Saltar a contenido

encendido wr125

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

hola a todos endureros, estoy buscando una manera para sacarle un poco mas de potencia a mi moto, y cotilleando por el foro tecnico general e visto que en las ktm se dice que cambiando el encendido por uno de cross se consigue mas nervio, me preguntaba si con la husqvarna también se puede hacer ese cambio ya que el encendido de la cr es diferente :shock: . me preguntaba también si con ese encendido seguirán funcionando las luces y mas o menos cuanto vale. :?:

gracias a todos y gaasss.

PD: temas de bufanda y carburación los tengo en cuenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se trata de aligerar el peso al cigueñal, de tal manera que suba mejor de vueltas. Si el encendido de cross entra, puedes ponerlo. En gasgas las racing llevaban ese encendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se trata de aligerar el peso al cigueñal, de tal manera que suba mejor de vueltas. Si el encendido de cross entra, puedes ponerlo. En gasgas las racing llevaban ese encendido.

impide en algo para las luces y demás?gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bueno yo vvoi a ser vuestra alma caritativa jeje. Yo lo llevo puesto y la moto da un gran canbio. gana mucho en altos. tiene una estirada brutal y una patada increible. El unico defecto es que se velve mas agresiva en el paso de medios a altos. Yo lo tengo por que la compré con el pero os digo que es muy caro pero se nota mucho. Las luces funcionan igual si le poneis salida para ellas. Ya miraré el precio y os lo digo. Cualquier duda ya sabeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos, aver si me deciis lo de precio sino ya me pasare por bordoy aver que me dicen :roll: . esperemos que no sea mucho ya que tambien tengo lo de la bufanda para el proyecto :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comento los precios:

ENCENDIDO - 400 euros

CDI - 225 euros

BOBINA - 36 euros

CABLES - 72,63 euros

Esto es lo que cuesta, que la verdad es bastante. Pregunta en el concesionario si es mejor ponerle el escape que sale mas barato.

P.D: Otra cosa muy importante en esta moto es el carburados. Las 125 del 2009 en adelante consumen muchisimo. Si le poneis el carburador de la del 2008 reducireis muchisimo el consumo. (pero aun así consume que no veas)

CARBURADOR - 259 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te comento los precios:

ENCENDIDO - 400 euros

CDI - 225 euros

BOBINA - 36 euros

CABLES - 72,63 euros

Esto es lo que cuesta, que la verdad es bastante. Pregunta en el concesionario si es mejor ponerle el escape que sale mas barato.

P.D: Otra cosa muy importante en esta moto es el carburados. Las 125 del 2009 en adelante consumen muchisimo. Si le poneis el carburador de la del 2008 reducireis muchisimo el consumo. (pero aun así consume que no veas)

CARBURADOR - 259 euros

muchas gracias cristian_5.llegados a este punto,mi pregunta es:¿por 733,63 euracos,no es mejor ponerle el kit de 144cc?creo que ganara más bajos y más altos,no sé.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te comento los precios:

ENCENDIDO - 400 euros

CDI - 225 euros

BOBINA - 36 euros

CABLES - 72,63 euros

Esto es lo que cuesta, que la verdad es bastante. Pregunta en el concesionario si es mejor ponerle el escape que sale mas barato.

tanto?!?!?! no se puede aprovechar nada del encendido de serie ? ni la bobina ni el cableado? juer baia palo..... yo e preguntado por el encendido digital de la cr en bordoy y me an dicho 250 todo lo otro no tenia ni idea...

Lo del carburador... las del 2008 no llevan un mikuni tmx 38 como la 2009?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os rectifico unos precios:

Encendido y rotor: 8000H0289 295,37€

Unidad CDI: 8000A9442 160,09€

Cableado: 8000H0290 45,87€

Bobina de alta: 800072887 35,23€

Esto seria el sistema completo de una CR125 2009/2011 y a estas piezas hay que sumarle el modificar el encendido para luces, que creo el ultimo que hicimos rondaba los 130€

Esto os dara mas potencia en altas, mayor rapidez de subida y en general mejor comportamiento excepto a pocas vueltas, ya que al quitar peso sera mas facil que se cale.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saharam que da mejor resultado el encendido o el escape?????

Que opinas de que el carburador del 2008 consume menos?????

Que nos aconsejas para mejorar el rendimiento?????

Y lo mas importante: como eliminar ese vacio que hace justo antes de abrir la valvula de escape????

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No todo es tan bonito como lo estáis pintando desde luego, ponerle el encendido de una moto de cross a una de enduro es una tontería, para eso os compráis la de cross y punto.

Si le ponéis ese encendido, que va sin luces, aparte de hacer unas modificaciones para poder tener luces, perderéis todos los bajos de la moto, y la inercia del volante magnético para las trialeras, yo creo que sale mas a cuenta montar un buen escape y no tocar el encendido, porque en trialeras las pasareis canutas, una moto de cross es para hacer cross y una enduro para hacer enduro.

Yo os puedo aconsejar el escape crd, gana mucha estirada en altos y la verdad que perfecto, lo llevo montado y ninguna queja.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No todo es tan bonito como lo estáis pintando desde luego, ponerle el encendido de una moto de cross a una de enduro es una tontería, para eso os compráis la de cross y punto.

Si le ponéis ese encendido, que va sin luces, aparte de hacer unas modificaciones para poder tener luces, perderéis todos los bajos de la moto, y la inercia del volante magnético para las trialeras, yo creo que sale mas a cuenta montar un buen escape y no tocar el encendido, porque en trialeras las pasareis canutas, una moto de cross es para hacer cross y una enduro para hacer enduro.

Yo os puedo aconsejar el escape crd, gana mucha estirada en altos y la verdad que perfecto, lo llevo montado y ninguna queja.

salu2

Pues yo creo que se gana más que se pierde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...