Saltar a contenido

no vuelvo a comprar una husaberg


chemicaspo

Recommended Posts

Joer... siempre igual... :evil:

Las Husaberg se rompen, claro que si, pero no mas que las Hondas CRF, por ejemplo...

Lo que parece que no entendeis, es QUE SE TRATA DE UNA MOTO E 2ª MANO :!: y entonces da igual que sea una Husa, una Honda, o una Mobbylete...

banshee_spectra- espero que lo que has dicho, sea de coña, porque no imagino a alguinen con tan pocas balas,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    15

  • COHETE80

    9

  • kkklos

    8

  • gavinteam

    6

Yo he tenido una durante 2 años,no pienso entrar mas en este circulo sin salida,respeto a los usuarios de husaberg y sin ofender hay que ser un poco realistas como lo fui yo en su dia,son motos con mala prensa,arrancan mal ,rompen con facilidad,se sobrecalientan a la minima,son dificiles por no decir imposible de vender en el mercado de segunda mano,no te la pilla ningun taller a cambio de otra nueva ,se devaluan con rapidez gracias a las super ofertas de" fin de temporada"en fin miexperiencia se resume asi:

-Compra moto nueva en 2005 ,precio de derribo 6800 ya maticulada

-Despues de dos años gastos en averias unos 3000 euros sin contar mantenimientos con mucha frecuencia para que la moto vaya bien.

-Averias: 3 piñones de arranque,dos benjis o como se digan,embrague,dos juntas de culata,piston ,kit biela,rodamientos y consumo de aceite desde los primeros meses.

Otro dato significativo ya que pensareis me a tocado a mi la mala,el mismo dia compro el otro colega otra,pues lahistoria mas de lo mismo piñones de arranque ,motor jodido y varias juntas de culata.

Lo siento compañeros solo os cuento mi experiencia con esta marca no hay trampa ni carton es lo que hay :roll:

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser, claro que si, pero esque habia/hay gente que se gastaba 9000 euros en una CRF o una KTM y acababan igual que tu.

De todos son conocidos los problemas de las CRF y solo hace falta hechar un vistazo al foro KTM, para ver muchos post quejandose de sus nuevas 530 y 450, por no nombrar las FSR...

Si quereis ir a lo seguro, una DRZ o una XR y no rompereis. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para banshee_spectra,

Contigo ya he debatido alguna vez, no se si tienes algún problema o es que te va la marcha, las husas son buenas y punto, dan guerra, pues claro ¿y las CRF?, y las Gas Gas 4T, etc.

Nuestras berg son motos para profesionales, para gente que sabe como cuidar una moto, para gente que sabe de mecánica y sobre todo para gente cojonuda.

Si queréis ser un clon comprar KTM, pero la exclusividad la firma Husaberg.

Slds

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oskarbe tio, he pensado en ti cuando he leido este post por primera vez, y se te ha olvidado comentar la cantidad de horas muertas que has pasado sin montar en moto (tenemos que volver a quedar pronto eh?) y la incertidumbre continua de si las piezas habran llegado para montar el proximo fin de semana o no.

Yo no tengo husaberg, pero veo en mi circulo de colegas muchos problemas con esa moto, que si se agotan la bateria pronto, que si alguna rotura, que si cafeteras en cada trialera, que si esto que si aquello, y pienso que es una gran putada que como endurero tener que renunciar a disfrutar del enduro por este sinfin de problemillas.

El caso de oskarbe es totalmente cierto, y yo lo se de primera mano :roll:

Lo de que las CRF's rompen... pues seguramente es cierto tambien, aunque de momento entre mis colegas de salidas ninguno con CRF ha dejado de salir un fin de semana por tener la moto en el taller, aunque eso no excluye problemas en otras... (la crf del marc parece mas dura que una xr, no oskar?? :wink: )

Y en cuanto a que las husaberg son motos para profesionales... yo añadiria que son para "profesionales de la mecanica" y no tengo nada mas que añadir en este foro :wink:

Saluds y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda en enduro es un sarrio y si no mira el palmares que tiene, Husa forever, por cierte si no tienes husaberg y lo único que vienes a este foro es para decir chorradas vete a tu foro de Honda,

Saludo tb a todos los usuarios de la rompevalvulas CRF

Slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caravaca, no seas cansino, hay que debatir y te animo a que participes, imagínate que nosotros los propietarios de husaberg empezamos a entrar en los demás foros a calentar la cabeza a la gente, a que no estaría bien y sobre todo no estaría bien porque hablaríamos de motos que no conocemos, por eso creo que ellos deberían de estar al margen de este foro, slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dbachiller, mira, yo he tenido husaberg, y soy de los que defienden la marcha, pero me parece que lo tuyo es ya buscar el enfrentamiento tio. Como dices que a los de las CFR, que para opinar mal, se vallan a su foro, yo opino que si a ti no te gusta leer estas cosas en el foro, que mejor ni entres. Esto es internet, y es lo unico medio libre que nos queda en esta "democracia" para opinar, y al que no le guste lo que lee, lo tiene bien facil de solucionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver superman, no digo que no entres, lo que digo es que si entras que no sea para tocar los kinder al personal, todos los que estamos dentro de este mundo sabemos cosas, por ejemplo podriamos entrar en los foros de KTM para tocar el temita del tren delantero, suspensiones, tija de dirección y etc, con las Hondas pues podiamos hablar un poquito de valvulas, y así un largo etc, pero para que, si de lo que se trata aquí es de debatir y de aprender cosas.

