Saltar a contenido

Salidas por GIRONA - Trialeras

Puntuar este tema:


enduxrero

Recommended Posts

pd: m'encanta i emociona que em deixin escriure en català en el meu foro preferit.

A mí tambien me "encanta y emociona" pero.........

Estoy hasta los cojones de todos aquellos que solo tienen derechos y nunca obligaciones.

Estoy hasta los cojones de todos aquellos que a la más mínima meten la pullita política, ya sea del nacionalismo español casposo, o del nacionalismos catalán igual de casposo

Estoy hasta los cojones de los llorones de la EXpaña, y de llorones que solo se quejan del represor estado español hacía su cultura, la catalan en este caso

Estoy en definitiva hasta las bolas...

A ver Bellver, hay una gresca y llamo la atención a los que contendientes, a los que insultan y a los que hablan en catalán para tocar los cojones. Os llamo la atención para que no insultéis y escribáis en una lengua que el 100% de los que estamos aquí la podamos entender... y tu sigues tocando los cojones con tus derechos, no tus obligaciones, tus lloriqueos y del tono casposo político.

Las normas del foro:

1 - Respeto y educación

Escribe siempre con educación y respeto hacia los demás (respero que escribas en una lengua en la que nos podamos entender TODOS), las palabras mal sonantes pueden herir la sensibilidad del resto de los usuarios. Nunca faltes el respeto, ni insultes a otro usuario.

Si un usuario considera que ha sido objeto de una falta de respeto, tanto en público como en privado, debe ponerlo en conocimiento de los administradores para que puedan tomar las medidas oportunas.

2 - Los problemas personales se resuelven en privado (SI QUIERES DARLE EL CANTE A ALGUIEN LO HACES POR PRIVADO Y NOS LO AHORRAS AL RESTO

Si tienes un problema, disputa o conflicto con otro usuario, es importante que lo resuelvas en privado. Hacer públicos estos temas crean guerras innecesarias y obligan al resto de usuarios a posicionarse en uno u otro bando, la mayoría de las veces sin tener toda la información y creando una montaña de un grano de arena, con el consiguiente malestar para los demás usuarios. El foro es muy grande y cabemos todos.

No obstante los administradores siempre estarán disponibles para intentar ayudaros a resolver cualquier conflicto.

3 - Temas hirientes e inapropiados, religión y política (BLANCO Y EN BOTELLA)

Es responsabilidad de los usuarios evitar temas que por su temática o por su contenido se consideren ofensivos o inapropiados. Los temas sobre religión y política no están permitidos.

14 - Para asegurar el buen funcionamiento del foro

Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje que se publique en el foro, y en caso de considerarlo necesario, a adoptar las medidas que consideren oportunas pudiendo llegar incluso a editar, borrar y cerrar cualquier tema que pueda afectar al buen funcionamiento del foro.

15 - El incumplimiento de estas normas y la expulsión

El incumplimiento de estas normas de forma continuada, puede llevar, en caso de que los administradores lo consideren oportuno, a la expulsión de los Foros de 2y4t.com

SI ERES TAN AMABLE DEJA DE MEZCLAR EL ROLLO POLÍTICA, CON LAS NORMAS MÁS MÍNIMAS DE ENTENDIEMIENTO DEL FORO, QUE BASTANTE NOS CUESTA ENTENDERNOS A TODOS, COMO PARA QUE ENCIMA METAMOS OTRA LENGUA LA CUAL NO ENTENDEMOS TODOS, SOLO UN % DEL FORO.

CON ESTO VUELVO A REPETIR QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DEL CATALÁN, DE CATALUÑA O DE QUIEN SEA, ES UN TEMA DE EDUCACIÓN Y CIVIMO INTENTAR ENTENDERNOS CON LOS CCONGÉNERES, Y EL QUE NO LE SALGA DE LOS NARICES ES UN MALEDUCADO, UN RACISTA Y UN NAZI.

Dejad el tema, os lo ruego.

Bellver: gracias por aceptar esta norma básica para entendernos todos, de la cual salimos todos beneficiados

Pero hasta que no tengais un apartado para el catalán no parareis.

Hay un dicho que dice algo así "dale un pez a un hombre y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda su vida" claro que si es cierto y en lugar de a pescar enseñan a la gente a dar por culo igual se pasan toda su vida dando por culo.

Bueno..., particularmente me disgusta que te haya molestado mi intervención en el hilo. No era mi intención "dar por culo a nadie", ni herir ninguna sensibilidad, por eso puse la traduccción al Castellano, justo a continuación de lo que escribí en catalán, que me pareció lo mas educado y lo mas conseqüente como usuario de este foro. Ya veo que ni así. (en tu caso).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 319
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduxrero

    76

  • fuetxtreme

    34

  • tonisant

    22

  • superzarpa

    21

Bueno..., particularmente me disgusta que te haya molestado mi intervención en el hilo. No era mi intención "dar por culo a nadie", ni herir ninguna sensibilidad, por eso puse la traduccción al Castellano

Es que no iva por ti, como dices tu al menos "pones baselina" y eso es un detalle

me pareció lo mas educado y lo mas conseqüente como usuario de este foro.

