Saltar a contenido

Estais como cabras......

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ya estoy harto de leer que el enduro se acabará tal y como está la cosa,aquí donde vivo no he visto un guardia aún y espero que cuando me pare sea razonable y si por donde vosotros vivís está la cosa tan chunga es por que algunos antes y durante mucho tiempo se han encargado de que nos miren mal y hoy eso tiene difícil remedio pero se puede arreglar,empezando por no decir que se va a acabar y cuando veais algo que está mal denunciarlo con pruebas,cuando vea unas roderas de tractores les haré fotos y lo mismo cuando sea un coche abandonado iré a la guardia civil en mi moto con el equipo a indicarle el sitio y si todos arrimamos el hombro dentro de unos años el enduro no se acabará sino que nos mirarán como unos guardianes del monte lo mismo que ahora parte de la conciencia popular nos ve de malos y si tengo que traerme una lata que un capullo sea endurero o no ha dejado en el monte la recojo y la meto en mi mochila y esa piedrecita en el camino mía si todos lo hacemos mañana será un kilo y el año que viene una montaña y ASÍ ES COMO YO CREO QUE SE SALVARÁ EL ENDURO QUE POR MI PARTE NO ESTÁ TAN HUNDIDO COMO ALGUNOS QUEREIS VER,hasta los c... :twisted: :twisted: :twisted:

Neno,....no vale de nada, eso lo hacemos 4 gatos y otros 4 joden el invento pasando a las 09:00 con el escape sin tapón o moto de cross, por medio de una urbanización un domingo, o por el medio de un sembrado, o a una sola rueda, o espantando las ovejas, o pasando a toda leche por el medio de la gente que va por el camino pensando...jodo, que vean que gueno soy,je,je, lo dicho, 4 mataos nos joden las buenas acciones...

Mira estas cronicas y despues tu veras si se hacen cosas.....

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=22&t=40665" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=22&t=40751" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    5

  • Thunder5

    1

  • frenacolfierru

    1

  • jose_ktm

    1

Preciosas fotos Cali!! que lastima que me pille tan lejos.... :(

Edu, al de la camiseta azul Acerbis, lo conoces, es Fernando (Escarabello) y hasta hace poco más de un año estuvo en Malaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Lo peor (o lo mejor, según se mire), es que despues del polvete (bueno, si eres un maquina alomejor te tiras to la mañana dandole) habrías querido salir de ruta y entonces si que hubieras tenido bronca con la parienta, que te habias pegao un mes a dos velas je,je.

Una cronica excelente, que envidia, que sitios tan alucinantes.

Gracias por compartirla con todos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

.

Haciendo referencia al título: "y si las cabras estubiesen como nosotros?" xD

Muy wapas las fotos y pese a la lluvia tiene que haber sido una wena salida, y la merienda de despues ni que decir tiene jj

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...