Saltar a contenido

COMPRO TM 144 EN A PARTIR DEL 2010....


gintoni

Recommended Posts

Pues eso estoy interesado en una TM 144 EN (enduro) que este en buen estado, se que este no es el foro mas adecuado pido disculpas al moderador pero al ser especififico de la marca he pensado que es lo mas conveniente... :wink:

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Hecha un vistazo aqui:http://www.tmracing.mx/index.php?p=venden

Hay varias 144, concretamente una 2010........ de todas formas si encuentras alguna 2008 o 2009 no las descartes, ya que hasta el mod 2012 no hay cambios significativos

Tambien creo que el equipo de enduro ebrextrem vende alguna, contacta con ellos a trave s de su facebook

Un saludo

PD: ¿eres de la sierra de Alicante (Alcoy)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas; :D

Chalyx: si que soy de Alcoy; hemos contactado ya antes?? me conoces??....

Edu21: Gracias porsugerencia,pero no he la he encontrado; a lo mejor te refieres a una MX que tmb venden...estoy buscando exactamente la EN (enduro) de todas maneras lo volveré a mirar bien...

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las respuestas; :D

Chalyx: si que soy de Alcoy; hemos contactado ya antes?? me conoces??..

Un saludo!!!

Hola :wink:

No te conozco personalmente, pero me llamaste cuando tenía en venta mi anterior Tm 250 F 4t, y estubimos hablando largo y tendido de la EN 144 de la que soy actual y feliz propietario

Si algun dia subes por Madrid y quieres hacer una salida de prueba, me llamas, te subes la moto y hacemos una salida

Un saludo¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las respuestas; :D

Chalyx: si que soy de Alcoy; hemos contactado ya antes?? me conoces??..

Un saludo!!!

Hola :wink:

No te conozco personalmente, pero me llamaste cuando tenía en venta mi anterior Tm 250 F 4t, y estubimos hablando largo y tendido de la EN 144 de la que soy actual y feliz propietario

Si algun dia subes por Madrid y quieres hacer una salida de prueba, me llamas, te subes la moto y hacemos una salida

Un saludo¡¡¡¡¡¡

Aaaaah Ok!! :D ya me acuerdo, fuiste muy amable explicandome sobre las bonanzas de esta maquinaa!!jejeje :wink: .... pues ya me ves sigo buscando, le echado un vistazo a la que me indicas de la web de TM, y las 144 que hay estan todas vendidas, ya llame cuando hable contigo, y de la 2010 que han colgado nueva hay un par de cosas q no me acaban; por ejemplo el deposito no es el translucido (esto creia que era de serie desde 2010 no??.. :oops: ) y como poco habria que cambiarle el escape, esta bastante tocado; como ves busco algo que este bastante nuevo, se que es algo dificil pero en fin seguire al tanto de lo que vaya saliendo.

Bueno te agradezco la invitación para la salida por tu tierra y aprovecho para hacer lo propio por mi zona, asi que ya sabes, si te aptc rodar por aqui sólo tienes que decirmelo...

Un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿cuanto por esta 144? estoy entre una de trial o una 144... ¿tiene carreras?, si es asi, supongo que llevareis el control de las horas de todo, yo llevo cuentahoras y abro el motor amenudo, si lo teneis todo apuntado para saber cuando toca cambiar biela y piston, genial

Es la misma que esta? http://tmracing.mx/index.php?p=venden&moto=38

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es la misma del enlace esta moto no tiene carreras , pero lleva el mismo control que las motos de carreras y ademas la entregamos nueva, Es decir a la perona que la compre se le entrega un piston nuevo, un aro nuevo,y un embrague nuevo. Para que cuando toquen las horas lo pueda combiar y tener moto nueva otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es la misma del enlace esta moto no tiene carreras , pero lleva el mismo control que las motos de carreras y ademas la entregamos nueva, Es decir a la perona que la compre se le entrega un piston nuevo, un aro nuevo,y un embrague nuevo. Para que cuando toquen las horas lo pueda combiar y tener moto nueva otra vez.

Mañana a la tarde te llamo y hablamos, quizá interese

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...