Saltar a contenido

EMBRAGUE POR CABLE O HIDRAULICO ( CON ENCUESTA)


QUE ES MEJOR  

86 votos

  1. 1. QUE ES MEJOR

    • EMBRAGUE HIDRAULICO
      71
    • EMBRAGUE POR CABLE
      15


Recommended Posts

Pues eso, hace tiempo que no nos peleamos por el tema del embrague, ya sabeis mi opinion, para mi el embrague por cable es lo mismo que las bragas de cuello alto, algo inutil y soso.

Ya sabemos que para el motocros no tiene mucha importancia, pero para el enduro me parece esencial que sea hidraulico, de hecho no hay motos de trial sin embrague hidraulico, asi que por algo sera-

Para mi este tema es vital en una moto de enduro, ya que yo en las trialeras casi no toco el gas, modulo a base de embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    14

  • Salminez

    9

  • PATO1

    8

  • CRuce

    7

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no se mucho de ingeniería la verdad pero no consigo ver que ventajas pueda tener uno de cable frente al hidraulico....

El hidraulico es superior en todos los sentidos...Creo yo vaya....

Un saludo :wink:

Pd: Tengo una dudilla....¿quien esta a favor del embrage de sierga???????????????Si hay alguien que se lo haga mirar... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo no se mucho de ingeniería la verdad pero no consigo ver que ventajas pueda tener uno de cable frente al hidraulico....

El hidraulico es superior en todos los sentidos...Creo yo vaya....

Un saludo :wink:

Pd: Tengo una dudilla....¿quien esta a favor del embrage de sierga???????????????Si hay alguien que se lo haga mirar... :roll:

Aparte de ser mas ligero y tener menos piezas mecánicas, algunos pilotos prefieren el cable por la información del estado del embrague que recibes. Yo personalemente prefiero el Hidráulico.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno de trial con cable si que hay algunas antiguas la ultima en llevarlo fue la montesa 314 si no recuerdo mal y con esa moto los pros hacian cosas que ya quisiera yo hacer con mi txt pro 280

pd: he votado por embrague hidraulico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ventaja gordisima del cabell frente al hidraulico es la reparacion en el campo, el cable se suele joder mas, pero lo ves venir y si lo cambias a tiempo no casca en medio de una escursion, pero si casca, con un cable un prisionero alicates y una llave del 8? solucionado, si se kasfca un hidraulico... a volver a casa sin embrague.....

Por otro lado yante la presion femenimn en busca del hombre sensible,.. que cada vez sea nas GAY, uf perdon quise decir GÜAY :D :D :D , pues nos estamos volviendoi muy debiluchos y claro el embrague hidraulico es mucho mas blandito, se puede controlar con un solo dedo y sin cansarte la manoaunque le des caña en una trialera, ademas comparando lo con los japoneses de cross, los hidraulicos tienen bastante mas recorrido y te permiten tener mas margen cuando tienes que hacerlos patinar, pero como se casque en medio de una escursiion, ala a cambiar sin embrague, si sabes hacerlo claro..

jaso...cuando as visto tu a alguien que se le casque el embrage?????si lo mantiende bien..

Es muy pero que muy raro...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaso...cuando as visto tu a alguien que se le casque el embrage?????si lo mantiende bien..

Es muy pero que muy raro...

Un saludo

Me dices como se mantiene bien un embrague hidráulico? :mrgreen:

Saludos,

jajajajaja cambiando el aceite cada año , cuidando muy mucho la goma que protege el embolo y bien de aflojadodo hay para eliminar el agua del lavado....a y un protector de bomba no bien mal...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...