Saltar a contenido

no vuelvo a comprar una husaberg


chemicaspo

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    15

  • COHETE80

    9

  • kkklos

    8

  • gavinteam

    6

No quiero decir mucho del tema :roll: por que siempre es el mismo!

Las Ktm antiguas eran una basura, tanto en 2 tiempos como en 4 tiempos, solo a partir del 98 mas menos, y de que los ingenieros de Husaberg alludaran a ktm a desarrollar nuevas mecanicas 4t, empezaron a salir buenas y competitivas, y asta el año pasado no han sacado un motor nuevo de 450! eso lo dice todo, y el amigo cerbantes, todavia corre con el modelo anterior 525!por algo sera!

No quiero que nadie se ofenda!

Gas-gas he tenido 2, y desde el 95, que salio su motor de 250 asta el 2001, tenian ciertos problemas de cambio sobre todo, que fueron solucionados en 2002, y asta 2005 no vario apenas su motor.

yo tuve 2002 y 2005 y me salieron las dos de cine.

puedo decir que mi husaberg 06 va a por los 10.000 km de enduro y carreras y 280 horas, aceite filtros, y 3 reglajes de valvulas, lo demas es normal, quit de arrastre, pastillas de freno, rodamientos de rueda, desgastes nada mas, y el dia que rompa lo dire sin ningun problema, despues de tener muchas motos, y marcas, la mas simple, con mejor funcionamiento y mejor acabada "para mi" a sido esta!

HOY EN DIA TODO A CAMBIADO MUCHO; CALIDAD Y SERBICIO Y TODAS LAS MOTOS SON BUENAS, TODAS, TODAS.

ME DA IGUAL: HUSABERG; KTM; HONDA; YAMAHA; HUSQVARNA; TM;GASGAS etc, cada uno se decantara por una u otra, pero son todas cojonudas.

Todas las mecanicas dan problemas, sino de que vivirian los mecanicos o para que hacer repuestos.

Si compras una moto de segunda mano, sabes a lo que te arriesgas, hay estoy con "KKKlos" que buena jejeje.....

En fin espero que cada uno este conforme y contentisimo con la que tenga!

Este post solo tiene una conclusion!

Moto de segunda mano que se rompe, y el dueño se muerde las uñas de rabia, echandole la culpa a la marca y punto!

Mucho gas para todos!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos .

Soy nuevo en el foro,soy el feliz propietario de una HUSA FE 450 07 ,me dio unos pequeños problemas (selector de cambio y brida de goma del carbu) solucionados en garantia.Por lo demas la moto esta perfecta ,la uso tanto para enduro como para motocros y estoy encantado.

Con esto quiero decir que todas tienen sus cosillas no se puede generalizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LO MAXIMO ES GAS GAS

Que tiene que ver tu respuesta con el post?.

Eso mismo me he preguntado yo... 8O

semagcarlos- ni KTM es una mierda ni Husabrg una maravilla, ni todo lo contrario, en todas las casa cuecen habas, pero eso no tiene nada que ver con este post, que se trata de una moto de 2ª zarpa y no sabes las perrerias que ha sufrido.

PUES PARA DARLE UNA IDEA AL CHAVAL PORQUE TE PUEDO DECIR QUE HUSABERG ES LO MAS MALO QUE SE A SACADO PARA EL ENDURO O SI NO VETE A UNA CARRERA DEL NACIONAL Y A VER CUANTAS HUSABERG SE VEN Y SI LO REPITO GAS GAS LA MAXIMO
Enlace al post
Compartir en otros sitios

COHETE80 tu no has probado una Husaberg, verdad?

No opineis de lo que no sabeis. Que no haya muchas no significa que sean malas o es que los usuarios de KTM o Yamaha que hay muchisimas estan contentos con su moto. Todas tienen pegas, hasta tu GAS GAS del alma.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JP- no merece la pena, alguine que afirma que X marca es una mierda y otra es lo maximo, no merece la pena gastar tiempo para hacerle entender.

saludos.

VAMOS A VER PILLIN ¿CUANDO E DICHO YO QUE X MARCA ES UNA MIERDA? NO TE INVENTES COSAS PORQUE NO VA LA COSA POR AY.YO E DICHO QUE NO VALE PARA EL ENDURO NO QUE SEA UNA MIERDA PORQUE PARA SUPERMOTARD SON DE LAS MEJORES ¿NO? Y APARTE TU NO TIENES QUE ACERME ENTENDER NADA PORQUE NO TE E PEDIDO OPINION DE NADA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
JP- no merece la pena, alguine que afirma que X marca es una mierda y otra es lo maximo, no merece la pena gastar tiempo para hacerle entender.

saludos.

