Saltar a contenido

sherco 300 4t 2012....


huski08mzn

Recommended Posts

hola de nuevo...tras unos dias viendo motos y pasandome x concesionarios...aun me kedao mas loco de la cabeza... jajajaj son las 3 wapisimas y dicen k van todas muy bien...

nose cual cojerme.. :? :? :?

1-ktm 350exc six days 2012

2-husaberg 390 2012

3-sherco 300 2012

'¿?¿?¿¿ :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el uso k le kiero dar es,rutas de 100kms x caminos,alguna trialera,algun sendero,y de vez en cuando algun circuito,lo k mas me interesa q sea divertida de llevar y el peso y k no se me kede pekeña x caminos...

yo mido 1,78,tengo 25 años y peso 70kgs si os sirve esto para ayudarme... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

huski08mzn Tienes buen gusto, son mis de mis modelos preferidos de cada marca que has citado junto con la TM 250i, has pensado también en esta? Es muy muy guapa.

Creo que cualquiera es de lo mejor que hay este año, vaya problema que tienes.

Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

problema no...lo siguiente jajajaj

en el basella estube probando la ktm 250 4t por acerme una idea de lo k puede ser la 350 pero con muxa mas potencia y la verdad q la 250 iba muy pero k muy bien, tambien probe la sherco 300 4t y la verdad q de motor la k mejor va,,,tiene muxos bajos y tira bastante pa ser una 300

nose q are al final....a parte de volverme loco jajaja :lol: :lol: :lol:

me parece q al final la k mas me guste de estetica y ya esta...aber si me pueden conseguir la ktm 350 la six days x q en los concesionarios me dicen k es casi imposible conseguir una..... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces aun mejor!! keta,yo probe la 250 pa ver q tal iba de pesos y nose un poco de suspensiones y eso,,pero si me dices q con el mismo peso q una 250 se parece a la 450 pos muxo mejor!!

de la six days alguien sabe algo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...