Saltar a contenido

Nieve y Chocolate. ( Málaga visita Granada de nuevo...)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Niños y niñas... Chicos y chicaaaaas… con ustedes… “Como nieve para chocolate”!!!

Esta es la crónica de la segunda visita a nuestros amigos de Granada desde Málaga, aunque en esta ocasión fuimos 7, en vez de 2. Lo primero agradecer a Jose Manuel y todos sus acólitos una jornada estupenda, con maravillosos paisajes y compañía a su altura. ¡Así da gusto hincharse de kms hasta vuestra tierra!

La cosa empezó tempranito, al principio éramos 4 o 5 los que íbamos a ir, pero a las 7:45 del domingo, había 7 motos y tres coches-remolques.

01jx9.jpg

02mm1.jpg

2mj por lo visto, en un intento de reducir el gasto de tanta moto, decide probar a echarle Diesel a la KTM… y no, no funciona. Tuvo que volver a la gasolina...

03fe9.jpg

Llegamos a la zona de Granada donde habíamos quedado, un poco tarde, pero llegamos. Baja las moto, vístete rapidito y a rodar.

04zc3.jpg

Empezamos enseguida por el lecho de un arroyo seco, con mucha arena. Unas subiditas para calentar y llegamos a una cantera donde hicimos el primer agrupamiento.

05qo4.jpg

06zf6.jpg

07ml1.jpg

JoseManuel, que es un sol, va ajustando la ruta en función del nivel que nos va viendo al grupo. Las primeras trialeras se complican… Algunos tuvimos que tirar por otro lado.

08rx7.jpg

09on3.jpg

10ja8.jpg

11jh7.jpg

12yr0.jpg

Seguimos con el sube-baja

13cl7.jpg

14wg6.jpg

Esta zona la llaman la Erzberg Rodeo Granaina, y con toda la razón…

15cp5.jpg

CarlitosWR empieza a hacer de las suyas y dobla una maneta. Son trucos que se busca para descansar algo… Los demás esperamos entre matorrales.

16ia9.jpg

17oa0.jpg

18bb5.jpg

19nd8.jpg

Llegamos a una cuesta cortita pero con un salto al poco de entrar que la hacia graciosa. También muy arenosa. Solo nos quedamos sin subir 2mj y yo. Y mira que lo intenté!

20cg9.jpg

21bc7.jpg

22dz4.jpg

Los que ya habían subido, disfrutando del espectáculo de barrigazos.

23pq0.jpg

24yz6.jpg

25fv0.jpg

26mk3.jpg

29tm2.jpg

“Tenéis que perdonar al chaval… es que acaba de hacer 1 año en esto del enduro y no controla…yo le enseño lo que puedo pero…”

28xl6.jpg

27qy9.jpg

Los locales nos enseñan como hay que hacerlo.

30yr2.jpg

Damián como con una subida no le basta, la repite.

31sh7.jpg

Bueno, no voy a salir siempre por el suelo, no? (Gracias 2mj por tan maravillosa foto, jejejejeje)

32gz9.jpg

Aquí llegamos a un manantial que estaba helado y como los de Málaga somos mu katetos con el hielo y la nieve, nos hicimos una fotillos pa demostrar a la familia el frio que hace aquí arriba.

33ew8.jpg

Luego tuvimos que pasar por una zona muy estrechita, que incluía este precioso escalón de piedra blanca. Cada uno lo bajó a su estilo.

34dd7.jpg

35ih6.jpg

36dk4.jpg

37yk9.jpg

Como hacia falta tomar un poco de aire, nos dirigimos a un pequeño pueblo a beber un poco. Este escalón, se le atragantó a 2mj… pero que lo cuente él si quiere… menos mal que no se hizo daño por que los que veníamos detrás lo vimos volar!

38xl5.jpg

39by5.jpg

40lc9.jpg

Aquí los dos veteranos del grupo (entre los dos podrían cartografiar Granada y Málaga de memoria…) con el Novato. Jose Manuel no es muy guapo, pero lo compensa con lo buena ente que es. ¿Os he dado ya las gracias por el día?

41gc7.jpg

Mientras hacíamos esta foto, los demás estaban subiendo… y alguno…sufriendo…

42hp6.jpg

43dn4.jpg

44af2.jpg

Esta foto, pa subirme el ego… Al fondo ya se ve las zonas de nieve.

