Saltar a contenido

A lo peor me separo de mi mujer......pero.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mi caso fue parecido,novia 15 años,viviendo juntos tres o cuatro(tengo 32 ahora),un dia decidimos divirciarnos,y fue lo mejor que me ha pasado nunca.HAY VIDA DESPUES DEL MATRIMONIO.Recuerdo que recien divorciado me dio por montar mas en moto(empece con 12 años haciendo trial y desde entonces siempre he hecho trial y enduro o motocross) y me ayudo a pasarlo sin sufrir tanto,sobre todo por que cogi a unos amigos solteros y saliamos con remolque todos los fines de semana por ahi,y me distraia.Luego conoci a mi actual novia(vamos a ser papas) y me di cuenta que a la otra la tenia demasiado idealizada,ahora estoy mas tranquilo,esta mas buena,es mejor persona y sobre todo comparte mis hobbies(tiene una rm 125 para pasear conmigo,se viene a hacer pesca submarina conmigo(no bucea mucho rato,pero por lo menos me vigila,mi ex ni siquiera eso,y en invierno si llueve nos vamos a pasear por la montaña) y me doy cuenta que mi vida al lado de mi ex hubiera sido una mierd....,pero claro eso lo ves con el tiempo.Mi consejo es que no te hundas,se dinamico,muevete,hoy en dia hay mas divorcios que bodas,o sea no seras el unico al que le pase esto,y todos sobreviven,ten buena relacion con ella(sobretodo si teneis que partir bienes comunes),y la gran verdad es que para la proxima ya sabes de que va esto,o sea no te pillara desprevenido.

Da rabia,pero mas se perdio en la guerra de Cuba,por lo menos si tienes salud y tu familia tambien,seguro te reharas.

Intenta no hablar mal de ella a tu familia y amigos,con el tiempo la gente se dara cuenta que eres un señor,por que la gente a veces es mala.te calfaran la cabeza solo por verte sufrir.

Y ahora piensa en todo el tiempo que te hubieras pasado cambiado cuadros de sitio en casa y ahora lo puedes disfrutar en moto por España,que tenemos sitios fantasticos.por lo pronto lia a alguien para irte a Marruecos en Octubre,por ejemplo....

ANIMO Y ADELANTE QUE HAY MAS TIAS QUE LONGANIZAS Y LONGANIZAS SE FABRICAN TODOS LOS DIAS...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Joseenduro

    29

  • listilla

    5

  • luisppp

    4

Animo campeón. Si decides dar la vuelta a ESpaña, no tienes mas que ir diciendo por donde vas a ir que seguro que un montón de endureros te van a atender de maravilla. Por Huelva ya sabes que aqui me tienes.

Pero no se si la 950 es lo mas adecuado, porque podrás hacer pistas, pero no enduro. En cualquier caso, disfruta de tu nueva libertad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...