Saltar a contenido

INYECTOR Y CENTRALITA PARA TE-250

Puntuar este tema:


PERLITA

Recommended Posts

HAY ALGUIEN QUE HAYA MONTADO EN UNA TE-250 EL INYECTOR CON LA CENTRALITA, ME LLEGA PROPAGANDA DE SAHARA MOTOR, QUE LO VENDE POR 312,70 EUROS. TENIENDO ENCUENTA QUE DESPUES DE COMPRARLO TENDRAS QUE IR A UN TALLER OFICIAL A QUE TE LO INSTALEN, Y METER LA MOTO EN LA MAQUINA PARA CONFIGURAR LA NUEVA CENTRALITA, LA COSA SALE POR UN BUEN PELLISCO. POR ESO QUERÍA SABER SI ALGUIEN LO HA INSTALADO, Y SI REALMENTE VALE LA PENA.

HE LEIDO POR EL FORO ALGUIEN QUE LO HABIA INSTALADO, PERO JUNTO CON EL ESCAPE, YO QUIERO SABER COMO VA EL INYECTOR CON LA CENTRALITA SOLAMENTE.

SALUDOS A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CON TODOS MIS RESPETOS, DECIRTE QUE SI QUISIERA UNA TE-310, ME LA HUBIERA COMPRADO, YA QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES DE 100 EUROS O ALGO ASÍ. NO ENTIENDO MUY BIEN A LA GENTE QUE HACE ESTO, COMPRAR UNA TE-250 Y LUEGO GASTAR 800 O 1000 EUROS EN PONER UN 300 cc, MÁS LUEGO LA CENTRALITA EL ESCAPE, EL INYECTOR, Y TE ACABAS DEJANDO 2500 EUROS MÁS EN LA MOTO, PARA ESTO COMPRATE UN MOTOR MÁS GRANDE DE PRIMERA HORA Y TE AHORAS UN PASTO. LA UNICA LÓGICA QUE LE ENCUENTRO ES EL NO QUERER RENUNCIAR A LA DIFERENCIA DE PESO ENTRE UNA 250 PREPARADA Y UNA 450 SIN PREPARAR, O QUE TE COMPRES UNA 250 POR QUE PIENSAS QUE ES MEJOR PARA INICIARSE, Y LUEGO PARA GANAR POTENCIA LA PREPARES, PERO AUN ASÍ, PIENSO QUE LO MEJOR EN ESTE CASO, ES VENDER Y SUMAR EL DINERO QUE CUESTA PREPARAR, PARA COMPRAR UNA MOTO DE MAS POTENCIA.

EN MI CASO, EL PREGUNTAR POR EL INYECTOR ES POR SABER SI REALMENTE MEJORA LA REPUESTA Y EN QUE REGINEN, PARA SABER SI ME INTERESA POR EL TIPO DE ENDURO QUE HAGO. NO PRETENDO GANAR NI MAS POTENCIA NI MAS PAR MOTOR, SINO QUE ESTA VENGA EN UN REGIMEN MÁS BAJO DE RPM, QUE ES LO QUE CREO QUE PROCURA EL NUEVO INYECTOR CON LA CENTRALITA, POR ESO SOLO PREGUNTO POR ESTE KIT, Y NO POR EL DE ESTE MISMO + ESCAPE Y COLECTOR, QUE TAMBIEN LO VENDE SAHARA POR 1100 EUROS O ALGO ASÍ.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero es que el compañero Perlita aun no ha indicado de que año es su TE250... si es 2010 en adelante puede montar el kit de inyector y centralita mejorado pero no la puede pasar a 300 y si es del 2009 o anterior entonces no hay inyector mejorado pero si kit de 300.

En el caso que hablemos de una 250 '10 o superior el inyector de 12 orificios si que se nota bastante, la respuesta mejora mucho en bajos y medios y en general en todos los niveles. Ademas de que tiene un precio razonable, 312€

kit-de-inyector-de-competici%C3%B3n-te250.jpg

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES UNA 2010.

