Saltar a contenido

Vendo plasticos Tm (nuevos y usados)


tmxcorredoiras

Recommended Posts

NUEVOS

pareja portanumeros traseros en negro. 60€ para todas las tm con chasis de hierro, desde el año 2000 hasta 07

7U7cL.jpg

Protectores de horquilla en negro. Los rebajo a 25€ envio incluido mas baratos que en la tienda

F4Z5S.jpg

USADOS

guardabarros trasero a partir del 08 15€

jMLCc.jpg

Portanumero trasero a partir del 08 15€

lrODY.jpg

Plasticos para tm 4t, del 04 al 07

scaled.php?server=525&filename=imgp2667y.jpg&res=medium

Estan perfectos, nada rotos

Precios:

juego con pegatinas color blanco: 35€

juego con pegatinas dorado-negro: 25€ (están un poco despegadas las pegatinas, plásticos perfectos)

50€ por los 4 plasticos con envio includo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto, los portanumeros son validos desde el año 2000, pero este modelo se empezo a montar en las tm en el año 2004, las 00, 01, 02 y 03 llevan un portanumero distinto, pero los anclajes son iguales y totalmente compatibles.

http://tmracingmotorcycles.com/wp-content/uploads/2009/12/Depliant_2002_End.pdf

Aqui podeis ver el modelo 2002, esos portanumeros se monatorn desde el 2000 hasta el 2003. Y son compatibles con los portanumeros del los años 2004 al 2007, la prueba, Gorka y su tm :lol: :lol:

ME corrijo, se montaron hasta el año 2002, en el 2003 ya montaban los mismos portanumeros que las ultimas tm de acero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JODER :cry: si fueran azules me los quedaba sin pensarmelo ni un segundo porque estan a buen precio y de estado están inmejorables

Hombre, no te pongas tan triste... si me das los mismo, te vendo los que tengo azules puestos en la moto :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

3 protectores de horquilla en azul, 1 derecho y 2 izquierdos (el lado del latiguillo de freno)

Uno de los izquierdos se rompió un anclaje y lo voy a reparar soldando el plástico.

El otro izquierdo esta casi nuevo, usado pero ni una ralla, ademas tiene vinilo protegiéndolo

El derecho arañazos suaves el uso, perfecto estado

35€

Intentare subir fotos lo antes posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...