Saltar a contenido

Unas fotos de los TMidos TMeros a 1.831


chalyx

Recommended Posts

Hola :wink:

Realmente esto no es una cronica, ya que solo nos hicimos unas fotillos en la parte mas alta de la ruta que hicimos hoy (1.831 m.)

Aunque no salga, hicimos basicamente pierdras y mas piedras :twisted: :mrgreen:

Las fotos merecen ser vistas y aqui van

salidamondalindo005.jpg

salidamondalindo003.jpg

salidamondalindo006.jpg

A esta altura las vistas son espectaculares :P

salidamondalindo015.jpg

salidamondalindo017.jpg

Walytm disfrutando de las vistas

salidamondalindo014.jpg

Por cierto :evil: .......... esta zona es bastante comanche por las quejas de montañeros que suben :x ........... mucho ecologismo y mucha queja, pero resulta que esto es lo que dejan en la cumbre

salidamondalindo011.jpg

salidamondalindo012.jpg

Ni se puede ni es justo generalizar; pero manda huevos que los que se quejan de tu "impacto" dejen asi la cumbre

Como dije mas arriba, la ruta la disfrutamos a tope y a un ritmo "endemoniao"; ya que a walytm le gusta meterme la rueda y presionarme......... y yo no le hago ascos a un buen "pique" 8)

Solo tengo esta en accion

iniciotem2012025.jpg

Sin mas , se despiden los dos TMidos TMeros

salidamondalindo008.jpg

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como lo pasais cabroncetes! Que buenas las fotos, aunque me ha constado un poco saber donde es

Yo ahora estoy arreglando unas cosillas a la TM, cuando la tenga a punto ya quedaremos...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo cada vez que veo una tm como la mia con horquilla ohlins me pregunto para que narices las vendí :cry: :cry:

Eso mismo dice mi colega :lol: :lol: :lol:

Para que la voy a cambiar si esta va de puta madre :twisted: ........ esta encantao y no quiere otra (ni siquiera otra Tm); la verdad es que le esta saliendo muy buena en todos los aspectos, eso si, haciendo todos los mantenimientos y desgastes

Nadie se ha fijado :roll: , pero si mirais el chasis, lo pintamos de dorado y quedo de cine

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo cada vez que veo una tm como la mia con horquilla ohlins me pregunto para que narices las vendí :cry: :cry:

Eso mismo dice mi colega :lol: :lol: :lol:

Para que la voy a cambiar si esta va de puta madre :twisted: ........ esta encantao y no quiere otra (ni siquiera otra Tm); la verdad es que le esta saliendo muy buena en todos los aspectos, eso si, haciendo todos los mantenimientos y desgastes

Nadie se ha fijado :roll: , pero si mirais el chasis, lo pintamos de dorado y quedo de cine

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡

Es que doradas le quedan genial!

Es cierto lo del chasis!! yo es la 3 vez que pinto el mio, y estube planteandome el pintarlo negro, dorado o blanco, al final opte por lo seguro, me parecia mucho dorado al junatrse con las tijas... quiza para la proxima! Por cierto, ¿le ha aguantado bien la pintura?

Yo la primera vez que lo pinte en un taller de choces me duro una salida :lol: :lol:

La segunda vez lo laque, aguanatba bien pero se acaba gastanto, aparte que no me agarro, entre la pintura y el hierro habia oxido :shock: :shock:

La tercera y ultima vez la pinte el el mismo taller de coches con 2 imprimaciones distintas i barniz ceramico especial, y protectores de chasis para no correr riesgos y asi esta ahora

¿podrias poner alguna foto mas de cerca de las 2 motos? la 144 ya la conocemos mas, asi que a ver ese chasis dorado :lol: :lol:

Yo no sabría con cual de las 2 quedarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peazo paisajes!! ¿se puede decir donde es? no, ¿no? :lol:

Y lo del chasis ponte unas fotos al detalle!! :P es un dorado un poco pálido ¿no? porque se nota mucha diferencia con la horquilla. Por cierto, yo cuando esté un poco más contento con la mía la quiero pintar el chasis de azul :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

A los que quereis saber donde es os lo pongo por privado, ya que como dije es una zona muy comanche por la masiva afluencia de montañeros............ ese dia subí poque solo eramos dos, y tengo mis truquillos para evitar ciertos puntos confictivos

tmxcorredoiras :wink: ........... el chasis lo decapamos, y se chorreo con arena; luego se pinto al horno en un taller de coches (tras darle la correspondiente imprimacion). La pintura ha aguantado bien excepto en las zonas de roce de botas y demas; cosa solucionada con protectores de chasis (como los que vende Joantm125), y alguna tirita de carbono adhesivo

Tengo fotos del cahsis pintado, las tiene el dueño........... cuando me las pase las cuelgo

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo fotos del cahsis pintado, las tiene el dueño........... cuando me las pase las cuelgo

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

Pos aqui van :mrgreen:

034gq.jpg

037qon.jpg

Que bien se trabaja con elmotor encima de la mesa :lol:

003pqf.jpg

se aprovecho el cambio de piston para pintar tambien la culata y la bomba de agua en rojo

061cz.jpg

056iu.jpg

048df.jpg

222uu.jpg

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...