Saltar a contenido

La policía municipal, esos grandes defensores de la ley.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • wolframio

    8

  • fenomenin108

    6

  • Sauloren

    3

  • beless

    2

Creo ke este posit debería ser borrado..no vaya ser ke llege la sangre al río..

Pd:hay ke dar opinión,no meter a otras personas ajenas..ke no pintan nada

Majete, no sé si has oido hablar de la "libertad de expresión" de momento es de lo poco que no nos han tocado, pero seguramente todo se andará, no creo que ME debieran borrar un post en el cual he sido MUCHO más respetuoso con estos dos agentes que ellos conmigo, así que no me gustaría en absoluto que borraran este post, sólo que OJO si bajáis por Córdoba, un saludo a todos, en cuanto tenga alguna noticia al respecto os tendré al tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo ke este posit debería ser borrado..no vaya ser ke llege la sangre al río..

Pd:hay ke dar opinión,no meter a otras personas ajenas..ke no pintan nada

Majete, no sé si has oido hablar de la "libertad de expresión" de momento es de lo poco que no nos han tocado, pero seguramente todo se andará, no creo que ME debieran borrar un post en el cual he sido MUCHO más respetuoso con estos dos agentes que ellos conmigo, así que no me gustaría en absoluto que borraran este post, sólo que OJO si bajáis por Córdoba, un saludo a todos, en cuanto tenga alguna noticia al respecto os tendré al tanto.

Majete???recuerda..SE CAZA ANTES UNA MOSCA PARADA KE VOLANDO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno,me dejas anodadado..

Yo tube un percance hace un par de años...resulta ke yo esta vez estaba con mi cbr1000rr en un gran premio...total,ke para hacer un poco de ruido le puse una bala artesanal..pero esta vez yo estaba parado con la moto apagada y vinieron los bad boys y me pidieron los papeles y en principio me nege ya ke estaba estacionado..al final cedí a darles los papeles de mi moto y sin mirarlos los pusieron en su carpeta y me pidieron ke les acompañara con la moto al reten..

Una vez en el reten,hablando con muchos modales y pidiendo explicaciones me dijeron ke:

SE CAZA ANTES A UNA MOSCA KIETA KE VOLANDO...

Me kede perplejo por su respuesta..

En tu caso fue las scooter y en el mío motos haciendo caballitos e invertidos..

Un saludo

a mi tambien me paso algo parecido, y te aseguro que te pueden denunciar aunque este la moto parada, ya que estas en la via publica.

por otro lado, no te puedes negar a sacar nunca la documentacion del vehiculo antes los agentes de la autoridad. ya que en el desarrollo de sus funciones tienen caracter de agente de la auotridad.

como comentaba, no te puedes negar a enseñar la documentacion, ya vayas circulando por la via publica, tengas la moto aparcada o incluso la estes transportando en un remolque.

¿la contestacion que te dieron? pues te la dieron desde la mas profunda experiencia, ademas, imaginate la idea que tendrian ed ti cuando de primeras te niegas a enseñar la documentacion...

se que es una putada que nos denuncien, no os lo voy a negar, pero para replicar una actuacion como esta por ejemplo, deberiamos de conocer la ley que nos afecta, sino solo decimos mas que burradas que lo unico que podemos conseguir es que nos afecten.

y lo de la mala praxis ya... pa mear y no echar gota....

mi consejo es, si alguna vez os taca algun policia listillo (que los hay) es ser humilde, cerramos el pico recogemos nuestra denuncia (el firmarla es opcional, con eso no indicamos conformidad, eso solo sirve a efectos de notificacion) e intentamos que todo transcurra lo mas rapido posible. una vez con la denuncia, consultamos a alguien que sepa de verdad del tema y si hay algo irregular entonces disponemos de un periodo para recurrir la sancion. eso si, al recurrir la sancion perdemos el descuento, asique yo me aseguraria de que tengamos un buen porcentaje de posibilidad de exito, sino nos tocara pagar la sancion integra.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno,me dejas anodadado..

Yo tube un percance hace un par de años...resulta ke yo esta vez estaba con mi cbr1000rr en un gran premio...total,ke para hacer un poco de ruido le puse una bala artesanal..pero esta vez yo estaba parado con la moto apagada y vinieron los bad boys y me pidieron los papeles y en principio me nege ya ke estaba estacionado..al final cedí a darles los papeles de mi moto y sin mirarlos los pusieron en su carpeta y me pidieron ke les acompañara con la moto al reten..

Una vez en el reten,hablando con muchos modales y pidiendo explicaciones me dijeron ke:

SE CAZA ANTES A UNA MOSCA KIETA KE VOLANDO...

