Saltar a contenido

CIRCUITOS ZONA CENTRO.......NO PODEMOS QUEJARNOS.

Puntuar este tema:


xantixx36

Recommended Posts

Hola a todos.

Sábado por la tarde, le pregunto a mi hijo donde quiere ir a entrenar el domingo, y ahí esta el dilema. En un radio de 100 km tenemos, san Martín de la Vega, ontigola, yepes, cienpozuelos,sonseca,valdemorillo, san Agus, el molar, Villarejo, Alovera, yunkera....en fin, un montón de circuitos. La mayoría regados, arreglados y con su seguro. No podemos quejarnos. Creo que las cosas se están haciendo bien, los dueños de los circuitos se lo están currando de lo lindo, esto quiero destacarlo, se dan una currada guapa y a veces la gente no lo reconoce. Esperemos que esto siga adelante, y que sigan abriendo circuitos. Lastima que no tengamos zonas de Enduro, zonas como yunquera, con una crono y unas zonas indoor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xantixx36

    10

  • Squall24

    3

  • robertoCRF

    3

  • Yeti

    2

Es cierto, yo ultimamente tambien tengo la sensacion de que las cosas se estan haciendo bien. En poco tiempo se han abierto varios circuitos y se han mantenido los que ya estaban, cosa muy importante tambien. Y nose si es cosa mia, pero tambien tengo la sensacion que cada vez hay mas gente que practica este deporte, cada vez que voy a un circuito, me parece ver mas motos que la vez anterior... aunque quiza sea cosa mia.

Esperemos que no sea un espejismo y que esto evolucione!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si parece que se esta aciendo bien las cosas muchos circuitos regados apañados y currados pero...

¿donde pone que ese circuito es apto para el aficionado con seguro de accidente?

es mas me consta que una parte de esos circuitos solo dejan entrenar a federados y los demas no me parece que no son homologados para acer uso de un seguro de accidentes . y si no es cierto aqui tengo un foro donde estamos tratando de recopilar los circuitos que son homologados para hacer uso de nuestro seguro de accidentes los que no estamos federados para que comenten.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=128167

que den la cara los responsables de los circuitos y den mas información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoría de los que he puesto para poder montar tienes q tener licencia o seguro. Personalmente pienso que todos los que practicamos este deporte tendríamos q estar federados, así, creo, conseguiríamos mas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto cuesta la broma?? Y que es lo que se consigue??

Un saludo

pues el coste va dependiendo de la comunidad, si te lo tramita un motoclub en Madrid por ejemplo te ahorra 50 euros creo recordar, tienes seguro y puedes competir, ir a entrenos oficiales...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mayoría de los que he puesto para poder montar tienes q tener licencia o seguro. Personalmente pienso que todos los que practicamos este deporte tendríamos q estar federados, así, creo, conseguiríamos mas cosas.

eso seria lo suyo, aqui para tener el circuito legal y arreglado y una maquina fija en el circuito, habremos echao 20000 euros y es gratis para el disfrute de todos, no cuento el terreno, que menos que el que venga a este u otro circuito tenga un seguro de 40 eurillos de na, lo que no podemos hacer es pagar tambien un seguro o hacernos responsables de algun accidente ay que comprenderlo, que esto no es lucrativo ..

saludos y buena logica la de nuestro amigo xantixx36

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...