Saltar a contenido

Dudas futuro adquiriente SHERCO 3.0


mora

Recommended Posts

Saludos compañeros endureros, actualmente tengo una yamaha WR 250 f con la cual estoy encantadísimo pero viendo que yamaha no evoluciona el modelo ya me estoy planteando adquirir una nueva montura.

De lo que hay actualemente en el mercado lo que creo más se aproxima a lo que yo quiero es la Sherco 3.0 pero os quería preguntar para cerciorarme, si sois tan amables os lo agradecería:

- ¿La 1º velocidad es larga o es corta de enduro?

- ¿Consume mucho, cuál es su autonomía?

- El repuesto ¿es caro?¿Es fácil de adquirir? ¿El mercado paralelo suministra a esta marca?

- He visto que algunos le ponen un Arkrapovic ¿es para darle más medios y altos, o para algo en concreto?

- ¿Es una moto resistente o se rompe con cualquier piedrecita?

- El embrague ¿es efectivo? He oido que es algo duro en su accionamiento

Ya se me irán ocurriendo más preguntas, muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos compañeros endureros, actualmente tengo una yamaha WR 250 f con la cual estoy encantadísimo pero viendo que yamaha no evoluciona el modelo ya me estoy planteando adquirir una nueva montura.

De lo que hay actualemente en el mercado lo que creo más se aproxima a lo que yo quiero es la Sherco 3.0 pero os quería preguntar para cerciorarme, si sois tan amables os lo agradecería:

- ¿La 1º velocidad es larga o es corta de enduro?

ADECUADA

- ¿Consume mucho, cuál es su autonomía?

MAS DE 100 KMS

- El repuesto ¿es caro?¿Es fácil de adquirir? ¿El mercado paralelo suministra a esta marca?

COMO ENTRE KTM y GAS GAS (BARATO)

- He visto que algunos le ponen un Arkrapovic ¿es para darle más medios y altos, o para algo en concreto?

DE SERIE NO TE HACE FALTA ESCAPE PARA INCLUDO COMPETIR

- ¿Es una moto resistente o se rompe con cualquier piedrecita?

POR ENCIMA DE LA MEDIA

- El embrague ¿es efectivo? He oido que es algo duro en su accionamiento

BLANDO Y PROGRESIVO

Ya se me irán ocurriendo más preguntas, muchas gracias de antemano

LAS QUE QUIERAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si por preguntar...el tema es que te respondan

:lol: es que no queremos que nadie más las tenga......... :lol: :lol:

En serio la 2012 es casi-perfecta............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ligereza del 2T con la tracción del 4T.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas...,pues vamos a ver...,yo tambien me intereso mucho por esta moto,tengo 2 compañeros de salidas que dicen que es su proxima moto,uno es miguel,lo conoces.el tiene una huski 250 2t,y cada vez que coje la sherco de su amigo se enamora,dice que es un juguete,y tiene potencia de sobra,de echo a su amigo tengo entendido que se la ceden para correr por que quedo primero en alguna categoria de enduro del nacional.yo no he tenido el placer de probarla,pero me encantaria.me pasa igual que con la husa 390,me gustaria probarla.no te puedo decir nada mas amigo,solo que yo tengo claro que una moto de enduro debe tener pata de arranque,no se si la sherco lleva.

LLEVA??

un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto al repuesto de Sherco, es muy rápido y no tienen faltas de stock.

Te puedo dar precios de lo que me han cobrado por lo último que he pedido en conce oficial para la 250 a ver que te parece:

Filtro Aceite A0116 - 16.28 Euros

Prefiltro Aceite A508 - 2,24 Euros

Filtro Aire A2028 - 25,67 Euros

Bujia NGK ACR9EK - 13,52 Euros

Iré poniendo cuando compre mas cosas y asi comparamos entre todos

Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con respecto al repuesto de Sherco, es muy rápido y no tienen faltas de stock.

Te puedo dar precios de lo que me han cobrado por lo último que he pedido en conce oficial para la 250 a ver que te parece:

Filtro Aceite A0116 - 16.28 Euros

Prefiltro Aceite A508 - 2,24 Euros

Filtro Aire A2028 - 25,67 Euros

Bujia NGK ACR9EK - 13,52 Euros

Iré poniendo cuando compre mas cosas y asi comparamos entre todos

Saludo

Pues la verdad que me parece caro comparado con Ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si por preguntar...el tema es que te respondan

Yo la he probado este domingo en Argés gracias a la gentileza de Paco, gerente del concesionario Sherco para Toledo, y me ha gustado bastante. Comparada con mi ktm 350 tiene algo menos de par y casi tanto empuje arriba. Sube de vueltas muy muy rápido y la verdad es que el motor va fino de narices. Las suspensiones mejores que las de mi Ktm, sobre todo la trasera. El efecto de las bieletas es palpable. La Sherco es mucho mas estable en recta y lógicamente menos ágil y juguetona en curvas y trialeras. Tiene buenos detalles aunque me gusta mas el acabado y calidad de los plásticos de la Ktm. En resumen, una moto muy recomendable y a la altura de las mejores de su categoría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se lo que cuestan los recambios originales de KTM, pero me imagino que el recambio de Sherco será mas caro al ser una marca con unas ventas mas limitadas. Pero creo que lo interesante es comparar los precios de lo que nos cobran en los distintos conces de Sherco y asi sabremos si nos están clavando o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias

Por la palanca de arranque no te preocupes pues en una inyección SOLO serviría si el motor de arranque se rompiera pues si te quedas sin batería ni con el pedal la arrancarías al no funcionar la bomba inyectora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias

Por la palanca de arranque no te preocupes pues en una inyección SOLO serviría si el motor de arranque se rompiera pues si te quedas sin batería ni con el pedal la arrancarías al no funcionar la bomba inyectora

efectivamente la husa 4t no lleva y nadie dice nada...........además a "tiron" al ser un motor pequeño arranca sola.....¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues ya la tengo, otro usuario más. Me presento, me llamo Mora y soy de Albacete. Es una 3.0 del 2011, lo poco que he podido probar va de lujo.

Me veréis mucho por el foro pues soy muy asiduo a compartir,... que así es como se aprende y puede ayudar, si cabe, uno a los demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...