Saltar a contenido

¿Alguien ha comprado en esta tienda de recambios yamaha?


Nomada_Firefox

Recommended Posts

Estaba buscando a ver si podia conseguir el cable del cuenta kilometros atraves de alguna tienda online para mi TTR250 y encontre la tienda http://www.recambios-yamaha.com/ que incluia perfectamente el despieze y la referencia del dichoso cable, como siempre las piezas de yamaha caras de narices porque 29€ por eso......pero bueno el original me duro más de 20000km y me gustaria poner otro porque mira que es util, no digo saber la velocidad que ni me interesa mucho pero simplemente saber los km para no quedarte sin gasolina en mitad de la nada es bastante necesario.

Pues eso queria saber si alguien les ha comprado, yo es la primera vez que la veo, tampoco es que se me hubiera ocurrido buscar nada, de hecho estaba mirando si veia el cable y por un casual escribi dichas palabras y aparecio esto. No es que nunca haya comprado online, si puedo lo prefiero pero las referencias de la gente ayudan bastante.

¿Y que os parece el precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esta tienda es el concesionario oficial de Yamaha para la provincia de Girona, motos Trafach, yo he comprado algunos recambios originales y siempre han sido muy correctos, si no lo tienen te dicen cuando les va a llegar y lo que te va a costar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta. Asi que son el concesionario oficial de la zona. Me parece estupendo. La verdad es que ademas tienen una web muy bien montada, lo de exponer los despieces con sus referencias es perfecto.

Bueno les he preguntado un par de cosillas para estar seguro por el despiece pero creo que seran mi mejor opción para comprar el cable y valga de paso el cierre del piñon que déspues de meterle 3 kits de transmisión se ha hecho polvo.....es la tipica arandela que doblas para que no salga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...