Saltar a contenido

por fin mi TE310 2012

Puntuar este tema:


martineli

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • martineli

    50

  • davids70

    9

  • adolfo974

    7

  • beless

    5

joooder!!!! pero mira k es chula la Huski :shock: :shock:si, le puse un Arros, el compañero Alex Busquests corre con con ese escape y me lo recomendó, lo ultimo es un plato de 48 y cadena en rojo y de momento la moto perfecta y como dices si se nota el escape :mrgreen:

pdta. gracias por las fotillos si tienes mas ponlas :D aaa y si tienes facebook pasate por Martin Garcia lo tengo en abierto y fotillos con el escape nuevo, un abrazo campeon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chulo el video, como disfrutais carayo!!! esos cortados del final tienen miga :? :? yo tube una caida en un cortado de 3mt y desde entonces me dan vertigo :oops: la calidad del video y los paisajes de coña :D

pdta. gracias por el video....poner mas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola David, como recambio para la 2012, no viene.....a mi me lo paso el compañero Alex ( Busquet ) que corre con nuestro modelo, yo al final la tengo con 13/48 que me parece que es lo mismo....le puse la roja y con la cadena tambien en rojo keda de coña y me gusta como va, en trialeras tiene k "picar" un poco de embrage pero para mi perfecta. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
pongo unas fotillos de como la tengo actualmente :mrgreen: con la corona de 48 y cadena en rojo, espero os guste :mrgreen: :mrgreen:

varis14002.jpg

varis14003.jpg

varis14004.jpg

varis14005.jpg

varis14006.jpg

varis14007.jpg

La verdad es que la cadena llama bastante la atención, la corona ya no tanto porque yo también la tengo pintada :mrgreen:

(de azul)

¿Te importa decirme dónde la has comprado...? ¿Habrá mas colores, no...?

Gracias de antemano, Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
hola Dieguelo, pues las compre en el conce...son power parts de Husqvarna, tambien la encontraras en Sahara motor, saludos.

Vale, ¡ gracias por la información ! A ver si puedo ver alguna que me valga...

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MORENILLOILLORA

MUY GUAPA!!!ke la disfrutes, el portamatriculas es el de serie? de ser asi no entiendo porque me han tirado de la itv porque decia el chico que maximo 30º de la vertical...en fin itv DE ALGETE!!! Ni la piseis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...