Saltar a contenido

por fin mi TE310 2012

Puntuar este tema:


martineli

Recommended Posts

hola compañeros, con este video termine el rodaje de la Huski....500km, revisión y a partir de ahora a darle caña, rutas largas, trialeras etc, de momento se a portado perfecta :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • martineli

    50

  • davids70

    9

  • adolfo974

    7

  • beless

    5

Viendo que no existe mucho sobre la nueva TE310 he decidido poneros este artículo de una revista inglesa aquí. A lo largo de 5 o 6 meses este Julian Challis a probado a fondo vuestra Husky, y por lo que más o menos he podido entender, incluso en alguna que otra carrerilla. La revista es MotoX Magazine, y aparece en el apartado donde se dedican a realizar pruebas intensivas de una moto durante algún tiempo y las modificaciones que le van haciendo.

Julian Challis suele correr en el Cto inglés. Los meses anteriores tuvo la TE449 y la quitó rápido porque no le convenció mucho para competir. A su nivel medio-alto.

Por lo que puedo entender, con la 310 está encantado. Cubiertas, cables de acelerador diferentes y un guía cadena nuevo y ruedas y poco más. Muy poco para lo que se suele hacer en esta sección, que la peña le pone de todo a las motos, incluidos escapes y subidas de cilindrada.

Perdonar por la mala calidad de el escaner, pero es el que tengo. :roll: :roll:

Si clickais en la foto debe verse más grande.

pa1001.jpg

pag2001i.jpg

pag3001.jpg

pag4001.jpg

pag5001.jpg

pag6001.jpg

pag7001.jpg

pag8001.jpg

pag9001.jpg

pag10001.jpg

pag11001.jpg

pag12001.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de coña :D muchas gracias, la verdad es k en las revistas que encontramos por aqui los comentarios y pruebas son muy basicas y aveces interesadas con alguna marca en concreto :roll: yo personalmente cuando decidi comprarme la Huski probé diferentes modelos y esta concretamente fue la k mas facil me hacia montar y practicar el enduro, lo de las modificaciones...bueno personalmente con todas la motos k he tenido, siempre me a gustado tenerlas tanto mecanicamente como esteticamente lo mejor posible, evidentemente con mi capacidad endurera nunca saco el maximo potencial de las motos :( pero ese es otro tema :mrgreen:

pdta. te agradezco tu interes y aportación un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola martineli joder como la has dejado! impresionado estoy , ese es mi proyecto para mi husqvarna. Me puedes correjir si me dejo algo? aver por lo que veo le has puesto el kit grafica meo, el akrapovic, la cinta de llanta husqvarna y el protector de disco de freno. El protector me puedes decir donde lo has comprado y su precio? al igual que la grafica meo muchisimas gracias si quieres puedes responderme por privado ! xao unas birrillas virtulaes , preciosa esa husqy enamorado estoy jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Adolfo974, te comento alguna cosilla :mrgreen:

1º todo lo k tengo puesto lo he comprado en Saharamotor...gente estupenda

2º si miras en la pagina 3 de este post encontraras el protector de disco delantero, klicas en la foto y te llevara al producto de la tienda Saharamotor, en Husqvarna encontraras todo lo k quieras, pegatas etc.

3º :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el escape es el de serie, solo tiene las pegatas de Akrapovic, estoi pendiente del escape autentico Akrapovic pero para esta moto el k tienen no me gusta....al final le pondre el kit de escape completo Leovince en titanio o carbono, lo k si llevo y te lo aconsejo si tienes las 310 2011/12 es el kit de inyector y centralita, un saludo campeon.

pdta. poner fotos de las amotos :D :D este post esta abierto a todo y a todos...evidentemente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

adolfo te recomiendo que lo compres en sahara motor

yo qe tu adolfo le pondria las pegatinas y preparia las amortiguaciones.. lo de cambiarle el tubo no me convence demasiado a mi me gusta como va y ademas no creo que notes mucho pero bueno eso es cuestión de gustos

yo tambien le e puesto las pegatinas a la wr 125 asi se te quedaria la tuya..

img01023201202051222.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...