Saltar a contenido

Embrutecer mi Giant Reign 2


Recommended Posts

Después de estos meses con mi Reign, he llegado a la (lógica) conclusión de que me gusta bajar, subo al tran-tran para luego bajar por sitios tirando a borricos.

Reign_2_wht_red.jpg

He estado dándole vueltas a cambiar de bici por otra más bajadora, después de mirar modelos y sobre todo precios, he llegado a la conclusión de que me sale mejor embrutecer la Giant Reign 2.

Para esto he pensado en meterle:

Horquilla Fox Talas 160 de 36:

36-160-talas-fit-rlc-main.jpg

Como la horquilla lleva eje de 20, aprovecho que tengo que cambiar las llantas para meter unas buenas, ligeras y tubeless

Llantas Mavic Crossmax SX:

69931.jpg

Neumáticos Maxxis High Roller:

116521.jpg

Manillar más ancho y pintón:

63501.jpg

Además de esto es posible:

- Disco delantero más grande

- Quitar plato grande y cambiar por protector

- Guiacadena de dos platos

La tija telescópica ya la tengo puesta (el mejor invento del mundo, por cierto)

El precio de todo este cambio es algo menos de 2.000€.

¿Qué os parece? ¿es una locura? ¿mejor otra bici?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que tienes vicio con el carbono Mauri, un manillar de carbono me parece una aberración, ya no porque cuesta el doble uno bueno de aluminio, sino por lo rígido que debe ser y por tanto por la vibraciones que debe trasmitir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que te sale mejor de precio cambiar de bici

Hola Xabidh, mi bici se vende en unos 1.300 €, más los 2.000 hacen 3.300€, por ese dinero no creo que encuentre una bici mejor que la Reign con horquilla de 36 y ruedas mavic. ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira que tienes vicio con el carbono Mauri, un manillar de carbono me parece una aberración, ya no porque cuesta el doble uno bueno de aluminio, sino por lo rígido que debe ser y por tanto por la vibraciones que debe trasmitir.

Sigues sin tener ni puta idea...cómprate un triciclo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra opción es ir al reves... montarle componentes ligeros a la reign para dejarla para grandes rutas con un poco de todo, y comprarse una 180 de freeride para hacer el borrico en la pinilla y en Andorra, o incluso una DH de verdad...

Yo me he marcado como objetivo dejar la reign en menos de 13 kilos... y me he prometido a mi mismo que por cada 5 kilos de peso que yo adelgace me regalo 500 euros en mejoras para la bici...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que te sale mejor de precio cambiar de bici

Hola Xabidh, mi bici se vende en unos 1.300 €, más los 2.000 hacen 3.300€, por ese dinero no creo que encuentre una bici mejor que la Reign con horquilla de 36 y ruedas mavic. ¿no?

Joder, por 3300 te compras un pepino muy serio:

2012 ORANGE ALPINE 160

Frame Monocoque/6061-T6 Reynolds Custom Butted Aluminium Tube with tapered headtube Fork Fox 36 Float R TS 160mm Rear Shock Fox RP23 XV Boost Valve Kashima Stem Truvativ Hussefelt Comp Handlebar Truvativ Hussefelt Comp Grip Strange Brakes Avid Elixir 5 200/185 Shifters Shimano Saint R Fire + Front der Shimano SLX Double Rear der Shimano Saint Crankset Race Face Respond Double X Type Seatpost Truvativ Hussefelt Comp Saddle SDG Bel Air Hubs Hope Pro 2 Rims Mavic EN321 Tires Maxxis High Roller 2.35 Finish Passion Red/Sinbad Purple

Sizes 3 (16,18, 20)

Ask about custom colours

FREE pair of Maxxis Medusa mud tyres ready for winter

0% finance available

Price: £2,830.00, que vienen a ser mas menos 3300 euros. En cualquier distribuidor no creo que tengas problema en que te bajen el precio tal y como esta las cosas.

No creo que nadie ponga en duda la calidad de ese cuadro hecho a mano en inglaterra.

http://www.bikeactive.com/index.php?cat=ORANGE_MOUNTAIN_BIKES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Paco, aligerar esa y una 180 para desburrarte.

Por lo que maqueas las tuya, te pillas una nueva, aunque la gracia también es tunear la tuya.

Los ruedines, los puedes poner de carbono, como los de Mauri.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra opción es ir al reves... montarle componentes ligeros a la reign para dejarla para grandes rutas con un poco de todo, y comprarse una 180 de freeride para hacer el borrico en la pinilla y en Andorra, o incluso una DH de verdad...

Yo me he marcado como objetivo dejar la reign en menos de 13 kilos... y me he prometido a mi mismo que por cada 5 kilos de peso que yo adelgace me regalo 500 euros en mejoras para la bici...

no es nada complicado en cuanto la tienes ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra opción es ir al reves... montarle componentes ligeros a la reign para dejarla para grandes rutas con un poco de todo, y comprarse una 180 de freeride para hacer el borrico en la pinilla y en Andorra, o incluso una DH de verdad...

Yo me he marcado como objetivo dejar la reign en menos de 13 kilos... y me he prometido a mi mismo que por cada 5 kilos de peso que yo adelgace me regalo 500 euros en mejoras para la bici...

Grandes rutas? jajajaja sólo el nombre me da miedo, prefiero seguir con la idea de algo más bajador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...