Saltar a contenido

que tal estos guantes para enduro? alpinestar polar gore tex

Puntuar este tema:


Yonchu

Recommended Posts

Hola, estoy buscando unos guantes para el invierno y he visto estos

http://www.motowearshop.com/detalleArticulo.asp?A=665

En la descripcion dicen que estan diseñados para enduro... pero los veo un poco toscos y no se si afectara al tacto..¿alguno los ha probado? no son muy gordos? y en cuanto al frio y lluvia?

Muchas gracias de antemano por la info..

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre estos

http://www.motocard.es/sp/guantes/guantes-alpinestars-jet_road_gore_tex_10_n.aspx

Si hace mucho frio van muy bien, pero como te sude la mano un poco y te los quites, volvertelos a poner es practicamene imposible por el forro interior.

Con la lluvia perfecto.

Si es para moto los veo comodos, pero para quad o atv no lo son (yo tengo atv), porque tienen muy poco recorrido de dedos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Este finde me pego una rama en la mano y me hizo bastante daño y me estoy planteando comprarme unos guantes que protejan más. Estos que poneis aquí protegen de golpes?

Mil gracias!

La solución no es esa, es ponerle unos protectores!!!

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Este finde me pego una rama en la mano y me hizo bastante daño y me estoy planteando comprarme unos guantes que protejan más. Estos que poneis aquí protegen de golpes?

Mil gracias!

Solucion: unos buenos paramanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo llevolos de siempre con unos del troncatron de tejido teccnico finos debajo...

Y va que chuta...Si te hace falta mas no haces enduro :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :mrgreen:

+1 a mi me da frío hasta que entro en faena y cuando vuelvo ya con las carnes ternicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Este finde me pego una rama en la mano y me hizo bastante daño y me estoy planteando comprarme unos guantes que protejan más. Estos que poneis aquí protegen de golpes?

Mil gracias!

La solución no es esa, es ponerle unos protectores!!!

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Los paramanos que trae son los de serie, pero hay veces que no te salvan. Alguien aquí cambia los protectores que vienen de serie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, estoy buscando unos guantes para el invierno y he visto estos

http://www.motowearshop.com/detalleArticulo.asp?A=665" onclick="window.open(this.href);return false;

En la descripcion dicen que estan diseñados para enduro... pero los veo un poco toscos y no se si afectara al tacto..¿alguno los ha probado? no son muy gordos? y en cuanto al frio y lluvia?

Muchas gracias de antemano por la info..

Saludos!!

Yo tengo unos alpinstar con gore y polar,y no los uso por ser toscos.En invierno uso unos de neopreno,y si hace micho frio o agua,llevo dos o tres pares de latex y utilizo un par con lo de neopreno encima(si no tengo latex,cojo los de plastico de la gasolinera) no es igual que el latex o nitrilo,pero hacen su funcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas!

la verdad es que lo de las protecciones en el guante es un punto a favor... un mal golpe con una rama en los nudillos te puede pasar incluso con cubremanetas...

lo de los guantes de latex... ya lo había oido... aunque no lo he probado...pero estar horas con ellos puestos...me imagino que sera algo incómodo...aunque haré la prueba antes de decidirme... por el momento seguiré mirando... saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...