Saltar a contenido

Estais como cabras......

Puntuar este tema:


Recommended Posts

“Hace un temporal del carajo”,me dice mi mujer a las 07:12 de la mañana,”no salgas” me dice ella, y yo le pregunto….¿echamos un polvete?,y me dice: “abrígate bien y no te mojes mucho”,”estáis como cabras”…..

Quedamos en una gasolinera conocida a las 09:30 pero el día anterior me había llamado Prieto diciendome que iba a llevar unos choricillos y un poco de vino y que si yo podía pillar el pan (fiestorro, pensé yo),también me llamó Escarabello diciéndome que quedábamos con Posvale en mi garaje media hora antes para tomarnos un cafecito.

Por la mañana cuando me levanté, hacia un viento del carajo, cuando estábamos en el café, empezó a llover pero suave.

“No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo”.

Bueno, pues yo que pensé que íbamos a ser 4 por el mal tiempo, nos juntamos 14.

Nacho Ktm exc 525 (Tuzaro)

Jorge Ktm exc 400

Julio Ktm exc 250

Jose Ktm exc 250

Seve Ktm exc 250

Prieto Ktm exc 200(Prieto)

Carlos Ktm exc 200

Angel Yamaha WR 450(Posvale).

Cesar Yamaha WR 250(Cesarwr07)

Ramón Honda CRF 450 X

Carlos Honda CRF 250 X(Pirrakas)

Cali Honda CRF 250 X(Cali)

Fernando Husaberg FE 450(Escarabello)

Víctor Gas Gas ec 125(Victortizón_7 padre)

Aquí había llovido muy poco aun

lerez1.jpg

lerez2.jpg

lerez3.jpg

lerez4.jpg

lerez5.jpg

lerez6.jpg

lerez7.jpg

Empezamos por unas pistillas y senderos y ya empezó el diluvio universal, hicimos una trialera que me gusta mucho en sendero y esta es la bajada por el lado opuesto, Cesar en acción….

lerez8.jpg

Esta sale borrosa pero los de cabeza estaban refugiados en el caseto de abajo.

lerez9.jpg

Empiezan los ríos de agua, donde hay un sendero o una romana, corre el agua….Nacho antes de empezar….

lerez10.jpg

Una bajadita en sendero roto….

lerez11.jpg

lerez12.jpg

lerez13.jpg

Empezamos con las corredoiras, ahí va Cesar….

lerez14.jpg

Y ahí Angel….

lerez15.jpg

Esto ya es casi al final de la mañana(entre el agua y que no paraban, hice pocas fotos), es una corredoira que solemos hacer de subida, mucho agua y muchos “mondadientes” resbalosos bajo el agua.

lerez16.jpg

Un paso de agua con barro y palos, Prieto en acción…

lerez17.jpg

Víctor…

lerez18.jpg

Cesar…

lerez19.jpg

Fernando…..

lerez20.jpg

Ángel….

lerez21.jpg

Ángel y Prieto “haciendo limpieza”….

lerez22.jpg

lerez23.jpg

Nacho….

lerez24.jpg

Y yo, que cada vez que puede, Prieto me pide la cámara para ver si pilla “carnaza”,je,je.

lerez25.jpg

lerez26.jpg

lerez27.jpg

Todo el grupo reunido….

lerez28.jpg

Había una tala de árboles impresionante por todos lados, vimos dos tractores de tala y estas son sus roderas,¿realmente las motos hacemos más daño que esto?

lerez29.jpg

Cruce de un río….

lerez30.jpg

Al meter el zoom, las fotos salían oscuras (como el día que hacia)

lerez31.jpg

lerez32.jpg

Este es Víctor cruzando el río aunque parezca de noche…

lerez33.jpg

lerez34.jpg

lerez35.jpg

Y aquí, reunión del grupo en una fuente que hay en medio de una corredoira…

lerez36.jpg

De allí, nos fuimos al garaje de Prieto para papearnos los chorizos…..

lerez37.jpg

lerez38.jpg

Aparcamiento de burras 1

lerez39.jpg

Aparcamiento de burras 2

lerez40.jpg

Y ahora, al tema……

lerez41.jpg

lerez42.jpg

Como se pone la peña……..

lerez43.jpg

Morada, como el vino de Barrantes…..

lerez44.jpg

Todo el grupo.

lerez45.jpg

De alli, nos fuimos a lavar las motos y fue cuando nos cruzamos con un tal Noe que iba en un Arca, ya que nos cayo……….la de dios.

Bueno, lo pasamos de cojones, mojados si, pero de cojones.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CALI

    5

  • Thunder5

    1

  • frenacolfierru

    1

  • jose_ktm

    1

La crónica y las fotos buenísimas.

Vaya día que pillasteis y lo que debisteis disfrutar con el barro y sobretodo con el papeo.

Y lo de tu mujer, a mi me pasa lo mismo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si un día voy por galicia (ya sabes que somos primos-hermanos) :lol: te pego un toque y si os viene bien os acompaño por esos paisajes tan bonitos...y si llueve mejor.

Por cierto...una duda.

Veo que todos o casi todos llevais matrícula pequeña y yo me estoy pensando ponerla por el riesgo que tiene caerse con la grande y hacerme un corte.

¿Habeis tenido alguna vez algun problema al circular con ella por carretera o al salir de la ciudad hasta el monte? Yo ya sé que no es legal, pero es más segura.

¿Sabeis también cuanto es la multa si te pillan?

Unas birritas para todos y gracias.

:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que envidia sana me dais lo habeis pasado de pelotas seguro. Y cada día tengo más dudas de si es mejor montar la moto o la mujer aunque lo mejor montar a las dos :twisted: :twisted: pero claro el polvo ha de ser el dia antes y no a las 7 de la mañana. Muy bunas las fotos un saludo desde Madrid :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Galicia vuelve a parecer Galicia :wink:

Da gusto verla toa mojada. No te olvides de colgar todas tus crónicas, ahora que estoy de baja endurera las necesito para levantar el animo.

PD: "ESTÁN LOCOS ESTOS ROMANOS!!!!!!!!!" :lol:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la cronica cali,

esas piedras de las corredorias mojadas deben ser muyyyyyyy simpaticas, seguro que intentan abrazarte constantemente.

a mi la verdad es que no me gusta nada salir lloviendo, pero si no queda otro remedio....

estupenda cronica, gracias por compartirla.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, por fin tuvimos una salida mojadita en condiciones. Nos pusimos de agua que no os imaginais, al final charco veo, charco quiero, jejeje :D :D

Yo todavía no me explico como a Cali le da tiempo a sacar fotos y seguirnos, ya que el ritmo no es del todo lento :D :D :D :D :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puchdakotaBIG_TT

Mis felicitaciones...QUE ENVIDIA ME DAIS ... Aparte de por los "chorizos y otras viandas" que por aquellas tierras teneis...Pero..¿ como es posible que las fotos del final de la "estripaá casisubmarina" nos enseñan tan limpitas las motos..? O es que son de antes de salir...Y digo lo de ENVIDIA por que por aqui cuando caen tres gotas juntas la melaza que se te pega es de gastar 4 o 5 € y en un lavadero con buena presión y si te deja el encargado...dejarle "el regalito"..

¿Como no denunciasteis a los tractores de la tala...que degradan los caminos... AL SEPRONA..? :twisted: :twisted: .............. :lol: Image Hosted by ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...