Saltar a contenido

ELECTROVENTILADOR


raul racing

Recommended Posts

Se que no viene al caso pero lo dejo por aqui por si a alguien le interesa en invento....hace tiempo yo tenia una yamaha jog rr refrigerada por agua bastante trucadilla y en verano se calentaba bastante y saltaba el chivato de la temperatura, la solucion fueron 2 ventiladores de ordenador actuando como electrventiladores y un interuptor en el cuadro de mandos que pulsaba en cuanto el chivato de la temperatura se encendia...se que es una gran chàpuza pero me vino que ni pintado jajaja un saludo a todoss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola raul yo lo llevo montado, lo compre en bud racing y es electro ventilador con tero contacto, que biene muy bien ya que se enchufa solo, luego hay gente que se los ha montado sin termocontacto y los enchufan ellos dandole aun boton.

este es el electro

30062011223.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y este el termo-contacto

30062011222.jpg

Uploaded with ImageShack.us

para intalar el termo contacto tiene que cortar el manguito del radiador un poco para poderlo poner (nada coplicado)... y las conexiones de los cables es mu facil 2 ala bateria 2 altermo contacto y 2 al electro

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aparte del electro yo llevo manguitos de silicona que ayudan a bajar la temperatura del agua y tapon del radiador d 1.8.... tambien barajee la posibilidad de montarle bomba de agua boyensen de mayor caudal , pero de momento asi va bien.

P.D. todo lo que le he hecho ala moto lo tienes el post de trucos y consejos d la rmx.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , yo no tengo una rmx 450 , tengo una wr450 , pero para el caso mi post te sirve a la perfección

en la misma situación que tu , la moto se me calentaba , la mia tambien tiene vaso de expansión ( desconozco si la rmx lleva)

bueno , pues para no tener mas calentones me decidí a montar un electroventilador , lo compré en motocrosscenter y lo adapté

te dejo el post de como lo adapté http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=116159

en tu caso la moto es otra pero el post te sigue valiendo , mientras que tengas hueco entre el radiador y el deposito no hay problema para colocarlo

con el electro ventilador tendría que solucionarse el problema , dudo que necesites mas cosas , el electroventilador es muy eficaz

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas , yo no tengo una rmx 450 , tengo una wr450 , pero para el caso mi post te sirve a la perfección

en la misma situación que tu , la moto se me calentaba , la mia tambien tiene vaso de expansión ( desconozco si la rmx lleva)

bueno , pues para no tener mas calentones me decidí a montar un electroventilador , lo compré en motocrosscenter y lo adapté

te dejo el post de como lo adapté http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=116159" onclick="window.open(this.href);return false;

en tu caso la moto es otra pero el post te sigue valiendo , mientras que tengas hueco entre el radiador y el deposito no hay problema para colocarlo

con el electro ventilador tendría que solucionarse el problema , dudo que necesites mas cosas , el electroventilador es muy eficaz

salu2

llevas montado el mismo electro que yo...

si la rmx si que lleva vaso de espasion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas , yo no tengo una rmx 450 , tengo una wr450 , pero para el caso mi post te sirve a la perfección

en la misma situación que tu , la moto se me calentaba , la mia tambien tiene vaso de expansión ( desconozco si la rmx lleva)

bueno , pues para no tener mas calentones me decidí a montar un electroventilador , lo compré en motocrosscenter y lo adapté

te dejo el post de como lo adapté http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=116159" onclick="window.open(this.href);return false;

en tu caso la moto es otra pero el post te sigue valiendo , mientras que tengas hueco entre el radiador y el deposito no hay problema para colocarlo

con el electro ventilador tendría que solucionarse el problema , dudo que necesites mas cosas , el electroventilador es muy eficaz

salu2

llevas montado el mismo electro que yo...

si la rmx si que lleva vaso de espasion

es el electro ventilador mas comun , lo montan casi todas las marcas , ktm, gas gas ,...

pues si lleva vaso de expansion , poniendole el electro , creo que solucionará el problema

yo desde que lo puse no he vuelto a tener ningun calenton

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...