Lo que a mi me parece más educado y consecuente no es lo mismo que a tí, pero tambien yo he echo un esfuerzo por ser educado y, sobretodo, consecuente.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Endureru, fent amics!?

Jajaja amb en Bellver fa anys que som amics.... coñas aparte ayer salimos y estuvo muy bien. Hicimos 2 senderos sin complicación de los 4 que debíamos hacer pero como no teníamos ningún tipo de prisa nos divertimos igual. En un par de ocasiones estuvimos a punto de prenderle fuego a la KTM de Bellver jaja menuda carraca :lol: Como yo ya sabía que Bellver era un tipo de pistas a mucha velocidad a lo Raid ya me imaginaba que en trialeritas iba a ''pinchar'' jeje y así fue... fueron varias ocasiones en la que oí con su mirada al infinito "sóc un marica tio... sóc un punto marica'' JAJA que va el tio le puso ganas y esfuerzo y esto es lo que cuenta! Su zona es muy diferente de la mia y nunca había visto piedras (o megapíxeles como él dice)...

Comimos genial por sólo 10€ en domingo en mi pueblo, y al acabar la ruta ya antes de cargar las motos al carrito tomamos una cervecita que fue como la gloria después de tanto arrastrar a peso a la KKM (se pronuncia Caca Eme).

En fin tio ya dirás si te pasas al enduro o te vas al motocross :mrgreen: Hasta la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jo continuo pensant ke lenduxreto lu seu es el trial xD

Nombreno... mira lo que hicimos el viernes con vosotros era más complicado que lo que hicimos ayer o sea que te puedes imaginar :D Eso sí, la propera ya miraremos de ir a hacer alguna trialera de verdad a ver qué tal :wink:

El viernes salimos con Zarpa y un amigo suyo y fue muy divertido, senderos trialeros rápidos, raíces, el terreno húmedo y resbaladizo, subidas pronunciadas... fantástico y al ladito mismo de casa... gracias :)

Fins la propera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Endureru, fent amics!?

Jajaja amb en Bellver fa anys que som amics.... coñas aparte ayer salimos y estuvo muy bien. Hicimos 2 senderos sin complicación de los 4 que debíamos hacer pero como no teníamos ningún tipo de prisa nos divertimos igual. En un par de ocasiones estuvimos a punto de prenderle fuego a la KTM de Bellver jaja menuda carraca :lol: Como yo ya sabía que Bellver era un tipo de pistas a mucha velocidad a lo Raid ya me imaginaba que en trialeritas iba a ''pinchar'' jeje y así fue... fueron varias ocasiones en la que oí con su mirada al infinito "sóc un marica tio... sóc un punto marica'' JAJA que va el tio le puso ganas y esfuerzo y esto es lo que cuenta! Su zona es muy diferente de la mia y nunca había visto piedras (o megapíxeles como él dice)...

Comimos genial por sólo 10€ en domingo en mi pueblo, y al acabar la ruta ya antes de cargar las motos al carrito tomamos una cervecita que fue como la gloria después de tanto arrastrar a peso a la KKM (se pronuncia Caca Eme).

En fin tio ya dirás si te pasas al enduro o te vas al motocross :mrgreen: Hasta la próxima.

Lavada de cerebro incluida de GG Vs KTM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va Toni el tio es mucho más espabilado que tu y no hizo falta jaja... sin yo decir nada él no paraba de decir ''tengo que comprarme una GG250... tengo que comprar una GG250...'' :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jo continuo pensant ke lenduxreto lu seu es el trial xD

Nombreno... mira lo que hicimos el viernes con vosotros era más complicado que lo que hicimos ayer o sea que te puedes imaginar :D Eso sí, la propera ya miraremos de ir a hacer alguna trialera de verdad a ver qué tal :wink:

El viernes salimos con Zarpa y un amigo suyo y fue muy divertido, senderos trialeros rápidos, raíces, el terreno húmedo y resbaladizo, subidas pronunciadas... fantástico y al ladito mismo de casa... gracias :)

Fins la propera!

Yo me lo pase genial y cuando quieras hacemos algo grande, pero que venga BEllver jajajakajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que me quiero comprar una GG250 ya lo tenía decidido de antes. Que odio las KTM también. La diferencia es que si antes de ayer mi nivel odio KTM era de +10 y hoy es de +1000. Petroli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...