Saltar a contenido

Diferencias entre WR 400 y 426


aitorsan

Recommended Posts

Hola compañeros, estoy barajando la posibilidad de pillar una WR y la verdad no estoy seguro de si una 400 o 426.

Que diferencias hay entre ellas? De que peca cada una y que soluciones tienen?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , ambas motos son parecidas , las dos son fiables , aunque mejor la 426 ya que lleva el subchasis de aluminio

estas motos no suelen tener problemas , son muy fiables , lo unico que les falta es arranque electrico , pero no se les puede poner

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenia entendido que la 426 lleva autodescompresor, creo que se llama asi, mientras que la 400 no. Tambien habia oido que la 400 pecaba de caja de cambio.

La verdad es que me tira mas la 426 pero quiero asegurarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo creo que por un poco mas de dinero tienes la wr450f 2003 o 2004 , yo tengo la wr450 2003 y va de lujo , ya lleva arrnaque electrico...

pero si has de optar entre la wr400 y la 426 , sin duda coge la 426

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno de los que sale conmigo lleva una 400 del 99, y de lo unico que se queja es de tener que arrancar a patada.

En 3 años no le ha cambiado ni el aceite, solo limpieza de filtro de aire y cada mucho tiempo. y ahi esta, dando guerra, y el tio es de los que le dan estopa a morir, que no se corta un pelo.

Tambien se queja de que es algo mas alta que la mia (wr 450 del 2005) y que se le hace mas pesada (por lo del subchasis y geometrias, supongo)

Para mi la 400 es una gran opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
viendo el ultimo anuncio, creo que me han timado...

no te tienen por que haber timado , seguramente la tuya está en mejor estado que esa , es mas si lo miras así la mia es 2003 y me costó mas que esa

pero amigo lo que se paga es el buen estado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...