Saltar a contenido

por fin mi TE310 2012

Puntuar este tema:


martineli

Recommended Posts

  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • martineli

    50

  • davids70

    9

  • adolfo974

    7

  • beless

    5

hola David :D pue yo tambien la he estrenado :lol: :lol: en una sola salida 3 veces al suelo y todas en parado por no hacer pie :oops: :oops: pues de vacios en la mia, nada de nada es mas en bajos cuando parece k no puede por sobre marcha, puntita de embrgue...gas y sube como un demonio :mrgreen: el conce me comento de llevarla a los 500km y de neumaticos es lo k no me gusto de serie y no son malos!!! pero yo iva de culo con el trasero y con las alzas es que estoi tocado de la espalda y en pie padecia mucho :cry: ahora es otra cosa....

pdta. estare encantado k cuelgues esas fotillos por aqui un abrazo desde Tarragona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sersuga :D creo k cualquiera de las tres es muy buena opcion, yo personalmente como no soy "markista" 8) 8) pero lo k si te puedo decir es que antes de comprar la huski pude probar la sherco 300i y desde mi mas modesta opinion.... tanto en mecanica como chasis me gusto mas la Huski y con la Kati era mi primera opcion pero estoy viendo muchos problemas de jubentud y caprichosa en el arranque sobre todo con marcha puesta...repito desde mi mas modesta opinion, si enbargo es una espinita clavada :( pues no me hubiese disgustado comprar la Kati 350....ahora no cambiaria la Huski :mrgreen: cada dia k salgo me convence mas....el arranque es una delicia, las marchas y el motor con el kit de potencia k le puse... fantastico aaa y el cambio de maping k trae se nota un huev.....o, en una trialera xunga lo puse y parecia una 450 gorda. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola martineli.......supongo que habras probado la sherco 2011 y no la 2012.........y tú tienes la husky 2012, que por cierto es la moto más bonita del mercado con diferencia...............peroooooooooooooooooooooooo

.......(hablo sobre una husky 2011...la 310) tiene algunos fallos que parece que husqvarna no sabe de que vá esto......el primero es las aletas delanteras partidas..........cada salida plástica fuera, se sale de su sitio..........otro es el acceso al filtro de aire.............HAY QUE QUITAR LA BATERIA..........fallo de preescolar .............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El motor es la bomba sí, sube de vueltas como ninguna........pero abajo (la 2011) no tiene nada................

Si quieres la comparo con mi actual sherco 2012 (que no tiene nada que ver en chasis, motor y suspensiones con la 2011)

Tuve muy en cuenta tu husky antes de comprarme la sherco 2012 y me tiré 3 horas de enduro fuerte con la husky, osea la conozco bien. Es una gran moto pero tiene algunos fallos que yo personalmente no entiendo........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola martineliotro es el acceso al filtro de aire.............HAY QUE QUITAR LA BATERIA..........fallo de preescolar .............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una aclaracion, la bateria no hay que desmontarla, solo apartarla a un lado sin herramientas!!!!. Cambiar el filtro es igual de rapido que en la mayoria de enduros del mercado (las hay peores, muuuucho peores, una gasgas 4t por ejemplo...)

El resto son sensaciones muy respetables... :wink:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola beless :D si seguramente tienes razon, yo probe la sherco del 2011 y lo del filtro si k es verdad :( yo viniendo de una Ktm 250f del 2007, flipe un poco....eso de sacar la bateria!!! parece ser k la Huski del 2011 pecaba en bajos pero en esta del 2012 realizaron una serie de mejoras con este tema, personalmente no tengo una capacidad endurera como para determinar ciertas cualidades entre diferentes modelos de motos, lo que si miré mucho fue que la moto me lo hiciera facil y la Husqui se gano el puesto :mrgreen: otro tema es el economico de las tres la Huski es la que mejor me salio.

