Saltar a contenido

CONSUMO ACEITE MOTOR.


CLINT

Recommended Posts

Yo simple llanamente no lo entiendo, he tenido dos 525, a una le hice 15000 km y a otra casi 30000, y ninguna me ha gastado nada , absolutamente nada , en un viaje hice 2500 km a temperaturas altisimas y arreando por pistas que daba gusto sin añadir ni una gota.

Ahora tengo una 450 del 2009 y gasta como todas , en todas las salidas hay que añadirle un chorreon y ni se me ocurre en pensar en irme a marruecos a apretarle por las dunas o hacer 500 km en un día.

Miro a las 450 del 2007 y las miro con envidia , motores tan potentes o mas que el modelo 08-11 y ademas superfiables.

En ktm te dicen que es un motor de carreras , que esta muy apretado , que trabaja a mas temperatura y no se que historias mas , pero la autentica verdad es que es una mierda de motor y ya esta.

Ahora resulta que un motor con 4000 km hay que abrirlo cambiar segmentos y no se que mas historias. Para mi un motor con 4000 km de uso normal esta nuevo.

Ni yamaha, ni honda, ni suzuky , ni husaberg, ni ninguna moto gasta aceite como este modelo , es una barbaridad , conozco algunas 530 que gastan mas aceite que una 2t.

Yo estoy pensando en volver a modelo viejo porque de las nuevas no me fío hasta que pasen dos años mas , o pasarme a una husaberg de las ultimas con su motor girado del que solo se escuchan cosas buenas.

No me parece tan dramatico, si tanto te preocupa el tema echale 10w60 y cambiale el aceite cada 600/700 kms, que no cuesta tanto con solo 600 cc de aceite, y así no tendrás que añadir ni una gota.

Yo ni borracho cambio mi 400 de carrera corta por una de las antiguas (que eran grandes motores pero con una personalidad muy distinta), y eso sin hablar de bastidor, estabilidad etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    26

  • lapoput

    18

  • CLINT

    11

  • 450 ekos

    9

Top Posters In This Topic

No es que sea preocupante, es que es un mal motor y ya esta , no pasa nada decirlo, no es bueno , es un motor que consume aceite de manera descomunal y que para cronos puede valer , pero no es un buen motor, o es que me vais a decir que es el mejor motor que hay en el mercado, vamos por favor.

No conozco un motor que necesite mas cuidados y mantenimiento y las prestaciones son como los demás motores o peor.

Acabo de venir de tres días de enduro en Portugal ,ibamos una crf 450 2011 , una 570, dos 530 , mi 450 , y una yzf 450 y todas las mañanas debíamos añadir aceite las tres ktm . Que vosotros decís que eso es normal, pues la razón para vosotros.

Si es normal el tragadero de aceite supongo que le modelo nuevode ktm tambien tragara ¿no? o el motor 2012 es peor y menos potente y no es de competición y por eso no traga aceite.

Lo que es ,es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola ¿cuanto viene a costar todo eso? :D

Pues mira, me ha costado 300 euros, por que me lo ha hecho un amigo murciano muy fino que tengo: Esmerilado de válvulas y pulido del cilindro incluído, que eso lo envía al rectificador, y este cobra 12 por el pulido y por desmontaje de válvulas, cambio de retenes y montajes con esmerilado, 34 euros. Súmale segmentos, todas las juntas del motor, bujía, reténes de válvula y poco más.

Ha tardado en hacerlo todo unas diez horas, contando desplazamientos a KTM y demás. Ahora si quieres hacer esto en taller, a 40 euros la hora de mano de obra prepara 700-800 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...