Saltar a contenido

- Prueba los Nuevos modelos YAMAHA 2008 -


Javi-Dandy

Recommended Posts

Hola peña, perdonad quienes no me conozcan, soy un aficionado y practicante reciente del enduro jejeje,llevo una WR250F del 2007 que va mu bien, un cordial saludo y felicitaciones a todos los del foro y a quienes hacen posible que exista. Ya nos iremos conociendo. Saludos.

Os cuento:en general comentar a quienes le gusten las motos ya sea de cualquier tipo, que escoja los dias 1 y 2 de Marzo, ya que se va a realizar un evento para mostrar al publico directamente los modelos de la gama de YAMAHA del 2008 de todas las modalidades para así dar a conocer de primera mano el nuevo producto que traerá YAMAHA al mercado de las 2 ruedas.

* Dandy Moto como Concesionario Oficial Yamaha en la Region de Murcia, quiere dar a conocer de primera mano todos los productos que comercializa con sus clientes y tambien dar a conocer a todo aquel que aun no haya probado la marca, en estos dias.

En definitiva decir que próximamente daré mas datos concretos de horarios etc. Sin más me remito y con seguridad será para esas fechas.

Att: Javi-Dandy 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero, espero que disfrutes del foro :wink: y gracias por la informacion que siempre viene bien.

Si puedes pon alguna fotillo de tu maquina que es costumbre por estos lares.

Un saludo cordial y de nuevo bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de un pueblo al lado de manresa y este domingo dia 13 se hizo una presentación de las yamahas del 2008,se hizo en el circuito privado de toni elias pues distribuidor oficial de la marca,cualquiera que llevase equipamiento las podia probar a mi me pillo desprevenido y no pude pues me pase con la familia .Pues venia de un recado y me lo dijo un colega,son una pasada de bonitas y no veas como petan,ademas estubo el padre de toni que como ya sabeis fue campeón de españa de cross en sus tiempos,pues echale de comer aparte,he grabado algunas imagenes de el en plena accion a ver si me entero como se ha hace y las pongo.Bueno yo de momento con mi wr250 del 2005 me apaño pues para mi esta de butem,pues ya soy un carroza pero con ganas,a ver si me recupero del atropello que sufri hace 2 semanas por parte de un quat.un saludo a todos y unas buenas birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola peña, el evento será en Alicante conjuntamente con los concesionarios de Alicante-Motor y Dandy Moto, será la gama de Off Road 2008, en un circuito próximo por Alicante. Dejar constancia de asistencia en el concesionario Dandy Quad en (Los Dolores) Cartagena, o en Alicante Motor.

Pronto daré mas datos concretos. Un cordial saludo a todos los que hacen posible que esto funcione. Gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, somos del Concesionario Oficial Yamaha Dandy Moto, me dirijo a vosotros para informarles de las jornadas de pruebas que se celebrarán próximamente los dias 1 y 2 de Marzo en Alicante, en el que estarán toda la gama de Off Road 2008 el lugar es en:

San Vicente de Raspei, Poligono Industrial Canastell junto a la autovía A7.

* Para asistir es necesario confirmación por:

- Correo-e: [email protected]

- Teléfono: 968 31 08 83

* MATERIAL IMPRESCINDIBLE PARA PODER PROVAR LOS VEHÍCULOS:

-Casco

-Protecciones

-Botas

-Tarjeta Sanitaria

-“ Ganas de Divertirse “

- Vehículos disponibles para provar -

MOTOCICLETAS QUAD

TTR 50E YFM 250 R

TTR 125LW WOLVERINE 350

YZ 85LW YFZ 450

YZ 125

YZ 250

YZ 250F

YZ 450F

WR 250F Racing.

WR 250 FR

WR 450F Racing.

XT 660

XT 125

DT 125

OK - TE ESPERÁMOS - OK :wink: :wink:

Para saber más referente a las pruebas de la gama YAMAHA Off Road 2008:

http://www.yamaha-motor.es/comunidad/we ... f-road.jsp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola peña forera y endurera, comentaros que si quereis tener reservado hueco el dia de las pruebas, teneis que dejar constancia de asistencia, en los telefonos antes anunciados u correo-e.

Un cordial saludo Att. Javi Dandy. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...