VAMOS A VER PILLIN ¿CUANDO E DICHO YO QUE X MARCA ES UNA MIERDA? NO TE INVENTES COSAS PORQUE NO VA LA COSA POR AY.YO E DICHO QUE NO VALE PARA EL ENDURO NO QUE SEA UNA MIERDA PORQUE PARA SUPERMOTARD SON DE LAS MEJORES ¿NO? Y APARTE TU NO TIENES QUE ACERME ENTENDER NADA PORQUE NO TE E PEDIDO OPINION DE NADA

Has dicho, que Husaberg es lo mas malo que han sacado... de ahi a decir que es una mierda, no hay mucho.

¿ Acaso he intentado hacerte entender algo ? ni lo he intentado, ni lo pretendo, faltaria mas...

Ale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder esto esta calentito, HAYA PAZ, a ti te gusta la Gas-Gas, pues sigue con ella tio, y ya esta. Respecto a lo que dices del Nacional, pues si tu lo dices, el que una moto no corra oficialmente en un campeonato de una especialidad en concreto no significa nada, porque si en supermotard no se rompen,...............

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder esto esta calentito, HAYA PAZ, a ti te gusta la Gas-Gas, pues sigue con ella tio, y ya esta. Respecto a lo que dices del Nacional, pues si tu lo dices, el que una moto no corra oficialmente en un campeonato de una especialidad en concreto no significa nada, porque si en supermotard no se rompen,...............

Saludos

Fuerza 4 tiempos

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO HUSA SALUDOS PARA TODOS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno "cohete80"

como dije yo tuve dos gasgas, con una 2002 gane el campeonato castellano manchego de enduro del 2004 en aficionados, y el de resistencias TT, y con la del 2005 corri pero no termine ningun campeonato por falta de tiempo.

Yo antes de comprar mi primera 4t, mire y probe de todo, y me decante por husaberg, que en mi opinion tiene mucha mas calidad, y mejor acabado que gasgas, y el servicio oficial de gasgas, no le yega ni a la altura de los tobillos al de husaberg.

Mi ultima gasgas era una 2005 con horquilla y amortiguador ollins,escape y silencioso fmf,cubrecarter etc... una gran moto si, pero fue probar una husaberg, informarme y ver toda la moto y sus detalles, y vender la gasgas.¡ Por algo lo hice!

Eso que dices de que no valen para hacer enduro, y esas chorradas del nacional.

Te dire un poco un palmares asi por encima:

1º en el campeonato del mundo junior 2006 y 2007 una husaberg.

4º en el Campeonato del mundo enduro3 2006 una husaberg.

4º clasificado senior B 4t en el nacional de enduro de Guadalajara una Husaberg

13º clasificado Junior trofeo nacional en el enduro de Guadalajara una Husaberg (ese fuy yo).

3º clasificado en el campeonato enduro junior de castilla la mancha de 2007 yo con mi husaberg

7º clasificado campeonato enduro junior castilla la mancha otra husaberg.

4º clasificado campeonato de castilla la mancha de resistenciaTT otra husaberg.

Y muchos mas.....pero tu no estas muy puesto se ve!

Pilotos como Nani Roma, o Marco Tarkala, Estefan Evers han corrido con husaberg, y dices que la moto no vale para el enduro, pues que yo sepa la moto lleva corriendo y vendiendose desde hace ya muchos muchos años.

Bjorne Carlson (husaberg) le metio en casi todas las carreras de el mundial de enduro 2006 a sebastian guillen (Con su gasgas lo MAXIMO)

Husaberg monto el arranque electrico en una moto de campo antes que ninguna marca, el sistema de suspension pds,el embrague hidraulico, y muchas cosas mas que luego fueron copiadas por otras marcas.

Antes de hablar basate en algo para hacerlo!

Un saludo a todos Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA NES-HUSABERG

BUENO NO ESTOY TAN PUESTO EN ESTO POR LO QUE VEO PERO ESO QUE AS SACADO DE LAS CLASIFICACIONES PORQUE EN UNA CARRERA LO QUE MANDA ES EL PILOTO SI UNO NO CORRE CON UNA MOTO NO LA VA ACER CON LA OTRA.O ESQUE GUERRERO ERA MUY BUENO ANTES Y AORA NO VALE NADA PORQUE EL UNICO MUNDIAL JUNIOR QUE HAY EN ESPAÑA LO TIENE EL CON GAS GAS ADEMAS DE HINCHARSE A GANAR PRUEBAS DEL NACIONAL Y DEL ANDALUZ QUE HAY MUCHO MUCHO NIVEL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...