Saltar a contenido

EMBRAGUE POR CABLE O HIDRAULICO ( CON ENCUESTA)


QUE ES MEJOR  

86 votos

  1. 1. QUE ES MEJOR

    • EMBRAGUE HIDRAULICO
      71
    • EMBRAGUE POR CABLE
      15


Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    14

  • Salminez

    9

  • PATO1

    8

  • CRuce

    7

tengo que decir que yo soy uno de esos blandos que prefieren el hidraulico

cuando compre mi wr me cansaba mucho el tema del embrague y probe con un desmultiplicador lo puse arriba abajo en todas las posiciones y nada lo mismo si un poco se nota pero nada. Al final me monte un hidraulico ajp que monta la gasgas en la 250f de montor yamaha y perfecto una maravilla.

lo unico malo es que me quede sin embrague por los discos y no me di cuenta eso si tacto perfecto y no hay que ajustar cada rato el embrague

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

he votado por el cable .

si el tacto puede ser algo mas duro......acordaros

de los desmultiplicadores que se venden( 15 eurillos) y será

mas suave que el hidráulico , lo podéis reparar en el campo , y

en las carreras mucho más rápido que uno hidraulico sin

tener que llevar piezas muy caras para ello.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Entonces que???Las Huskys de 2 T son cross country no??? jejejeje

Joder Jaso como nos mola debatir eh??? jejeje

Un saludo

No es el caso, lo de las huskys de 2T es que no les han metido pasta en I+D desde hace 20, y hace 20 años nadie llevaba embragues hidráulicos.... y que nadie se ofenda, pero es así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la semana pasada monté un Magura y este fin de semana me toco estrenarlo :mrgreen:

No hicimos trialeras fuertes, pero me ha encantado el tacto, la suavidad, una delicia vamos. La moto ademas ha recuperado la alegría que perdió con el Rekluse (muy cómodo, pero le quita chispa). Ya he dicho que el embrague original con cable, era una tortura, cuando llevabas una hora, a mi se me quedada la mano agarrotada y con esto no creo que me ocurra. ¿ por cierto los muelles hay que cambiarlos ?? Yo le deje los originales...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

Yo he utilizado de los 2 tipos y bien mantenido el por cable funciona perfectamente, pudiendo regular el juego muerto de la maneta a mi antojo, la suavidad del mismo con un buen guiado, engrasandolo convenientemente y poniendo una leva de mayor tamallo se consigue una suavisdad excelente.

El hidraulico a parte de que es mas constante en su tacto y no necesita de ir tensándolo su tacto es mas blando y por ende menos cansino( al menos en los brembo de ktm que es de lo que tengo refencia) y su mantenimiento es escaso, por lo que yo diria que actualmente hidraulico si o si, el cable para los nostálgicos y los que tienen dedos como muestrario de p.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...