LO DEL PRECIO RAZONABLE ES LO QUE YO QUERÍA CUANTIFICAR, YA QUE ESO 300 Y PICO EUROS ES SOLO LAS DOS PIEZAS, LUEGO HAY QUE PROCEDER A INSTALARLAS, Y METER LA MOTO EN LA MAQUINA QUE CONFIGURA LA CENTRALITA PARA QUE ESTA DE EL RENDIMIENTO APTIMO, EN TOTAL LA BROMA RONDARA ALGO MÁS DE 400 EUROS. POR ESO QUERÍA SABER SI LA MOTO TIENE UNA MEJORA APRECIABLE EN LA ENTREGA DE POTENCIA EN BAJO Y MEDIO REGINEN PARA EL USUARIO SABADERO COMO YO, O DICHA MEJORA SOLO RESÍA APRECIABLE PARA PROS DEL ENDURO, YA QUE GASTAR EN LOS TIEMPOS QUE CORREN 400 EURILLOS PA NA ES TONTERÍA.

POR OTRA PARTE,YO QUE SOY ASIDUO DE VUESTRA PAGINA WEB, HE COMPRADO ALGUNAS COSILLAS POR ALLI, OS PEDIRIA, SI OS FUERA POSIBLE, QUE HICIERAIS CON PODOS LOS KIT DE POTENCIACIÓN Y MEJORAS DE MOTOR QUE TENEIS AHORA, QUE CUANDO FUERAIS MONTANDOLOS EN MOTOS, FUERAIS COLGANDO EN VUESTRA PAGINA LA CURVAS DE POTENCIA Y PAR, COMO HICISTEIS CON EL CAMBIO DE 250 A 300 DE LA TE-250, ESO AYUDARIA MUCHO A QUE LA GENTE PUDIERA ELEGIR CON MÁS CRITERIO QUE QUIERE HACER CON SU MOTOR, PUESTO QUE MUCHAS VECES SE HACEN COSAS A LAS MOTOS QUE SALEN MUCHOS MÁS CARAS, HABIENDO SOLUCIONES QUE DAN MEJOR RENDIMIENTO Y SALEN MÁS ECONOMICAS PARA EL USUARIO. ME EXPLICO.

HAY ENDUREROS QUE SE GASTA MÁS DE 1000 EURITOS EN UN COLECTOR CON SU SILENCIOSO, BUSCANDO MEJORAR LA REPUESTA, PERO RESULTA QUE DICHA RESPUESTA MEJORA PERO A CAMBIO DE MAS REGIMEN, Y ADEMAS ESTA MEJORA SOLO SE NOTA EN LA PARTE ALTA, ACABAS HACIENDO QUE LA MOTO SEA MÁS DIFICEIL DE CONDUCIR Y TENIEDO QUE IR MÁS FUERTE PARA NOTAR ESA MEJORA, QUIZA EN ESTE CASO EL CAMBIO DE CILIDRO SALIERA MÁS ECONOMICO Y ADEMAS ENCONTRARIAS UN MOTOR MÁS ADECUADO AL USO DE DOMINGUERO QUE AL USO EN ESPECIALES.

BUENO ESTO ES SOLO UN EJEMPLO, CON ESTO LO QUE TE QUIERO SUGERIR, ES QUE ESA PARTE DE VUESTRA PAGINA ES MUY INTERESANTE, Y DEBIERAIS DE SEGUIR AMPLIANDOLA, ESTOY SEGURO DE QUE AYUDARIAIS A MUCHA GENTE QUE TIENE EN MENTE HACER COSAS A LAS MOTOS PERO QUE NO SABEN QUE SERA MEJOR PARA SU TIPO DE CONDUCCIÓN, SI CAMBIAR EL ESCAPE, SI ACOMPAÑARLO DE UNA CENTRALITA, SI CAMBIAR EÑ CILINDRO Y LA CENTRALITA, O EL INYECTOR, O TODO.

BUENO PERDÓN POR EL LADRILLO Y SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo tengo es 100 por cien recomendable y con el escape y colector de origen va de lujo.y el precio ....depende la la economia de cada uno, pero hoy en dia 300 euros te gastas en cualquier cosa para la moto sin hacer mucho esfuerzo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo tengo montado con todo silencioso y colector ( me gusta mucho el nuevo ya que da menos ruido que el de origen )no se si te valdra la esperiencia , pero es un cambio bestial sobre todo en bajos no da los famosos tirones y paradas repentinas como te dice sahara cambia en todo el regimen del motor a mucho mejor

yo de pensar en venderla porque no me gustaba nada en bajos por sus tirones y parones a estar deseando cojerla va perfecta tb le puse un piñon de 12 para trialeras ahora es un pequeño tractorcillo :lol:

por cierto si no te importa no escribas en mayusculas ....en la we es sinonimo de gritar :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Bueno lo primero es que el compañero Perlita aun no ha indicado de que año es su TE250... si es 2010 en adelante puede montar el kit de inyector y centralita mejorado pero no la puede pasar a 300 y si es del 2009 o anterior entonces no hay inyector mejorado pero si kit de 300.

