Saltar a contenido

¿ Alguien tiene la ktm 350 freeride?

Puntuar este tema:


casgonso

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    35

  • prabanales

    17

  • 2mj

    14

  • Fanhunter

    9

Conozco de buena tinta que aún tardará unos meses en llegar al mercado español. Hasta marzo calculo.

A lo mejor no te la traen hasta marzo como dices, pero Secomoto ya la tiene anunciada: :roll:

http://www.secomoto.com/new/categorias. ... 134&idm=27" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Aquí ya tienen al menos una vendida. Pero lo dicho, tiene que esperar un poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este concepto de moto.....no sirve para nada, ni es enduro, ni es trial...........Es pesada como una enduro.........y le falta potencia........Una opinion.......

pues para mi se acerca bastante al ideal. Para mi uso, el unico defecto que le veo a mi wr250r es que le sobran 30 kg., justo los que no le sobran a

esta. ¿que´ no soy un endurero "fete´n"? Eso lo se hace mucho tiempo. Solo pretendo divertirme y no hacerme daño.

+1 :wink: .solo 99kg :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este concepto de moto.....no sirve para nada, ni es enduro, ni es trial...........Es pesada como una enduro.........y le falta potencia........Una opinion.......

pues para mi se acerca bastante al ideal. Para mi uso, el unico defecto que le veo a mi wr250r es que le sobran 30 kg., justo los que no le sobran a

esta. ¿que´ no soy un endurero "fete´n"? Eso lo se hace mucho tiempo. Solo pretendo divertirme y no hacerme daño.

si el concepto en si esta que te cagas, lo que no acompaña para nada es el precio al que la pretenden vender... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pues yo en su momento estuve a punto de comprarme la scorpa t-ride, no me hacen falta muchos cv y si moto q no pese mucho. no me la compre por todo lo q salia en el foro q habia q ir cambiandole para q fuera fiable y bien. esta ktm parece el mismo concepto y puede q este mejor acabada....pero 7000 euros es cara......y la exc-250f no pesa mucho mas creo........yo al final me decidi por la 250 y estoy muy contento.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mole ya que eres de vecino mio (yo de puerto real) cuando la tengas me la enceñas, yo me quiero meter en esto del enduro, pero en plan tranquilo, despues de muchos años sobre lo negro y lo pureta que soy. Yestaba pensando en una de estas enduro laigh, tambien he visto por hay la nueva honda crf 250 L que tambien tiene buena pinta como moto para todo, aunque la kati en unas buenas manos y algunos retoques puede ser de todo menos laigh. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya deben estar a punto de llegar a los concesionarios.

A ver si esta semana me doy una escapadita a la tienda donde esperan una ya vendida. Aunque parezca mentira aquí suelen llegar las novedades bastante rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora no sé donde he leído que, debido a su bajo nivel sonoro, la KTM Freeride 350 es una moto apta...para ciudad :shock: :shock:

Vamos a ver, ¿para qué es esta moto? ¿Para enduro extremo? ¿Para enduro light? ¿Como trail ciudadana :shock: ?

¿¿¿O acabamos de dar con la piedra filosofal y vale para todo (para ir al curro por autovía :lol: , callejear por ciudad :?: , pasear por el camino sin asfaltar :!: y para subirte las trialeras "de la muerte" :twisted: )???

En este video la veo por una pista derrapando y despues haciendo moto-alpinismo (que aquí es más delictivo que violar a una monja :roll: ) pero no la veo muy "ciudadana" que digamos:

Me gustaría leer y agradezco vuestras opiniones.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ser buena ciudadana tiene que tener un par de cositas importantes, aparte de lo del ruido:

1-Llave de contacto decente. Con clausor, por supuesto y mejor si es de calidad. Y no te digo nada si viene con clausor para el casco.

2-Arranque electrico fiable 100%. No existe nada peor que verte obligado a ponerte las botas para poder arrancar la moto con seguridad, cuando en ciudad sueles ir como mucho con zapatillas.

3-Tapón del depósito con llave. Mejor si es metálico.

4-Que el motor y el embrague vayan suaves en ciudad.

5-Que no se caliente en los semáforos y que el calor del motor no nos abrase en verano cuando llevamos pantalón corto.

6-Que con el desarrollo de serie podamos circular a 120km/h como máximo y hasta el fin del mundo a 100km/h.

7-Mantenimiento escaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para ser buena ciudadana tiene que tener un par de cositas importantes, aparte de lo del ruido:

1-Llave de contacto decente. Con clausor, por supuesto y mejor si es de calidad. Y no te digo nada si viene con clausor para el casco.

2-Arranque electrico fiable 100%. No existe nada peor que verte obligado a ponerte las botas para poder arrancar la moto con seguridad, cuando en ciudad sueles ir como mucho con zapatillas.

3-Tapón del depósito con llave. Mejor si es metálico.

4-Que el motor y el embrague vayan suaves en ciudad.

5-Que no se caliente en los semáforos y que el calor del motor no nos abrase en verano cuando llevamos pantalón corto.

6-Que con el desarrollo de serie podamos circular a 120km/h como máximo y hasta el fin del mundo a 100km/h.

7-Mantenimiento escaso.

Aquí hay más de "un par" de cosas :lol:

Bueno, pues me parece que aparte del bajo nivel sonoro, no va a tener nada de lo que has comentado :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que la moto esa es una pasada, de hecho seria valida para mas del 70-80% de los usuarios de moto de campo, lo malo es el precio al que la pretenden vender, que entra en el mismo margen de las motos de enduro puras, ahi se va a estrellar como ya lo hicieron otras similares. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si os fijais bien en los pilotos, son mas de trial y usan tecnicas de esa modalidad que del enduro, el objetivo de la moto es en vez de tener una enduro y una trial en el garaje (que valen mas de 7000 euros) tener los dos conceptos aunados

lo de la ciudad.... lo dudo, pero si aveis visto alguna vez una moto de trial con todos sus componentes, lleva, luces, intermitente, cuenta km, matrícula y demás, pero nadie las usa por la calle, pues esta KTM igual

otra opinión! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...