueño) es matricula O-1154-AU, pregunté a gente de allí pero no sabian nada.

De estas son las primeras hondas que me hicieron tilín

cr5003.jpg

Yo llegué más tarde en edad y dinero así que tuve ( "a medias" con mi hermano) la 125 97 (la de aleta trasera blanca) y la 125 98.

Sigo queriendo tener una de estas aunque pesa demasiado para mi

yamahaxt600e2000arranqu.jpg

Como curiosidad, para mi, una de estas fué la primera en la que me dí una vuelta gracias a un vecino que la tenía, gracias Jesús (Jesusín) y me dijo "subete que yo me pongo detrás y tú conduces" tenía yo unos 10 años.

pucht.jpg

Y mi fondo de escritorio actual para que os hagais una idea de lo mal que uno se pone con la edad, hay cosas que no tienen cura

31046528.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡QUE BONITAS....!!!!!

Cuando ví por primera vez la Derbi me quedé completamente impactado. Me parecía la moto más bonita del mundo.

Esa misma foto de la Cappra VB que ha puesto Kinirafa, la tenía en la pared de mi habitación.

¡¡¡Todavia se me pone la piel de gallina cuando las veo...!!!

¡¡¡Muchas gracias por las fotos Rafa...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...