En el caso que hablemos de una 250 '10 o superior el inyector de 12 orificios si que se nota bastante, la respuesta mejora mucho en bajos y medios y en general en todos los niveles. Ademas de que tiene un precio razonable, 312€

8000H7563.jpg

Salu2

Buenas tardes, se puede montar en una TE 310 2010 (doble colector). Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8000H7563.jpg

Buenas tardes, se puede montar en una TE 310 2010 (doble colector). Gracias

Hola Tonipovik, este inyector esta desarollado para el nuevo motor 250 desde el 2010 y 310 desde el 2011, en los modelos anteriores no se puede montar, bueno mejor dicho: aun no lo hemos probado!!!

Segun catalogo no es aplicable pero estamos detras de probarlo a ver que tal va. ¿Alguna 310 '09-'10 por la zona que nos la dejen de conejillo de indias??? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO TAMBIEN TENGO LA 310 2COLECTORES.

LASTIMA QUE SEA DE AL LADO BARNA,

LLEVO EL PIÑON DE 12 Y NEUMATICO TRASERO NUEVO. 5000KM.

SI LO PROBAIS Y VA BIEN OS FORAIS.

YA QUE A BAJAS VUELTAS NO VA. EN TRIALERAS COMPLICADAS. TIENES QUE CONDUCIR CON EMBRAGUE. GAS MEDIO Y EMBRAGUE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8000H7563.jpg

Buenas tardes, se puede montar en una TE 310 2010 (doble colector). Gracias

Hola Tonipovik, este inyector esta desarollado para el nuevo motor 250 desde el 2010 y 310 desde el 2011, en los modelos anteriores no se puede montar, bueno mejor dicho: aun no lo hemos probado!!!

Segun catalogo no es aplicable pero estamos detras de probarlo a ver que tal va. ¿Alguna 310 '09-'10 por la zona que nos la dejen de conejillo de indias??? :wink:

Gracias Saharam, yo también soy de Barcelona. Ya nos mantendréis informados si funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8000H7563.jpg

Buenas tardes, se puede montar en una TE 310 2010 (doble colector). Gracias

Hola Tonipovik, este inyector esta desarollado para el nuevo motor 250 desde el 2010 y 310 desde el 2011, en los modelos anteriores no se puede montar, bueno mejor dicho: aun no lo hemos probado!!!

Segun catalogo no es aplicable pero estamos detras de probarlo a ver que tal va. ¿Alguna 310 '09-'10 por la zona que nos la dejen de conejillo de indias??? :wink:

Hola Guillermo, yo te ofrezco la mía pero ya sabes que es 250 2008 con el 310 de Athena.

Si se puede me lo confirmas y te la acercamos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Buenas 

tengo una husqvarna 310 2012 y acabo de ponerle la centralita e inyector de 12 agujeros con el escape leovince titanio de segunda mano 

el caso es que el mecánico dice que con el inyector y el escape va genial pero que la centralita no va bien y mi duda es si no va bien porque no está bien la centralita o si necesita pasar por la máquina especial de husqvarna para reajustarla ya que en su máquina le aparecen todos los valores como error 

muchas gracias y saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Manuelk dijo:

Buenas 

tengo una husqvarna 310 2012 y acabo de ponerle la centralita e inyector de 12 agujeros con el escape leovince titanio de segunda mano 

el caso es que el mecánico dice que con el inyector y el escape va genial pero que la centralita no va bien y mi duda es si no va bien porque no está bien la centralita o si necesita pasar por la máquina especial de husqvarna para reajustarla ya que en su máquina le aparecen todos los valores como error 

muchas gracias y saludos 

cuando yo lo puse venia todo en el pack no se como ira con la centralita original , pero ya te digo que puse todo centralita inyector y escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...