Saltar a contenido

DONDE ENCONTRAR PEGATINAS Y PLATICOS SHERCO 300I 2012


marmolillo

Recommended Posts

Donde puedo encontrar pegatinas para mi sherco 300 racing 2012?

En la pagina del official team hay unas, quizás las comercializen........otra opcion es coger la pegatinas que te venian con la moto y llevarlas a una copisteria en condiciones y que te haga unas........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De momento son los dos caminos que conozco....¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra que os gusten...

No sabía muy bien que os iban a parecer, pues son "atrevidas" en cuanto a colores, un poco lo contrario que la moto, que es muy sosa.

Enga, tol mundo a enrear con el invento.

La tienda es totalmente fiable, incluso te corrigen los fallitos que puedas dejar.

Las de la tm las hice ahí...me duraron en buen estado los dos años que tuve la moto, son de la más alta calidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está en francés únicamente, pero vamos, que con un traductor se arregla uno, eincluso sin él.

El precio va por piezas o por kits. Hay un apartado que se llama tarifs...

Todas las piezas que aparecen, 180€. Puede parecer un poco caro, pero os puedo asegurar que la calidad es superior, mejor incluso que los kits de ktm, que salen bastante bien.

Cuando las tenga puestas os las enseñaré...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

en prp, potate racing pro, puedes cojerte las del catalogo, o pedir que te agan unas como tu quieras, te haces una foto de tu cara y les dices que te las impriman, jiji

Tl: +34-962.360.413

Potate Racing Pro, S.L.

Av. Alfredo Castello, 51

46812-Aielo de Malferit - Valencia- Spain

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...