Saltar a contenido

Escapes Saclvini racing para las TMs


ebrextrem

Recommended Posts

Gracias ebrextrem! Es cortito entonces, cómo me gustan! Lo que pasa es que el full carbono se va un huevo de precio!

El de aluminio sabes medidas para la 125/144? O el que es punta de aluminio y ''cuerpo'' de carbono?

Saludos y gracias de nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ebrextrem

    29

  • Planas

    8

  • tmxcorredoiras

    5

  • chalyx

    3

Perfecto!

Yo esq largo no lo quiero, pq para hacer MX prefiero uno cortito. La alargada del de carbono es buena, pero cuesta un pastón el silenciador full carbono... y como que no me voy a gastar tanta pasta por eso!

El original de la TM 125/144 MX cortito de la 2011 no sé si lo vendéis en radikalenduro, pero ese también tiene buena pinta. Me refiero a este:

215148_2014f75042f68763065ed3a65ba71ee6c0d1a2fa.jpg

215022_96b4502fa8f0e424216604c1e90a344823296768.jpg

Si no se va mucho de precio también me interesa... pq es cortito y es bastante bonito... pero los Scalvini más!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

consulta realizada a lo mejor te sirve todos los silenciosos de MX hacen la misma medida y los de enduro son 5 cm mas largos compres el que compres no importa el material de que esten fabricados saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, ebrextrem! Entonces lo que dijiste en este post:

263hf.jpg

lo que ves de carbono hace 38 y con el tubo que llega a la bufanda 55cm todo completo espero que te sirva la aclaracion

es aplicable a todos los silenciadores, sean de full carbono, carbono-aluminio o aluminio!

Ok, perfecto entonces! CUando lo compre ya te dire que el que quiero es el de MX, que los largos de enduro no me gustan y para MX mejor cortitos... así que los prefiero 5cm más cortos, no el de enduro :twisted: :twisted:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ebrextrem! Me pregunto donde podría conseguir este silenciador o si tú me lo podrías conseguir:

getImage.aspx?L=770&S=1736_Silenziatore_HGS_2T_125.jpg

Lo he visto en tmracing.it y la verdad es que está muy guapo... este HGS me gusta incluso más que los Scalvini y no lo he visto en ningún otro sitio, no sé si tú lo podrías conseguir o si lo puedo comprar en algún sitio...

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, gracias ebrextrem!

Además, seria un puntazo tenerlos en la web de radikalenduro también, ya que a alguien más seguro que le pueden parecer más apetecibles estos HGS que los Scalvini... y el precio puede que sea aún más bueno. Y, aparte, más variedad es siempre mejor.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 1 month later...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: TM 125 MX 2013, comparativa de bufandas... HGS vs Scalvini

541321_10151059601441981_2120670226_n.jpg

Estira hasta las 12mil con unos altos bestiales y una potencia brutal! 32cv... A LA RUEDA! No es demasiado? Jo*er, no sé si es que han modificado la gráfica o qué pero me parece una salvajada... menudo pepino la nueva 125cc, ¿no? Madre mía!

Viendo gráficas como estas a uno le surge la duda de empezar ahorrar para una bufanda Scalvini... lo malo es que no sé si tendría tanta mejora en una 144cc (sobretodo me gustarían estos altos tan exagerados), aunque con una carburación más afinada para el escape supongo que tendría que notarse una buena mejora...

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: TM 125 MX 2013, comparativa de bufandas... HGS vs Scalvini

541321_10151059601441981_2120670226_n.jpg

Estira hasta las 12mil con unos altos bestiales y una potencia brutal! 32cv... A LA RUEDA! No es demasiado? Jo*er, no sé si es que han modificado la gráfica o qué pero me parece una salvajada... menudo pepino la nueva 125cc, ¿no? Madre mía!

Viendo gráficas como estas a uno le surge la duda de empezar ahorrar para una bufanda Scalvini... lo malo es que no sé si tendría tanta mejora en una 144cc (sobretodo me gustarían estos altos tan exagerados), aunque con una carburación más afinada para el escape supongo que tendría que notarse una buena mejora...

Salu2T.

De donde has sacado esa grafica?! en la web de scalvini no viene

Tanta mejora me extraña, es alucinante. Este escape para cross es la crema, para enduro no lo veo ya que a bajo y medio regimen pierde potencia... en la grafica que habia visto de la 250 2t con el sclavini ganaba en toda la banda de potencia desde abajo, pero arriba poco mas ganaba con el escalvini, interesaba para enduro porque venia la potencia antes aunque no aumentara el maximo rendimiento. PEro esta es cojonante, han tenido que hacer la bufanda pensando en ir a tac todo el dia

PD: ya la he encontrado, estaba enla tm de cross no en la de enduro jejeje

a minpersonalmente prefiero una respuesta como la del escalvini en esta suzuki, da mas potencia en toda la banda aunque sigue manteniendo la misma estirada, pero claro yo soy endurero, para ti planas... esa bufanda es oprgasmica :lol: :lol:

http://www.scalviniracing.it/media/pdf/Comparativa_Suzuki%20RM%20125%20%2801-11%29.pdf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esq largo no lo quiero, pq para hacer MX prefiero uno cortito. La alargada del de carbono es buena, pero cuesta un pastón el silenciador full carbono... y como que no me voy a gastar tanta pasta por eso!

El original de la TM 125/144 MX cortito de la 2011 no sé si lo vendéis en radikalenduro, pero ese también tiene buena pinta. Me refiero a este:

Imagen

Imagen

Si no se va mucho de precio también me interesa... pq es cortito y es bastante bonito... pero los Scalvini más!

Salu2T.

Tio Planas...estoy enamorado de tu TM...que preciosidad !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esq largo no lo quiero, pq para hacer MX prefiero uno cortito. La alargada del de carbono es buena, pero cuesta un pastón el silenciador full carbono... y como que no me voy a gastar tanta pasta por eso!

El original de la TM 125/144 MX cortito de la 2011 no sé si lo vendéis en radikalenduro, pero ese también tiene buena pinta. Me refiero a este:

Imagen

Imagen

Si no se va mucho de precio también me interesa... pq es cortito y es bastante bonito... pero los Scalvini más!

Salu2T.

Tio Planas...estoy enamorado de tu TM...que preciosidad !

Qué va, esa no es la mía! La ponía de ejemplo como el silenciador que quería, pero al final he desistido a ese silenciador... 240€ son el motivo :lol:

La verdad es que esta TM me interesé en comprarla y cuando tuve el dinero ya estaba vendida... antes de comprar la que tengo ahora llame a tres (la 144 de MM Racing, la 144 de Bussot y la de esas fotos) y todas estaban vendidas!

Esa TM es preciosa porque se ve como salida de fábrica pero con alguna pegatina puesta... pero está impecable. Creo que habría sido muy buena compra, además de que el chaval la vendía por 3000€ siendo una 2011 :shock: Que lástima...

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...