Saltar a contenido

Talla y bota que usais

Puntuar este tema:


tamajonero

Recommended Posts

Yo uso el 45 en deportivos y el 45,5 en botas tech 3 que son las que uso habitualmente, recientemente he comprado otras en talla 47 y me he equivocado, son grandes, pero no las puedo descambiar porque las he llevado en una salida. Aquí dejo el enlace por si a alguien le interesa.

 

Saludos.

 

https://www.milanuncios.com/anuncios-en-malaga/botas-alpinestars-tech-3.htm?hasta=2500

Editado por ALEJANDRO65
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZELOY

    3

  • A.D.enduroalboloduy

    3

  • tamajonero

    1

  • omar24

    1

Yo uso un 42 y en las Gaerne SG 12 uso 43 contando que tiene el sistema de silicona que se expande con el calor del pie para ajustarlas y dejar el pie bien cogido para mi las mejores botas del mercado esos si son un poco tocho pero duran lo que no esta escrito las primeras las tengo del 2009 con muchos km y voy por las terceras suelas aparte de las originales , este verano compre otras para tenerlas de recambio creo que me retirare con estas ultimas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/1/2012 at 9:39, Javiero dijo:

En zapatos 43

Botas Sidi Crossfire igual el 43. Para mi la mejor bota en puntera super plana ;)

El mismo número y la misma bota que tú. Para mi, cojonuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
El mismo número y la misma bota que tú. Para mi, cojonuda.

Yo calzo lo mismo y llevo la misma bota que vosotros pero si utilizo un número más. La bota es una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Refloto el hilo que nunca viene mal para gente que tenga dudas, cuantas más respuestas, mejor.

 

Calzado de calle 44 o 44 ⅔ en Salomon. Alpinestars Tech 7 y Tech 10, talla 10 (44.5).

 

Si os parece incómoda una bota un poco justa, fliparíais con las burradas que se hacen en escalada con los pies de gato. Si ya de por si son justos, mucha gente lleva 2 o 3 tallas menos, para tener más tacto. Los pies como garras 😅. Eso si es calzado incómodo y yo los llevo de mi talla, un 44.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...