Me kede perplejo por su respuesta..

En tu caso fue las scooter y en el mío motos haciendo caballitos e invertidos..

Un saludo

a mi tambien me paso algo parecido, y te aseguro que te pueden denunciar aunque este la moto parada, ya que estas en la via publica.

por otro lado, no te puedes negar a sacar nunca la documentacion del vehiculo antes los agentes de la autoridad. ya que en el desarrollo de sus funciones tienen caracter de agente de la auotridad.

como comentaba, no te puedes negar a enseñar la documentacion, ya vayas circulando por la via publica, tengas la moto aparcada o incluso la estes transportando en un remolque.

¿la contestacion que te dieron? pues te la dieron desde la mas profunda experiencia, ademas, imaginate la idea que tendrian ed ti cuando de primeras te niegas a enseñar la documentacion...

se que es una putada que nos denuncien, no os lo voy a negar, pero para replicar una actuacion como esta por ejemplo, deberiamos de conocer la ley que nos afecta, sino solo decimos mas que burradas que lo unico que podemos conseguir es que nos afecten.

y lo de la mala is ya... pa mear y no echar gota....

mi consejo es, si alguna vez os taca algun policia listillo (que los hay) es ser humilde, cerramos el pico recogemos nuestra denuncia (el firmarla es opcional, con eso no indicamos conformidad, eso solo sirve a efectos de notificacion) e intentamos que todo transcurra lo mas rapido posible. una vez con la denuncia, consultamos a alguien que sepa de verdad del tema y si hay algo irregular entonces disponemos de un periodo para recurrir la sancion. eso si, al recurrir la sancion perdemos el descuento, asique yo me aseguraria de que tengamos un buen porcentaje de posibilidad de exito, sino nos tocara pagar la sancion integra.

un saludo

Bueno, ser un poco "borrego" el algo opcional, por lo demás excepto en tu pie de firma no estoy de acuerdo absolutamente en nada, pero te aseguro que no abrí mi boca hasta que no me habían "extendiendo la receta", ya he echado el recurso, os mantendré informados, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De la policia local escapar, con la guardia civil dialogar.

Hijos de puta todos, SI.

Que pasa que los de azul son menos policias que los verdes???

Como comenta uno de los compañeros no todos los mecanicos son iguales y comentarios de este tipo sobran.

El autor de este post se queja de la actuacion de los policias locales, que no defiendo, porque pienso que deberian preocuparse de otras cosas, pero se ve que, segun explica WOLFRAMIO, lo hacen a modo de pataleta porque lo llevaban todo en regla.

No pongo en duda la version del autor de este post, pero insultar a dos personas, como hacen algunos, que estaban realizando su trabajo no lo veo normal.

Una pregunta ¿los espejos los llevabais flojos o eran de los de pega, retractiles, que llevamos todos sobre el manillar para decir que llevamos espejo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, ser un poco "borrego" el algo opcional, por lo demás excepto en tu pie de firma no estoy de acuerdo absolutamente en nada, pero te aseguro que no abrí mi boca hasta que no me habían "extendiendo la receta", ya he echado el recurso, os mantendré informados, un saludo.

bueno es logico cada uno puede actuar de la manera que quiera, faltaria mas... pero cada uno somos dueños de nuestros actos, por ese motivo, si nos pasamos de los limites establecidos hay que acarrear con las consecuencias.

si como comentas, que no habriste la boca asta que no te "extendieron la receta" casi te podria asegurar de que los policias no iban con mala fe, porque te podrias haber llevado otra receta tranquilamente y te aseguro que esas no tienen descuento....

por cierto, no soy policia... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno es logico cada uno puede actuar de la manera que quiera, faltaria mas... pero cada uno somos dueños de nuestros actos, por ese motivo, si nos pasamos de los limites establecidos hay que acarrear con las consecuencias.

si como comentas, que no habriste la boca asta que no te "extendieron la receta" casi te podria asegurar de que los policias no iban con mala fe, porque te podrias haber llevado otra receta tranquilamente y te aseguro que esas no tienen descuento....

por cierto, no soy policia... :D

Veamos, no quisiera ofender a nadie, y mucho menos seguir polemizando, de hecho el que me conozca sabe de sobra que soy una persona respetuosa, nadie habrá leido un insulto o palabra mal sonante en este foro mía y a lo que me refiero con lo que no abrí mi boca hasta que no me denunciaron es a que por supuesto Ni insulté NI grité Ni nada parecedio, sólo expresé que me parecía injusto y desmesurado que nos denunciaran por ese motivo y no sé a qué otra receta te refieres, que yo sepa no hice ni dije nada, así o vivimos en realidades distintas o en paises distintos, porque hasta donde yo sé, en este país, insisto de momento, no es falta, ni delito decir a un agente de la autoridad ¿por ese motivo nos va a multar usted?, ¿no cree que es excesivo? además de intentar explicarle el por qué de llevar los espejos retrovisores flojos en una moto de campo, digo yo, que lo mismo estoy equivocado....

