Saltar a contenido

¿que bateria le monto a mi wr450?


fibo

Recommended Posts

Buenas le compre la bateria a mi moto hace un mes y ya se me ha jodido, la he descambiado y a las dos semana se me ha vuelto a ir otra vez. la bateria me costo muy barata unos 25 euros y yo pienso ke pueda ser que esa bateria es una mierda. ¿me podriais aconsejar un modelo de bateria que le valla bien a esta moto? por que en tres años le he comprado ya 4 baterias y siempre que quiero arrancarla los fin de semana tengo que cargar la bateria un dia antes y ya ni cargandola funciona.

no penseis que la moto tiene un prteoblema de corriente porque ademas de desconectarle las bornas cuando la dejo parada, carga correctamente.

Os agradeceria vuestar ayuda un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que la referencia de la bateria cambia, pero las medidas son las mismas. alomejor yo estaba montando la bateria equivocada puesto que compre la moto de segunda manos y este era el tipo de bateria que venia con la moto MGS DTZ7S. ahora tengo duda sobre si tu bateria le valdra a mi moto puesto que la tuya es la wr del chasis de aluminio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es que la referencia de la bateria cambia, pero las medidas son las mismas. alomejor yo estaba montando la bateria equivocada puesto que compre la moto de segunda manos y este era el tipo de bateria que venia con la moto MGS DTZ7S. ahora tengo duda sobre si tu bateria le valdra a mi moto puesto que la tuya es la wr del chasis de aluminio.

si le vale,y es como 2 centimetros mas baja,ahi aprovecho para meter la herramienta y no bailote la bateria

Y te va bien la de litio esa???

Un saludo

hasta ahora si, tiene mas fuerza que la de plomo es mas pequeña y pesa menos ahora falta que me dure los mas 3 años que me ha durado la original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
pues yo llevo una de marca jmt , me costó 30€ y me va muy bien la moto arranca bien y de momento dura lleva 9 meses puesta

la proxima meteré una de litio

me puedes decir donde la comprastes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la 2008 y que tengo aqui mismo a mi lado es una GS-YUASA YTZ7S(F), 6Ah.

Es la original y ojo, que no es lo mismo YUASA que GS-YUASA por lo que he leido en foros americanos... La (F) no sé que significa, creo que es OEM de FACTORIA (en este caso YAMAHA), pero no estoy seguro al 100%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...