Espero que me hallas entendido y no malentendido

Slds

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo de cerca los foros de ktm, husqvarna y husaberg...y lo que más me llama la atención es que en todos los post de este estilo(de problemas con las motos) siempre hay un listo diciendo que gasgas es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor...que atrevida es la ignorancia...

Y lo gracioso es que entras un dia por casualidad en el foro gasgas y debaten que los demas usuarios desprestigian a gasgas!!!!!Encima de que tenemos razón jeje...

Hoy soy ktmista (de 2t)...pero el dia que compre una 450 4t es fácil que sea una husaberg jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todos los que estamos dentro de este mundo sabemos cosas, por ejemplo podriamos entrar en los foros de KTM para tocar el temita del tren delantero, suspensiones, tija de dirección y etc, con las Hondas pues podiamos hablar un poquito de valvulas, y así un largo etc,

Pues entra en otros foros y comenta esas cosas que sabes, quien te lo quita... toda opinion es valida, las malas tambien, o tu prefieres que "te regalen los oidos todo el rato?"

Yo me podria pasar el dia hablando de cosas negativas de mi moto, pero de momento como no ha salido el post apropiado, pues me conformo con que otros las digan por mi, y hasta igual aprendo algo y todo...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oskarbe tio, he pensado en ti cuando he leido este post por primera vez, y se te ha olvidado comentar la cantidad de horas muertas que has pasado sin montar en moto (tenemos que volver a quedar pronto eh?) y la incertidumbre continua de si las piezas habran llegado para montar el proximo fin de semana o no.

Yo no tengo husaberg, pero veo en mi circulo de colegas muchos problemas con esa moto, que si se agotan la bateria pronto, que si alguna rotura, que si cafeteras en cada trialera, que si esto que si aquello, y pienso que es una gran putada que como endurero tener que renunciar a disfrutar del enduro por este sinfin de problemillas.

Pues vamos palla, porque parece ser que contigo no hay forma tio,

-Lo de las cafeteras, que os quede claro no es problema de la moto coño, es problema de quien la toca por no purgar el aire.

-Lo de si te habra llegado el recambio, pues cuando quieras nos hechamos un pique haber en cual de las 2 motos llega antes.

-Lo de profesional de la mecanica, pues no es para tanto, pero si hay que saber 4 cosas muy basicas de esta moto. (cosa de la que tiene que informar el concesionario donde la compro)

-De los piñones de arranque de esta moto, pues lo mismo de siempre, el primer arranque de la mañana a patada y en 3 años no cambien ninguno, ni mio ni de clientes, ni de pilotos, ademas viene en el manual de propietario de la moto que comparte con el de ktm.

Y tus amigos que cambien de mecanico, que me da a mi, que si a los demas no se nos rompen las motos y a tus colegas si,..............huele raro. Por cierto tengo por ahi (no se donde) una fotito de un colega con una husa '06 remolcando una xr 650 rota, y cuando la encuentre............

Creo que no se me olvida nada por contestarte, pero si se me pasa algo no dudare un momento en respondertelo. De verdad tio no quiero enemistarme contigo, pero lo unico que te suplico es que pruebes y compruebes la moto y luego sino te gusta que lo digas y justifique tus desacuerdos.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero si se me pasa algo no dudare un momento en respondertelo. De verdad tio no quiero enemistarme contigo, pero lo unico que te suplico es que pruebes y compruebes la moto y luego sino te gusta que lo digas y justifique tus desacuerdos.

vamos es que si te enemistas conmigo por estas cosas es que es para mear y no echar gota :roll: , yo estoy muy contento como estoy, no necesito abrirme a nuevas experiencias, he probado varias husaberg de las 3 cilindradas y con las 3 he flipado del buen comportamiento que tienen, ligerisimas, el motor va de maravilla y el chasis muy estable del que me gusta a mi, pero lo que no me cuadra es el tema de la fiabilidad, en lo que no nos ponemos de acuerdo, pero no quiero discutir sobre ese punto porque no quiero comprar una husaberg, por tanto, no necesito que me convenzan de nada y toda discusion es esteril. vamos es como si ahora te intento convencer de que pruebes una CRF y tu me dices "anda ya, no me metas ese bicho delante que no lo quiero", pues eso, cada uno con lo que se sienta identificado no?

La mejor moto es aquella con la que su dueño se siente mas identificado, no me canso de repetirlo.

No te enemistes conmigo eh? que ya tengo suficientes enemigos, no quiero añadir uno mas :wink:

Sin acritud :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola familia,me gusta que las cosas esten calentitas (soy dueño de una HUSA) Para mi es una moto cojonuda y estoy encantado ,he tenido varias motos ,CRF250-625LC4-BMW HP2 entre otras cuantas.

las motos son como las mujeres todas tienen sus cosas malas y buenas , es cuestion de saber llevarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...