Saltar a contenido

KTM kx 65 o Kawasaki kx 65?

Puntuar este tema:


bikeferrol

Recommended Posts

Alguien sabe cual es la diferencia entre la kawa kx 65 y la ktm sx 65? Mi hijo tiene una kawa pero en las carreras casi todos los pilotos llevar ktm y en el mundial alevin de este año en italia todas las 65 eran ktm. Se que por ejemplo la ktm trae de serie horquilla invertida pero en cuanto a prestaciones de motor no se si hay alguna ventaja en las ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero quitando amortiguacion por lo que pone en las comparativas son muy similares de motor. Despues depende un poco de la puesta a punto o de la preparacion de cada moto. Yo la KTM no se como anda pero en la de mi hijo anduve y corre mucho solo que no tiene muchos bajos, entrega la potencia toda junta e igual la KTM es mas lineal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero estas en lo cierto, creo que desde el año 2009 las ktm tienen valvula de escape eso quiere decir que tienen mas bajos y en altas estiran mas.

De todas formas no solo es el motor, el chasis y las suspensiones estan muy por encima de las de la kawasaki.

Pero esto es como todo si con la kawa de serie al niño le vale pues nada, otra cosa es que tengas que empezar a preparar suspensiones y motor porque el nivel del niño sube, entonces no compensa es mejor cojer ktm, te lo digo por experiencia.

Espero que las explicaciones te sirvan de ayuda y no sean para liarte mas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias. Esque ya estaba pensando si irle preparando esta o comprarle mas adelante una KTM pero ni la toco, que estire esta y le comprare una KTM mas adelante.

Pues ya podian ponerse las pilas los de Kawasaki porque KTM se esta haciendo con todo y con lo que me gustan a mi las Kawas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...