Saltar a contenido

LAS PROTECCIONES DE LOS PROFESIONALES

Puntuar este tema:


xativa

Recommended Posts

Me estaba preguntando yo mismamente que protecciones llevan los profesionales del Enduro, me refiero en el cuerpo, pues los veo que van muy ligeros, vamos que no los ves atiborrados que parece que no llevan nada debajo de la camisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Todos llevan rodilleras ortopedicas y casi todos un peto de cross. No llevan nada mas.

Luego ya ves que unos llevan collarin y otros no.

Y con los pilotos de mx de USA ya flipo, porque la mayoria ni siquiera llevan peto, solo las rodilleras.

Los profesionales se caen menos que nosotros, pero cuando se caen.......

De todas formas, no te fijes en los profesionales, porque son de otro palenta y lo que llevan o hacen ellos, no nos sirve a nosotros.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es necesario fijarnos en usa, en el nacional y el mundial van así...como dios los trajo al mundo pero con la muñeca derecha retorcida..jeje, y ahora que lo pienso..porqué los zurdos no llevan el gas en la izquierda ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no lo entiendo...ya no porque no se las pongan ellos, sino las marcas que les pagan....si un tio va bien protegido con todas sus cosas puestas....si se ostia...se hara menos que si va casi sin nada ...y por tanto menos tiempo de baja y mas tiempo produciendo....

En fin....no se...ademas me parece que deberian dar ejemplo :shock: :shock: :shock: si que es cierto que te mueves sobre la moto mucho mejor sin ellas....vas muchisimo mas comodo y libre que encorsetado entre malla, faja y demas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Pues mi humilde opinion es que deberian de llevarlo,porque imaginaos a los de motogp sin mono y sin proteccion,se sollarian como marranicos,pero claro es otro mundo muy distinto al nuestro como decis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues mi humilde opinion es que deberian de llevarlo,porque imaginaos a los de motogp sin mono y sin proteccion,se sollarian como marranicos,pero claro es otro mundo muy distinto al nuestro como decis.

Lo de moto gp son unos pringaos....

Arriba el enduro :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La FIA obliga llevar HANS en la mayoria de campeonatos de automovilismoen parte por la muerte de Senna y Ratzenberger y alguno mas que seguro se me olvida.La FIM deberia obligar un nivel minimo para todos y en todas las disciplinas(a cada disciplina lo suyo no le vamos a poner un casco integral a T.BOU)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, lo mìnimo está claro que lo llevan, que es el casco. Lo demás, creo que las rodilleras son imprescindibles y el resto. Si no lo llevan es porque les resta mucha movilidad. Me produce más impresiòn verles montar sin chaqueta en pleno invierno, no se la ponen casi nunca, yo seria incapaz, menuda rasca!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, lo mìnimo está claro que lo llevan, que es el casco. Lo demás, creo que las rodilleras son imprescindibles y el resto. Si no lo llevan es porque les resta mucha movilidad. Me produce más impresiòn verles montar sin chaqueta en pleno invierno, no se la ponen casi nunca, yo seria incapaz, menuda rasca!!!

pues yo tampoco la llevo...pero a diferencia de los pros es porque cuando uno tiene que estar levantando muchas veces 100 kg, termina pasando mucho calor... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es necesario fijarnos en usa, en el nacional y el mundial van así...como dios los trajo al mundo pero con la muñeca derecha retorcida..jeje, y ahora que lo pienso..porqué los zurdos no llevan el gas en la izquierda ??

Mira los de Free Style, hasta con pantalon corto de cross...

eses aunque se pongan una armadura medieval como se ostien se rompen algo fijo!!! estan muuuu locos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, lo mìnimo está claro que lo llevan, que es el casco. Lo demás, creo que las rodilleras son imprescindibles y el resto. Si no lo llevan es porque les resta mucha movilidad. Me produce más impresiòn verles montar sin chaqueta en pleno invierno, no se la ponen casi nunca, yo seria incapaz, menuda rasca!!!

pues yo tampoco la llevo...pero a diferencia de los pros es porque cuando uno tiene que estar levantando muchas veces 100 kg, termina pasando mucho calor... :mrgreen:

pues sigue asi... Deja el casco en casa que son 1500gr... A y los calzones 100gr mas..

Y por supuestisimo en zapatillas de estar por casa eee

Anda que...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es necesario fijarnos en usa, en el nacional y el mundial van así...como dios los trajo al mundo pero con la muñeca derecha retorcida..jeje, y ahora que lo pienso..porqué los zurdos no llevan el gas en la izquierda ??

Mira los de Free Style, hasta con pantalon corto de cross...

eses aunque se pongan una armadura medieval como se ostien se rompen algo fijo!!! estan muuuu locos!!

si con ella algo se rompen pero si ella a tomar por culo columa vertebral u 10 o 15 huesos a tomar por culo...

Y decir que esta gente sabe andar en moto muchiiiiiisimo pero tambien saben caer eee que es muy pero que muy importante...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...