Saltar a contenido

Motocross Madrid Park -Valdemorillo.

Puntuar este tema:


MotocrossMadridPark

Recommended Posts

a mi me parecen bien, pero hay una que no la llego a entender del todo.

5) Si tú no tienes un seguro de accidentes o si tu sientes que el circuito no está en condiciones seguras NOSOTROS TE ROGAMOS QUE NO MONTES.

Esto quiere decir que si no tienes seguro solo advertiran del riesgo que corren en caso de accidente ??

las manos las tienen limpias si firmas el "disclaimer" o renuncia, y te caigas o no es bajo tu misma responsabilidad :?: :?:

entonces si no estoy federado ni nada, puedo ir a montar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 399
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MotocrossMadridPark

    283

  • robertoCRF

    10

  • wwwrrrr

    7

  • yoni_73

    6

no me puedo creer que todavia este el dilema de si me gasto 40 euros en un seguro ¡¡ cuando unas pegatinas para la moto valen 200.

que sepais los raiders que a los que hacemos circuitos para que el mx no se pierda, nos cuesta muchos miles de euros y encima nos pueden meter al talego por culpa de un ruin que no se a sacado una mierd.. de seguro. por favor ¡¡¡

saludos y felices fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotocrossMadridPark

Hola,

Por favor las preguntas por la Web - Contacto. Esto nos entra en el teléfono y lo vemos al momento. Este foro lo vemos cuando podemos y nos es difícil contestar por el.

Acerca de las Vías de acceso, nosotros tenemos que pasar cada día de apertura a Consejería de Medio Ambiente las matriculas de los coches (nos exigen coches o furgonetas) que entran a la finca para que les autoricen a entrar para veces sucesivas, según nos dicen, las Vías Pecuarias están protegidas al transito motorizado y velocidad limitada a 20 km/h.

Nosotros no tenemos nada que ver con las personas que hacen la legislación vigente pero como todas las personas de a pie tenemos que cumplirlas.

Espero y deseo que lo comprendáis. Somos unos mandaos, que queremos hacer todo lo mejor posible!!

Saludos.

http://www.motocrossmadrid.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

transparente2.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
no me puedo creer que todavia este el dilema de si me gasto 40 euros en un seguro ¡¡ cuando unas pegatinas para la moto valen 200.

que sepais los raiders que a los que hacemos circuitos para que el mx no se pierda, nos cuesta muchos miles de euros y encima nos pueden meter al talego por culpa de un ruin que no se a sacado una mierd.. de seguro. por favor ¡¡¡

saludos y felices fiestas.

+1

Pero que pongan que esta terminantemente prohibido montar sin licencia. Yo la tengo y se que no voy a tener problemas, pero hay mucha gente que no se la sacan y pueden pensar que pueden montar sin sacarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me parecen bien, pero hay una que no la llego a entender del todo.

5) Si tú no tienes un seguro de accidentes o si tu sientes que el circuito no está en condiciones seguras NOSOTROS TE ROGAMOS QUE NO MONTES.

Esto quiere decir que si no tienes seguro solo advertiran del riesgo que corren en caso de accidente ??

las manos las tienen limpias si firmas el "disclaimer" o renuncia, y te caigas o no es bajo tu misma responsabilidad :?: :?:

entonces si no estoy federado ni nada, puedo ir a montar??

Ese punto el 5 deberia ir solo con lo tener seguro y o licencia, pues al poner lo otro de si no lo ves seguro no montes...confunde al personal, deberia ser el punto 23 por ejemplo que vendria a decir; Que si ves que el circuito ese día es peligroso para ti montar, te rogamos que no montes.

Lo del acceso...sin ir en moto legal..pues quizas habra que esperar que lo hablen la organización con autoridades y digan que si la moto es legal y van a esa finca la pueden usar, pero hasta entonces...mejor que no, no sea que las autoridades se estresen...

Esperemos que con el tiempo se consiga que las motos de enduro lleguen rodando.

