Saltar a contenido

!!!Embrague Loco¡¡¡ Wr450


Mr_Grip

Recommended Posts

Bueno Hola a todos hace tiempo que no escribo....espero que me perdoneis y que me hayais echado de menos jejeje

Os cuento he montado embrague completo nuevo, discos, masas y muelles de la marca Tusk en mi WR 450, "me comi los originales por culpa de una maneta defectuosa".

La cuestión es que el primer día que salgo a probarlos, nos metimos en una trialera de miedo, y durante la subida note que de pronto se destensaba la maneta y momentos despues se tensaba ¿?¿?¿ :shock: sin embargo cuando estaba en su punto bueno, ni un fallo en meter o sacar marchas ni en econtrar el punto muerto, ni patina ni arrastrar, es decir nada de nada....pero eso si se tensa y se destensa solo.

Una vez que terminamos la trialera se nos hizo un poco tarde y tuvimos que volver por carretera y note que la maneta se tensaba mucho hasta el punto que tuve que destensar toda la rosca...vamos que de hecho creo que he llegado hasta el final del apriete rapido ese que viene en el soporte de la maneta. Ahora la moto esta en el garaje y el embrague funciona pero lo he tenido que destensar del todo :shock:

Os suena de algo o sabeis de que puede ser?¿?¿

Sigo usando el mismo aceite que llevo usando desde que la compre hace tres años....supongo que de ahi no vendra el probrema, el cable tambien lo cambie ya que la maneta defectuosa tambien se cargo el anterior.

Un saludo y perdonar por el tocho y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...