Saltar a contenido

por fin mi TE310 2012

Puntuar este tema:


martineli

Recommended Posts

jajajaja pues la de Tarragona es pa darles de comer a parte :lol: los grados de inclinacion si no me equivoco es correcto, por el tema del catadrioptico, iluminacion y lectura de placa......eso creo!!! todas estas motos tienen o traen un soporte de matricula especifico a esta normativa, luego le pones este otro..... en mi caso es un añadido a este soporte pero existen pilotos homologados con este grado de inclinacion baratos de kita y pon 8)

pdta.. muchas gracias por los comentarios saludotes y gassssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • martineli

    50

  • davids70

    9

  • adolfo974

    7

  • beless

    5

Hola y felicidades por esta fantástica maquina!

Personalmente me gustaban mas con chasis blanco y llantas negras,pero no esta nada mal tampoco la decoración 2012.

A mi también me gusta ser un poco diferente a la mayoria,por eso mi primera opción era la TM EN300, pero viendo como va la WR, para mi nivel tengo de sobra. Aunque tengo que reconocer que la estampa de la TM es impresionante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño!!! adolfo si vas de coña :D ya quisiera rodar yo de esa manera :lol: son las cronos endureras y voi de culo :lol: :lol: bueno supongo k es la edad :oops: :oops: trabaja en los circuitos...te serviran para las futuras cronos :wink: un saludo campeon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder martineli michas gracias por los ánimos pero vamos que sigo siendo un paquete jaja este viernes iré de nuevo un ratillo al circuito para coger forma poco a poco aunque decir que enduro always jajaja un saludo husqvarneros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salida TRAIL con los compis :D a veces cuesta mas rodar despacio :? el compi de batalla , el de la Husaberg :lol: le costaba mas aguantar detras......pero bueno la compañia y el ratillo valió la pena :wink:

desde otra optica :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: como chalas Adolfo!!! muy xulo el video, me encantan los parajes del video, estaria rodando y rodando gracias por compartirlo un abrazo desde Tarragona :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno hoy me han llegado de sahara pegatinas de carbono imitacion de kayaba.. a ponerlas en la horquilla.. una duda para ponerlas lo poneis sin quitar la orquilla o la quitais y cojeis un poco de pegatina con la tija? no se si me explico. Bueno cuando la tenga usbire unas cotillos , por cierto os dejo un pequeño video un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Adolfo, k fina va la bicha :shock: y como disfrutas :D :D me encantan los caminos nevados, gracias por compartir el video, un abrazo.

nuevos protectores S3 de llanta en la Huski :mrgreen:

huski11001.jpg

huski11002.jpg

huski11007.jpg

huski11006.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...