Saltar a contenido

sherco 300 4t 2012....


huski08mzn

Recommended Posts

buenas a todos!!! :D

os comento..

tengo una husqvarna 450 del 2008 con 8000kms,no me a dado nunca ningun problema.

el otro dia estube probando la sherco 300 4t 2012 en una crono solo en 1º,2º y 3º marcha,tampoco pude probar muxo...

luego coji mi husky y la notaba muy pesada y muy poco manejable...

weno yo suelo hacer un poco de todo,rutas por caminos,senderos,alguna trialera y algun finde a circuitos.

la verdad que si que me gustaria cambiarla pero no me decido aun del todo.

(en mente tengo tambien la huski 310)

estoi echo un lio nose que hacer si cambiarmela o no....

haber si alguno me recomienda algo o me saca de dudas.... :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hasta donde yo llego, las 2 motos son estrellas hoy en dia, a mi me gusta también la 310 me decanté por esta sherco para probar y la verdad que hasta ahora no me ha defraudado en absoluto. La 310 es mas alta, mas larga entre ruedas y el comportamiento de motor mas rabioso, la sherco he notado que el muy linial y estira mucho mucho.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias currus x tu opinion.

una pregunta,aces muxos caminos cn la sherco?notas que se te kede corto el motor??

lo digo x q yo bajaria de una 450,aber si voi a notar muxo la diferencia de motor y luego me arrepiento.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no es por desmerecer ninguna ya que cualquiera de ellas va genial y son grandes maquinas, pero me parece que la sherco no le ganaría en nada a la huski 310. Ni en motor y ni mucho menos en chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba también entre las 2, y me alegro de haber elegido la sherco.

La principal diferencia es la agilidad. La husky es una 4t tradicional, la rueda delantera va demasiado fijada al suelo.

La sherco tiene puntos de peso a su favor: ligereza, agilidad, motor más endurero, precio de recambios...

Además, lo de Husky no se sabe pa donde va con lo de BMW...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estaba también entre las 2, y me alegro de haber elegido la sherco.

La principal diferencia es la agilidad. La husky es una 4t tradicional, la rueda delantera va demasiado fijada al suelo.

La sherco tiene puntos de peso a su favor: ligereza, agilidad, motor más endurero, precio de recambios...

Además, lo de Husky no se sabe pa donde va con lo de BMW...

Como se nota que nunca has probado ninguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estaba también entre las 2, y me alegro de haber elegido la sherco.

La principal diferencia es la agilidad. La husky es una 4t tradicional, la rueda delantera va demasiado fijada al suelo.

La sherco tiene puntos de peso a su favor: ligereza, agilidad, motor más endurero, precio de recambios...

Además, lo de Husky no se sabe pa donde va con lo de BMW...

Como se nota que nunca has probado ninguna

tengo la sherco y salgo a menudo con la husky.........coincido plenamente con katemanue.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estaba también entre las 2, y me alegro de haber elegido la sherco.

La principal diferencia es la agilidad. La husky es una 4t tradicional, la rueda delantera va demasiado fijada al suelo.

La sherco tiene puntos de peso a su favor: ligereza, agilidad, motor más endurero, precio de recambios...

Además, lo de Husky no se sabe pa donde va con lo de BMW...

Como se nota que nunca has probado ninguna

tengo la sherco y salgo a menudo con la husky.........coincido plenamente con katemanue.......

He probado Husqvarna 310 y Sherco 250 y 300 y no hay color se la lleva la sherco sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BELES NO MIENTAS

que llevas sin salir con la huski mas de dos meses, y otros no hemos podido probarla por que esta en el taller.......

saludos

PD tengo una sherco jeje

La de mario si esta en el taller malita, pero salgo que luis que tiene otra husky ..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno gracias x las opiniones... :mrgreen: :mrgreen:

la semana que viene me dejaran una sherco 300 nueva pa probar,ya os comentare que tal me a ido pero creo k me decantare x la sherco,asi cambio completamente de moto,la 310 es casi iguual k la que tengo aora la 450,con la sherco cambio totalmente,aber si consigo probar una huski 310 estos dias pa terminar de convencerme... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco: unos 112-3 kilos con todo y deposito lleno (cubrecarter, paramanos, ventilador, etc). Varía con el peso de las cubiertas que pongamos

Husky: 117-8 también con lo mismo.

Las sensaciones en marcha luego son otra historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...