26810021792836157684417.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de no poder entrar al circuito con la moto, sino entra en un vehiculo de 4 ruedas, cagada, hay mucha gente que hace enduro por la zona y no tiene remolque, que les pilla al lado, y que no va a poder disfrutar, entre ellos yo.

Espero que cambien esta normal .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me puedo creer que todavia este el dilema de si me gasto 40 euros en un seguro ¡¡ cuando unas pegatinas para la moto valen 200.

que sepais los raiders que a los que hacemos circuitos para que el mx no se pierda, nos cuesta muchos miles de euros y encima nos pueden meter al talego por culpa de un ruin que no se a sacado una mierd.. de seguro. por favor ¡¡¡

saludos y felices fiestas.

+1

Pero que pongan que esta terminantemente prohibido montar sin licencia. Yo la tengo y se que no voy a tener problemas, pero hay mucha gente que no se la sacan y pueden pensar que pueden montar sin sacarla

Con seguro tambien se puede montar

5) Si tú no tienes un seguro de accidentes o si tu sientes que el circuito no está en condiciones seguras NOSOTROS TE ROGAMOS QUE NO MONTES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5) Si tú no tienes un seguro de accidentes o si tu sientes que el circuito no está en condiciones seguras NOSOTROS TE ROGAMOS QUE NO MONTES.

Tú Yoni mejor que no montes de ninguna manera, estas ya muy viejo y muy hecho polvo jajaj Infiernaco! jajaj

ah por cierto hoy vi al gañan del Josh ahi, ha cambiado la Suzuki de la copa por una Kxf450 nueva, ahi esta en la foto.

imagen074io.jpg

Hay más fotos en este album:

http://www.flickr.com/photos/ruy17/sets ... 550906877/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena mañanita hemos pasado, gracias por las fotos que rapidez :wink: el circuito ( los) son una pasada, el terreno esta genial, se nota que se lo han currado, nos veremos más a menudo por allí, lo único que lo siento por el chaval que se ha caído y se ha hecho daño, si alguien puede decirnos cómo está.

En cualquier caso ánimo y a recuperarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Hoy a rodado Alex en el circuito. Mucha gente y muchos amigos. El circuito esta muy bien, el recinto genial. Me a gustado mucho ver como se respetan las normas, era curioso ver a pilotos como JB empujar la moto por los box, un 10 en ese punto.

Otra norma es que los de a pie no pueden entrar en la pista, a un padre no le gusta no ver en todo momento a su nene, pero creo que es mejor, así evitaremos gente corriendo por medio de la pista. Yo he saltado la valla, pero ha sido inevitable, se a caído mi hijo y cuando le he oído llorar he salido a toda leche a por el, siento no haber respetado ahí las normas.

Todo muy bien pero el horario me parece corto, hoy hacia un día para haberse quedao hasta las 5.

Quería comentar que me a parecido un poco exagerado lo de que viniese el helicóptero a por el chico que se a caído. Yo cuando me iba, el chico estaba sentado, me parece exagerado los picolos, poli local, ambulancia y helicóptero. Esto espero que no tenga repercusión, como paso en el circuito de torrejon de Velasco, el helicóptero es el de la seguridad social y cuesta una pasta moverlo, espero que tenga un buen seguro porque se lo van a cobrar, y como digo, espero que no repercuta en el circuito.

Bueno esperando el ir otro día.

Un saludo y feliz Navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas el chico que se ha caido, en principio creia que se habia roto el femur, los sanitarios luego dijeron que creían que era una luxación.

Las instalaciones del circuito geniales, y el personal igual. El circuito a última hora, estaba bastante roto, eramos ciento y la madre. Totalmente de acuerdo con Xantixx hoy era un día para quedarse hasta las 5.

Muchas gracias por las fotos ruy, salgo en una :D La proxima vez que me veas pasate a saludar ;)

http://www.flickr.com/photos/ruy17/6564526847/in/set-72157628550906877/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...