Saltar a contenido

- Prueba los Nuevos modelos YAMAHA 2008 -


Javi-Dandy

Recommended Posts

Hola peña, perdonad quienes no me conozcan, soy un aficionado y practicante reciente del enduro jejeje,llevo una WR250F del 2007 que va mu bien, un cordial saludo y felicitaciones a todos los del foro y a quienes hacen posible que exista. Ya nos iremos conociendo. Saludos.

Os cuento:en general comentar a quienes le gusten las motos ya sea de cualquier tipo, que escoja los dias 1 y 2 de Marzo, ya que se va a realizar un evento para mostrar al publico directamente los modelos de la gama de YAMAHA del 2008 de todas las modalidades para así dar a conocer de primera mano el nuevo producto que traerá YAMAHA al mercado de las 2 ruedas.

* Dandy Moto como Concesionario Oficial Yamaha en la Region de Murcia, quiere dar a conocer de primera mano todos los productos que comercializa con sus clientes y tambien dar a conocer a todo aquel que aun no haya probado la marca, en estos dias.

En definitiva decir que próximamente daré mas datos concretos de horarios etc. Sin más me remito y con seguridad será para esas fechas.

Att: Javi-Dandy 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero, espero que disfrutes del foro :wink: y gracias por la informacion que siempre viene bien.

Si puedes pon alguna fotillo de tu maquina que es costumbre por estos lares.

Un saludo cordial y de nuevo bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios