Saltar a contenido

Busco a gente que tengan una Gilera R-twin 6 velocidades

Puntuar este tema:


Dani él

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

me acabo de registrar en este foro, con la idea de encontrar a gente que tenga una Gilera R-twin 6 velocidades.

O bien porque se la hayan comprado de segundamano o como en el caso mio, tengan todavia la moto de su "juventud". :D :D

A ver como os cuento yo mi historia.... :roll:

Mis padres me regalaron una Gilera R-twin 6 velocidades en blanca/roja con el asiento en morado. Para mi gusta, era por entonces la "enduro" mas bónita por aquel entonces en el año 1.996.

Lo extraño o mejor dicho lo raro para la gente será, que debido a que yo vivo en el extranjero (Alemania) la moto solo la cogia 3 veces al año. (primavera, verano e invierno). Sí por entonces hasta en invierno. :D con el frio que hacia. Pero en Alemania con 16 años solo tenia una bici, osea que me moria por ir a mi "España" :P estar con gente alegre y poder coger "Mi Moto".

Como yo no era, ni soy el tipico que le gusta pegar saltos, la moto solo ha sido movido o bien por carreteras secundarias o por caminos.

Con deciros que no se ha hecho NUNCA un caballito con ella!!! :P :P

Mi Gilera la estuve conduciendo como ya os contado 3 veces al año, hasta el año 2.000.

Luego ya pues se me quedo diria yo "pequeña" :)

En aquel entonces no se me ocurrio mejor cosa que pintarla de otro color, un fallo como luego me dí cuenta.... :? La pinté en un color azul claro.... Es un color de Alfa Romeo, se llama "azurro nuvola" para una de carretera o un coche es muy chulo, pero para una enduro y mas una moto que era tan chula por los colores que montaba de fabrica, pues no.

Claro yo por aquel entonces la quité todas las pegatinas pensando, que en su momento iria a un concesionario Piagio/Gilera y las podria encargar.... Eso pensaba yo.... Que despues de ir a varios, me dí cuenta que era casi imposible encontrar el conjunto de pegatinas...

Como no resido en España, pues claro todo se alarga un monton, entonces va todo pues casi de año en año....

El estado actual, es que los encarenado se encuentran aquí en Alemania, que estan listos para pintar y la moto se encuentra totalmente desmontada en España.

Durante los ultimos años siempre que he ido a España he intentado de encontra el conjunto de pegatinas. Hasta que por una casualidad, el año pasado dí con un chaval bastante majo y también fanático de la originalidad.

Pues con todo este tio, me conseguió un conjunto de pegatinas para mi Gilera. Y como el chaval tiene una imprenta, ya de paso hicimos una cópia de todas las pegatinas, para que si en un caso dado hubuiese que hacer alguna. Ojala que no.... :D :D

En su dia, yo tenia un "prospecto" de mi moto, con el que soñaba con ella, antes de tenerla. Pero hasta hace poco lo tenia pero ya no lo encuentro, y como por entonces no existían las camaras digitales, pues no existen muchas fotos de ella.

Hay alguien que comparta mi pasión por esta Gilera?

Me alegraria mucho si recibiese alguna respuesta.

Un saludo.

P.D. Cuando tenga mas tiempo subire unas cuantas fotos que tengo de ella en ese azul que tan mál la queda y tambien desmontada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Hola dani el, yo tengo una gilera r twin creo q igual q la tenias tu,,la tengo con no llega a 1000 km, esta nueva y me gustaria venderla, tu sabes cuanto podria pedir por ella??

 

Muchas gracias de antemano, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...