Saltar a contenido

EMBRAGUE POR CABLE O HIDRAULICO ( CON ENCUESTA)


QUE ES MEJOR  

86 votos

  1. 1. QUE ES MEJOR

    • EMBRAGUE HIDRAULICO
      71
    • EMBRAGUE POR CABLE
      15


Recommended Posts

Me quedo con el cable.

No soy tan bueno como para merecerme un hidraulico además los cables me valen un euro y como me caiga muy fuerte y me rompa una bomba son 150 euros

Yo no he visto romper ninguna bomba, si tal alguna tapa, igual no eres bueno por llevar un embrague de cable, creeme un embrague fino mejora mucho la conduccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    14

  • Salminez

    9

  • PATO1

    8

  • CRuce

    7

Tengo un amigo que en su Ktm le rompio la bomba del embrague en una caida. Le salio la arrastrada por más de cien euros.

Pero seguramente lo tenía apretado a cañón como decís vosotros. pero creo que lo más probable es romper la brida metalica y safar la bomba a veces pasa

He comentado el truco del teflón a mis colegas y se han reido de mi ya se reiran ya cuando no rompa mas manetas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo un amigo que en su Ktm le rompio la bomba del embrague en una caida. Le salio la arrastrada por más de cien euros.

Pero seguramente lo tenía apretado a cañón como decís vosotros. pero creo que lo más probable es romper la brida metalica y safar la bomba a veces pasa

He comentado el truco del teflón a mis colegas y se han reido de mi ya se reiran ya cuando no rompa mas manetas :lol:

no se de que ser rien, ese truco es tan viejo como el mismo enduro :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo un amigo que en su Ktm le rompio la bomba del embrague en una caida. Le salio la arrastrada por más de cien euros.

Pero seguramente lo tenía apretado a cañón como decís vosotros. pero creo que lo más probable es romper la brida metalica y safar la bomba a veces pasa

He comentado el truco del teflón a mis colegas y se han reido de mi ya se reiran ya cuando no rompa mas manetas :lol:

no se de que ser rien, ese truco es tan viejo como el mismo enduro :roll:

Y tanto!

Este sería el método casero (foto de GUS):

hondacr047.jpg

Y estas tiras adhesivas son algo mas sofisticadas, yo las uso. Las Levermate de MotionPro.

http://www.motionpro.com/motorcycle/art ... on_coated/" onclick="window.open(this.href);return false;

supersize.jpg

dk573852.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que estoy con Pato: todos los sistemas güenos de esos yankis que to lo saben, vienen por dentro con una capita de teflón. Dile a tus colegas que se rían menos y lean más, que lo de la cinta del fontanero es igual de viejo que lo del taladro en la maneta

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que estoy con Pato: todos los sistemas güenos de esos yankis que to lo saben, vienen por dentro con una capita de teflón. Dile a tus colegas que se rían menos y lean más, que lo de la cinta del fontanero es igual de viejo que lo del taladro en la maneta

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

yayaya y tan viejo , ya las llevaba asi en la cappra en el 78.....

Anda ya!, que entonces no existía la cinta de teflón!!! :lol: ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo un amigo que en su Ktm le rompio la bomba del embrague en una caida. Le salio la arrastrada por más de cien euros.

Pero seguramente lo tenía apretado a cañón como decís vosotros. pero creo que lo más probable es romper la brida metalica y safar la bomba a veces pasa

He comentado el truco del teflón a mis colegas y se han reido de mi ya se reiran ya cuando no rompa mas manetas :lol:

que mala es la ignorancia.... Tengo yo algún conocido parecido...como me les descojono cuando les pasa algo por no haber escuchado...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hidraulico lo veo más cómo pues tenia una derbi con un 90 que le tube que reforzar los muelles del embrague pa que no patinara y me dejaba el antebrazo pal arrastre.

Ahora que q prefiero un cable roto antes que algun problemilla del hidraulico, que seguro que con una gomillas se soluciona pero el cable se cambia antes y en cualquier sitio

un saludo y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una CRF 450X 2006 la tengo muy,pero ke muy preparada.......y la ultima chuche ha sido un MAGURA.........

(((( No se porque HONDA en sus enduros no lo saca de fabrica,ha sido la mejor chuche que le he puesto.))))

mi voto ...... SI AL HIDRAULICO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una CRF 450X 2006 la tengo muy,pero ke muy preparada.......y la ultima chuche ha sido un MAGURA.........

(((( No se porque HONDA en sus enduros no lo saca de fabrica,ha sido la mejor chuche que le he puesto.))))

mi voto ...... SI AL HIDRAULICO

Quizas sea por que honda no hace enduros, y llamo enduro a una moto que esta preparada para subir trialeras fuertes donde hay que jugar mucho con el embrague, honda hace motos para cross country que es lo que se lleva en USA y para cross counrty, no es necesario un uso intensivo del embrague, por tanto el sistema por cable es mas economico.

Husqvarna entonces tambien son de cross country no???? Por que las 2T van por cable...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Judel en el caso de husqvarna es muy facil.,. jajaja es que esos chicarrones del norte son muy duros,. aqui somos tos madikitas pro eso necesitamos el embrague hidraulico...

PEEROOO las husky 4T desdeluego llevan embrague hidraulico, las 2T no se no he visto ninguna foto, pero como veras en esta foto, la 250 4T lleva deposito de liquido para el embrague...

husqvarna-te-250-lateral-derecho.jpg

por cierto la husky 4T lleva embrague hudraulico al menos desde el 2003.... aunque la 2T si lo lleva por cable

Entonces que???Las Huskys de 2 T son cross country no??? jejejeje

Joder Jaso como nos mola debatir eh??? jejeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , un apunte , conozco a un tio que se a restaurao una capra y le puso un desmultiplicador al cable del embrague, solo lo probe en parado y me parecio un tacto muy suave tambien , ahora desconozco los problemas o inconvenientes de ese "invento" . Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...