Con este post doy por terminadoel asunto, os informaré con el fallo del recurso y tema zanjado, recibid un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco intento polemizar ni mucho menos...

entendi mal a lo que referias con abrir la boca, entendi que le reprochaste a los policias otro tipo de cosas y de otras maneras, por eso a la otra receta adecional que mencionaba me referia a una sancion de la ley 1/92 de seguridad ciudadana, que en ocasiones, dependiendo del sujeto suelen ir aparejadas la de trafico con la de seguridad ciudadana.

pido disculpas por el mal entendido.

como dices, nunca he leido ningun comentario mal sonante (ya te tengo visto alguna otra vez por el foro) y ahora aclarado el tema y que yo he entendido el post de otra manera (suele ocurrir en los foros :wink: ) tambien doy por zanjado este tema.

espero que el recurso vaya perfecto, ya nos contaras como acaba.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro ke ni los buenos son tan buenos ni los malos tanm malos y soy gc y nunca nunca denunciaria por eso por ke una cosa es no llevar espejos y otra tenerlos flojos hay ke tener mas clase en este trabajo y encima eso se meten con dos adultos ke van bien y con los nenacos ke? en fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y encima eso se meten con dos adultos ke van bien y con los nenacos ke? en fin

estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo no llevarlos que llevarlos flojos... pero no es por generalizar ni mucho menos quiero decir que este sea el caso, pero tampoco podemos catalogar a la gente como adultos o nenacos, ya que hay muchos nenacos que tienen la cabeza bastante mas en su sitio que algunos adultos...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Verguenza siento al leer cosas así. Y lo digo con conocimiento de causa ya que yo tambien pertenezco al gremio de los criticados... conozco algun caso cercano que es similar al relatado por el compañero y son seres tan lamentables...sus vidas son tan vacias y fracasadas que utilizan el único atisbo de autoridad que les queda para joder al prójimo, basandose en prejuicios personales y desde la cobardia de atracar (por que no tiene otro significado) a ciudadanos que saben que no se van a enfrentar a ellos... Son 1 de cada 100 pero si te toca...

Lo que tengo casi claro es que si me pasa a mi posiblemente hubiera acabado detenido (depende el día) por que ya no tengo paciencia para aguantar este tipo de cosa...me parece un exceso de celo tan grande que me entran nauseas solo de pensarlo.

Que asco de algunos que se creen pistoleros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ciertamente es una verguenza que la policia se comporte asi en casos no justificados,pero hay que partir de la base,que clase de persona entra en ese cuerpo de seguridad?encontraba trabajo si no fuese funcionario?por que tuvo que sacarse la oposicion ?no servia para nada?

estas son dudas que conociendo ,policias estupendos te comentan ellos mismos de compañeros suyos,si consiguen pasar todos los complicados y dificiles requisitos estan hay aunque no den ejemplo ,estamos en el pais del cachondeo.

COMO CLASE OBRERA ERES UTIL ,POR QUE TE PAGAN POR QUE SABES HACER ALGO,NO POR APORBAR UNOS EXAMENES, NI DEMOSTRAR UNA APTITUD TODA TU VIDA COMO PERSONA UTIL A LA SOCIEDAD,OJALA TODOS LOS INTEGRANTES DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD HICIERAN HONOR A SU PUESTO ,SERVIR Y PROTEGER AL CIUDADANO DE A PIE,SERIA UN ORGULLO PARA CADA INTEGRANTE Y PARA LOS CIUDADANOS,APARTE DE LA CARGA ECONOMICA TAN PESADA PARA TODOS,CONOZCO CASOS QUE POR CIERRE DE CENTROS DONDE ESTABAN LOS FUNCIONARIOS ,NO SABIAN QUE HACER CON ELLOS Y EN CASA COBRANDO,PERO CLARO ESO NO LO CUENTAN ,PERO NOS ENTERAMOS DE REBOTE POR QUE TE LO CUENTA UNO QUE ESTA DENTRO. EN FIN A TRAGAR Y SEGUIR MANTENIENDO GENTE SIN INTERES POR SUS OBLIGACIONES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...