pdta.pienso k tanto la KTM, la SHERCO y la HUQVARNA son muy buenas motos, seria incapaz de decir cual es mas mala

pdta. muchas gracias por tu opinion...la verdad esque me abria gustado probar la Sherco del 2012..perooooo la Husqui me enamoro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Saharam, una preguntilla :wink: sabes si existe protectores del disco de freno delantero k no sea en carbono??? para la TE310 2012... a y lo de desmontar la bateria es verdad no hace falta, pero yo la desmonto y limpio la base negra de plastico y la propia bateria, con este tema de la limpieza y mantenimiento reconozco k soy un poco "pijeras" :| otra cosa!!! aki en tarragona me comentaro de la primera revision a los 500km....correcto??

saludos compañeros......un abrazo :)

pdta.saharamotor trato excelente....saharam vistes las fotos de la huski con todas las pegatas...mirate en el guardabarro delantero y en el nº1 :P solo es un detalle...muchas gracias por vuestra atencion.

husqui5006.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

beles..una pregunta, de donde eres? es que aqui en tarragona no ruedan muchas Shercos que yo vea!!, tengo un compañero de salidas k tiene una 300i y como vecino al Cabestany y creo k es una lastima o cuesta mucho ganarse el mercado..no se solo es un comentario, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola Saharam, una preguntilla :wink: sabes si existe protectores del disco de freno delantero k no sea en carbono???
Algo hay..... 45€ el conjunto (las imagenes te llevan al producto de la tienda)

img_10477.gif + img_10475.gif

a y lo de desmontar la bateria es verdad no hace falta, pero yo la desmonto y limpio la base negra de plastico y la propia bateria, con este tema de la limpieza y mantenimiento reconozco k soy un poco "pijeras"
Ya lo veo, pero eso ayuda bastante a que la moto te de mas satisfacciones que disgustos. Hay mucho "Adan" que se piensa que va en un monopatín y luego se quejan cuando se les averia la maquina, cuando la mayoria de veces es por falta de mantenimiento.
otra cosa!!! aki en tarragona me comentaro de la primera revision a los 500km....correcto??
Si, esta bien hacerla a los 500kms ya que segun el libro deberia de ser a las 3 horas de uso!!! pero en el plano de los de "a pié" vamos con otro reloj... :lol: :lol:
saharam vistes las fotos de la huski con todas las pegatas...mirate en el guardabarro delantero y en el nº1 :P solo es un detalle...muchas gracias por vuestra atencion.
Gracias a ti por la publi y por comprarnos!! :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
beles..una pregunta, de donde eres? es que aqui en tarragona no ruedan muchas Shercos que yo vea!!, tengo un compañero de salidas k tiene una 300i y como vecino al Cabestany y creo k es una lastima o cuesta mucho ganarse el mercado..no se solo es un comentario, un saludo.

Andalucía..........yo tengo de compañero de salidas una husky 310 .......... :mrgreen: :mrgreen: Por Jaén solo habia una sherco y ya vamos por 4......y subiendo.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luego tenemos el tema del concesionario.......sahara, motos arribas las conocen bien (las husky) y eso es una garantia...¡¡¡¡¡

eso es lo mas importante casi de la moto

yo tengo la 250 del 2010 ( trasformada a 2011 ) y estoy encantadisimo con ella despues eso si de instalarle sus correspondientes chuches ( injector + centralita y escape completo ) , el chasis es de lo mejor que e probado yo , tanto es que hace por si solo buenas a unas suspensiones muy normales sin tocarlas y el motor con estos cambios .....beless si puedes prueba una y veras que parece otra moto ( en la mancha tienes una disponible :) ) tine recursos por todos lados bajos , medios y unos altos que parece que no fuera una 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
boomss, en la mancha :D :D yo soy de puertollano :D

beless...creo que es buena noticia, hace falta mas diversidad de marcas por el campo

saludos compañeros..

pues si por mi zona despues de conocer solo el naranja , ahora salimos el arcoiris completo :lol: :lol:

yo soy de alcazar de san juan .........y ya salimos 4 husqvarnas en el grupo 125 , 250 , 310 y 450 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D :D pues yo es que soy un poco "raro" he tenido KTMs 2t y 4t, Yamaha wr, GG y ahora la Huski y es k basta k la malloria sea Naranjita para pasarme al rojo :mrgreen: en esta ocasion he sido consecuente y practico y la Huski TE310 me a encantado, cada dia estoy mas contento de como va la moto es sin duda la mejor moto k he tenido, un abrazo paisano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...