Saltar a contenido

Talla y bota que usais

Puntuar este tema:


tamajonero

Recommended Posts

Hola, como estube buscando y preguntando esta informacion porque no encontre nada (escepto que siempre se dice que se coja un numero mas), queria dejar un post echo con la bota que usais, la talla de esta bota y el numero que usais en deportivas.

Un saludo, gracias a todos los que participeis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZELOY

    3

  • A.D.enduroalboloduy

    3

  • tamajonero

    1

  • omar24

    1

A.D.enduroalboloduy

madre mia menudos zapatones que gastais algunos,seria mejor abrir un post y hacer un sondeo para ver quien es el forero con los pies mas grandes jajajaja, es una coña yo en las botas y en el calzado siempre uso un numero mas del de mi pie,pero porque tengo los pies muy anchos y con el calzado de mi numero me hago daño y en menos de un mes rebiento el zapato o el deportivo,asi que imaginad con las botas de la moto si comprara mi numero,las botas de la moto no ceden asi que me rebentarian el pie.

un saludo y que no os siente mal lo de zapatones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi no veas los problemas que me da para meter las marchas con el tamaño de las jodidas botas, yo con calzado deportivo voy de cojones, pero desde que me pongo las botas es casi imposible, pero a todo se acostumbra uno, lo mas jodido es cuando cambias de moto , acostumbrarte de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

bueno pero para eso tienes las estrias del eje de la palanca de cambios,para regular y poner todo a tu gusto,ademas con las botas personalmente yo,muchas veces solo con la puntera de la bota sin meterla debajo de la palanca por la rigidez de la bota cambio perfectamente sobre todo cuando voy de pie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es lo que tu te cres, tengo que ponerla tan alta que me cuesta pasar de primera a segunda, se me queda en punto muerto muchas veces, antes con las hebo, cambiaba con el filo de la bota pero las tech 3 son redondas no tienen reborde de costura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo al igual que ZELOY,uso un 45-46 en deportivas,y en las botas uso un 46(acerbis)y yo diría que me están un poco holgadas,y cuando me las compré yo que nunca he usado botas me las veía para cambiar de marchas,cada 2 x 3 en punto muerto,luego alomejor iba en 3 le daba para cambiar a 4,soltaba embrague e iba otra vez en 3,vamos que no era capaz de engranarle la siguiente marcha y así con todas....ya mas o menos se me da bien,pero de pie todavía no soy capaz de cambiar bien,tenia pensado de subirle un punto a la palanca de cambios,que me lo han dicho.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui está zapatones! :oops:

En deportivas y calzado de calle depende de la marca, pero 48 o así, y en botas.. Las que haya más grandes, ahora llevo unas gaerne sg10 del 48 y el pie derecho que lo tengo un pelín más grande me molesta en determinadas situaciones, sobre todo zapatazos cuando se va de atras la moto. Antes he llevado alpinestars tech3 y tech4 en 48 (muy bien) y axo boxer en 48 (bien también)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...