Saltar a contenido

Ayuda!!! CRFX o WR???? Votacion!!!

Puntuar este tema:


thor_mx

Que creeis mejor??? YAMAHA WR o HONDA CRFX  

74 votos

  1. 1. Que creeis mejor??? YAMAHA WR o HONDA CRFX

    • YAMAHA WR
      43
    • HONDA CRFX
      31


Recommended Posts

hola te comento y luego haz lo que tu quieras tengo una wr 250, 07 y otro amigo otra con escape van muy bien y son muy dociles.chasis,suspension y frenos muy bien.precio inmejorable.

honda dos de los que salen conmigo la tienen uno crfx 250 y el otro 450 del 2006 y 2007 la diferencia en chasis y suspension se nota mejor honda en potencia tiene mas honda,lo unico que con un poco de dinero te dejas la yamaha como un tiro,ahora ya depende de lo que a ti te guste mas que al final es lo que va a valer da igual que vaya mejor o peor lo importante es que te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • thor_mx

    3

  • gepeto

    3

  • BY10

    2

  • Emanulian

    2

la honda es la mejor opcion, lleva suspensiones showa que son las mejores del mundo, el mejor chasis( doble viga de aluminio), y si quieres mas potencia le pones un buen tubo y a zumbar. :wink:

eso es lo que tiene el ala dorada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin dudarlo la wr!!. si es verdad que la honda en la parte ciclo es mas homogenea, pero la verdad que viene un poco descafeinada y se oye por ahi el tema de valvulas, ademas la wr tiene mas experiencia en motor de 4T sobre enduro.

Esa tipica frase que todos alguna vez hemos dicho de honda es honda, creo que eso era antes ahora todas estan muy igualadas ademas la estetica de la wr me gusta mas.

es mi humilde opinion!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo te digo k entre honda y yamaha te vas hacer la picha un lio las dos estan muy bien. ya esta entre gustos y colores, yo me kedo con el naranja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo para mi con billetes una hm eso si que es una maquina y sino la honda sin mas.

Yo tengo una naranja y de suspensiones deja mucho que desear se mueve mas que la compresa de una coja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro.

Tengo el mismo problema, no se si decidirme por una WR450F o CRF450X.

Dejo un par de dudas-.

1- Que diferencia hay entre las WR450 modelo 07 y 08 ???

2- Idem a la anterior, pero con la CRF450X 07 y 08? (En este momento me quieren vender la 07 0km a precio de la 08 que todavía no ha llegado a mi país, Argentina).

3- Anteriormente tuve una WR400F, y la luz era de 60W halogeno, ahora en la nueva le han cambiado el diseño, pero le han bajado la potencia de la lampara a 35W!!! O sea, alguien con experiencia, alumbra bien la nueva óptica comparando con las WR mas viejitas???

4- La WR trae el tablero digital que de mi punto de vista es de mucha ayuda, la CRFX solo trae un cuenta milla mecánico?!?! es así??

5- A la hora de los repuestos, son similares o alguna de las dos es mas cara que la otra?

Bueno, suficiente por ahora, y por ser mi primer post!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo wr 450 2005, esta muy bien suspensiones, frenos, bajos de miedo... lo que pasa es que no es una moto bonita, las de ahora con chasis de aluminio no se si seran mejores, pero bonitas si que son, yo me quedo con yamaha. He tenido honda de cross y me fue fenomenal, pero tienen fama de ser motores un poco blandos, y las yamaha todo lo contrario...

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI no tienes problemas de pasta.......

HONDA HONDA HONDA

Sin dudarlo un segundo

Aunque lo mejor es que las cates y decidas por ti mismo...te he dicho ya que HONDA...

Salu2 a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...