45aq5.jpg

Otra cuesta muy jodia, que algunos intentaron sin éxito.

Como diría CarlitosWR: “¡Pero si esto es CHOCOLATE!!”

46kj9.jpg

47bd2.jpg

48ur8.jpg

Otra cuesta, donde me dejé el paramanos derecho.

49oy1.jpg

50em5.jpg

Los Buenos, como siempre, nos esperan.

51pl2.jpg

“Señor Guiaaaaaaaaaa… porfaaaaaaaaa…llévenos a la nieveeeeeee…”

52ou5.jpg

53iu0.jpg

Pero había que subir un poco más.

54rj4.jpg

Y por fin…¡¡¡¡¡NIEVE!!!!!

Flipamos como niños chicos… como somos de secano.

55nx1.jpg

56aq1.jpg

57uk6.jpg

58xj8.jpg

59pu4.jpg

Maravilla de paisajes. ALUCINANTES.

60xd1.jpg

El grupo llega a lo más alto del día, fotos de rigor y comenzamos la bajada, que ya hacia hambre.

61sd6.jpg

62bp4.jpg

63ru5.jpg

64oa5.jpg

Como no tenía paramanos derecho, en unas zonas de matorral, una rama me frenó sin querer y pasó esto. Aquí se ve el compañerismo… primero fotos y luego ayuda, jajajajaja. Primer frenazo.

65yd2.jpg

Segundo…

66gq9.jpg

Ya íbamos ligeritos, por el hambre y por que parecía que venía lluvia. Por fin la comida y como siempre muy buena, pero lo mejor, la compañía.

67qm1.jpg

Y la verdad, después de semejante atracón, no apetecía, pero cojimos las motos de nuevo. 2 minutos y en los carros de nuevo. Manguerazo a las burras, sube a remolque y a tirar millas para casa, a ver si las mujeres nos han abandonado…

granada130108135qs4.jpg

El coche es circunstancial…SOMOS MOTEROS!!

69kb4.jpg

Resumiendo, día genial, con colegas que merecen la pena. Frió, buen rollo y ganas de disfrutar. Mucho barro chocolatero, arena, nieve… ¿Cuándo volvemos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que impresionante, la verdad que me quedado flipado, ya estamos a martes y estoy deseando que llegue ya el sábado para salir a rodar jeje. Me he desconsolado como un niño pequeño, que vistas más guapas y que de tierra para recorrer...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con salidas como estas se le afilan los diente a uno,un dia buenisimo :P

con el terreno asi imagino que se quitarian el estres para un par de semanas :lol: seguro que mas de uno llegaria a casa mansito como un cordero,lo digo por el ruton que se dieron, nosotros si queremos ver nieve je je je me parece a mi que nos vamos a tener que ir al Teide :lol: que embidia mas sana me dan :wink:

Saludos y GassSSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonita crónica.

Los escalones de bajada yo tampoco los llevo nada bien y lo del diesel esta que se sale :lol:

el escalon??iba mirando para otro lado(como era asfalto)y me lo comi,me quede agarrado a la valla,jejeje.

en cuanto al diesel,pues si iba medio dormido y le heche el gasoil a la moto en vez de al coche,eso a las 7 de la mañana(me habia acostado a las 3 despues de un dia de moto y trabajo).

desmonte de moto,vaciado de tanque y luego cargarla y en marcha.

todavia te adelante por el camino agostosan,jejeee.

en cuanto a la cronica como siempre impresionante.

y como no darle las gracias a los amigos de granada por otro dia magnifico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la cronica "agosan" :D :D

y me uno a las gracias a los compis locales, es un lujo contar con ellos, nivel y organizacion perfectos!!!!. El dia no pudo salir mejor, si nos dejan repetiremos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya ruta chula,chula. muy larga y con todo tipo de terrenos y situaciones, pero seguro que lo mejor fue lo de siempre, el buen rollo y la camaraderia. asi es que da gusto salir.

lo del diesel a la moto a sido buenisimo, y luego me parece a mi que soy yo solo el de la torta mañanera :lol:

muy currada la cronica y gracias por estos momentazos que me haceis pasar.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Granada, mas concretamente de Loja, mandadme un mp la proxima vez por favor. Vivo a la mitad entre Granada y Malaga, tengo coche y carro para tres motos y estoy estudiando en Malaga.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...