Saltar a contenido

Descenso-Dirt, Dirt-Descenso ?


Maxmendi

Recommended Posts

Buenas, pues tras estar todo este tiempo buscando una bici de descenso/ freeride tipo 180- 180, me surgela duda de que tipo de bici me conviene.

Tengo una Rockrider 6.3, pero quiero algo para hacer el loco, y descensos o bikeparks cerca de donde estoy, simplemente no hay. La unica manera seria tan costosa que puff...Sin embargo existen bastantes campillos y tal por aqui ( hablo de Malaga ) por lo cual estaba pensando en pillarme un pepino de dirt con cassette de 8 y unos frenos hidraulicos para hacer con ella todo el loco que pueda, ademas de que una dirt es infinitamente mas barata que una doble de dh/fr. No se, alguien con experiencias similares? Algun consejo sabio? Lo ierto es que me tira bastante el dirt, pero tambien el bajar y tal...

Un saludo bikers, que en este foro somos pocos, pero estamos locos. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff. El dirt normalmente es con una rigida, solo con horquilla de suspension delante. Y el freeride, normalmente la gente usa dobles y de bastante recorrido, similares a las bicis de Dh de hace años en recorridos, pero muy eficientes en el pedaleo....

article16.gif

VS

yetiASR7.JPG

Algunos hacen dirt con doble, pero de recorridos muy pequeños.

Son 2 cosas diferentes que necessitan bicis diferents (enduro y motocross por ejemplo). Se puede hacer con la misma bici, pero no sera buena ni para una cosa ni para la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, que llevo un tiempillo en lo de las bicis, se lo que es dirt y lo que es descenso y he practicado los dos. Me referia mas bien a si alguien ha estado en la misma situacion o tiene algun buen consejo. Gracias de todos modos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI hay campillos comprate una bici de dirt usada para empezar, porque seguro que hay mucha compravente en la gente que va alos campillos. Y si tienes otra bici, ya iras servido. EN mi zona, hay bastantes DMR. Muchos solo llevan un freno, y un solo piñon. Nada de casetes, ya que se asemejan a una BMX con ruedas grandes y suspension. SOn mucho mucho mas baratas de mantenimiento, ya que hay pocas coasas que romper, jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...