Saltar a contenido

encendido wr125

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

no sé,yo sigo pensando que le irá mejor un kitt de 144cc!!!!!pero esto es sólo mi modesta opinión,aunque sea la opción más cara,quizá sea la mejor.no sé,a ver que opinan los expertos.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no sé,yo sigo pensando que le irá mejor un kitt de 144cc!!!!!pero esto es sólo mi modesta opinión,aunque sea la opción más cara,quizá sea la mejor.no sé,a ver que opinan los expertos.un saludo

Estoy de acuerdo contigo. A ver que nosbdice saharam

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saharam que da mejor resultado el encendido o el escape?????

Que opinas de que el carburador del 2008 consume menos?????

Que nos aconsejas para mejorar el rendimiento?????

Y lo mas importante: como eliminar ese vacio que hace justo antes de abrir la valvula de escape????

Notaras mas diferencia con el encendido que con el escape, el escape de serie de la WR no es como el de una WRE, es un buen escape y las diferencias con CRD, FMF, etc no son tan notables como quitarle peso al encendido y ademas añadirle un cdi con avance variable.

Pero tambien es cierto lo que ha apuntado el compañero DRD, con el encendido de cross vas a ganar respuesta en medios, estirada en altos y mas potencia en general pero a pocas vueltas perdera tacto el motor y sera mas facil que se cale.

De los carburadores creo que son los mismos, puede ser que en el 2008 montara otra guillotina y por eso la diferencia de consumo, habria que mirar lo smanal es de usuario a ver que traian unas y otras.

No existe una pieza magica que os vaya a dar todo lo mejor y por poco dinero. Todo hace su trabajo y es mas una cuestion de puesta a punto y mantenimiento que de gastar en lo que sea mejor y luego no tener bien la base: una buena carburacion, que la valvula de escape este bien limpia y el sistema de reenvio funcione correctamente, culata sin carbonilla, piston en condiciones, filtro limpio y no excesivamente engrasado, una buena bujia, etc, etc. todos estos detalles muchas veces se pasan por alto y despues de gastarse unos €€ en un escape u otro componente vemos que el resultado no era el esperado.

Ese vacio que comentas puede ser por carburacion o mal estado de la valvula de escape; el motor 2t en general es facil de trastear pero a la vez mas entretenido de dejarlo en la puesta a punto ideal y ademas las 125 acusan mucho mas cualquier cosa que afecte al rendimiento.

Por descontado que el kit de 144cc es lo que mas se va a notar ademas con mucha diferencia y depende de vuestro prespuesto pero si quereis ganar en todo es lo mas recomendable, pero siempre acompañado de una buena base!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...