Saltar a contenido

Problema, mi suzuki no arranca.


frasco

Recommended Posts

Tengo una suzuki rmz 250 del 2006 y no me arranca. He probado a sacar la bujía como en las dos tiempos y no hecha chispa, tras esto he comprobado las resistencias de la bobina, el primario 0,1 y el secundario 5,4ko, con lo que está bien. Miro la corriente que llega a esta al darle a la pata y da 160v, así que quito la bubía y la pruebo en una gasgas de 2t y hace chispa.

¿Sabeis que es lo que puede ocurrir?

Gracias a todos por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien he probado las resistencias de la bobina segun un manual que me he descargado y da perfectamente los valores, ¿aunque sea de 4t ha de dar chispa la buguía apoyandola en el escape?

Por favor echadme una mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser la pipa de la bujia. Por cierto me podrias decir donde te as descargado el manual que yo tngo una igual y no le encuentro. Y si das con la solucion haber si podrias publicarla por si me sucede lo mismo. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El manual que tengo yo es de la kawasaki del 2006, que creo que varia poco de la suzuki. El enlace es http://www.irarrazaval.com/moto/kawasaki/servicemanual-KX250f-06.pdf .

Yo creo que es de la pipa porque le llega corriente pero despues no hace na. Si alguien pudiera medir las resistencias de la bobina y la corriente de entrada en su suzuki lo agradecería para confirmar que es de la pipa, no valla a ser que la compre y despues sea de otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kawasaki del 2004 al 2006 es la misma moto que suzuki del 2004 al 2006 asi que los manuales son los mismos.

si la resistenca de la bobina esta dentro del valor indicado por el manual no hay mas que hablar. eso si cambiandolo te anticipas a que se rompa o se deteriore. i siempre van mejor las cosas nuevas en la moto que las usadas. eso depende de nuestro presupuesto que es pokitoo i hay crisis!!! los recambios a casa originales valen un pico..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He provado la pipa en una kawasaki de 250 y funciona perfectamente, he probado la corrente que llega a la pipa y el polímetro llega a marcar 167v, pero despues he probado las resistencias del plato magnetico, todas bien pero dos no me marca voltaje, con lo que creo que el problema será de éste.

Pero no me explico como llega tanta corriente a la bobina y despues no sale apenas nada del planto magnetico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He provado la pipa en una kawasaki de 250 y funciona perfectamente, he probado la corrente que llega a la pipa y el polímetro llega a marcar 167v, pero despues he probado las resistencias del plato magnetico, todas bien pero dos no me marca voltaje, con lo que creo que el problema será de éste.

Pero no me explico como llega tanta corriente a la bobina y despues no sale apenas nada del planto magnetico.

167 voltios es una miseria para que pueda saltar la chispa se necesitan muchos voltos para crear el salto de corriente en la bujia

ya sabes el problema entonces. aver si con eso se arregla!!

suertee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya se cual es el problema. He comprobado la corriente de salida del planto magnegico y solo por una de las tres salidas obtengo algo, además limpiando el planto magnetico he visto dentro unas lasquillas de metal.

¡ Con lo que me tengo que buscar el rotor y el estator!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...