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kawasaki klx en el Dakar 2012


TONITUCA

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Pues señores, calentito, calentito....confirmacion de nuevo para este año del Argentino Marcelo sanchez en el Dakar 2012.

Osea que ademas de ir con todos los españoles y españolas (Laia Sanz) y no poder apoyar a mi idolo Ignacio Chivite con la Bultaco Pursang 370 (casi derivado de mi sherpa 350cc :wink: ) :wink::wink: . Tenemos que apoyar todos a la verde klx :P :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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bonita moto :D

exagerao lo de la cupula :roll: pero si tiene tantos instrumentos :)

ahora la aleta delantera ,baja, :shock: preciosa :D

saldra al mercado :?:

haber si llega a la meta,sin roturas :mrgreen:

y deja a las verdes con el pabellon alto :P

saludo :wink:

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bonita moto :D

exagerao lo de la cupula :roll: pero si tiene tantos instrumentos :)

ahora la aleta delantera ,baja, :shock: preciosa :D

saldra al mercado :?:

haber si llega a la meta,sin roturas :mrgreen:

y deja a las verdes con el pabellon alto :P

saludo :wink:

Feo, esos instrumentos, nos vendrian bien para seguir bien las rutas de la II quedada nacional :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos Gallo

Slts. :mrgreen: : :mrgreen: :mrgreen:

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Puede ser que sea el motor de la KXF ?? al igual que las yamaha del año pasado con los motores de YZF ??

La moto (con motor incluido) es una KLX con pequeños cambios: Tanque de mayor capacidad, tanques auxiliares en los laterales, escape, carenado, guia cadena echo por gente de Cordoba - Argentina (compre una para mi KLX), y alguna que otra cosita reglamentaria (Como el deposito de agua en la parte baja del motor).

O sea que es una Autentica Kawa KLX450!

En el Dakar 2011, Lucas Moreno - de la misma provincia donde vivo - con una KLX autentica del equipo RPM y con solo 22 años puso a las Kawa durante las primeras 5 etapas en lo mas alto, hasta que un accidente en Chile lo saco de competencia......

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Lo pusimos en otro post: si tienes oportunidad mantenos informados de la participación KLX.

Aquí salen noticias de los 10 primeros o como mucho de los españoles participantes, no de las marcas.

:mrgreen: :mrgreen: eso,,, esoo mismo amigo CaFasalta , nos hace falta un reportero kawasaki.

Sobre todo informacion del amigo Paco Martinez, que con un proyecto mas privado necesita que le den cobertura mediatica .Saludos amigo.

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Lo pusimos en otro post: si tienes oportunidad mantenos informados de la participación KLX.

Aquí salen noticias de los 10 primeros o como mucho de los españoles participantes, no de las marcas.

:mrgreen: :mrgreen: eso,,, esoo mismo amigo CaFasalta , nos hace falta un reportero kawasaki.

Sobre todo informacion del amigo Paco Martinez, que con un proyecto mas privado necesita que le den cobertura mediatica .Saludos amigo.

A Paco Martinez lo sigo por el Facebook. Y toda la informacion que tenga de las Kawa se los paso!!! La gente de RPM Cordoba es amiga de la casa!!!!! :) :) :) :) :)

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cuatrocincuentaefe

pues siendo realistas y muy a mi pesar mio, siendo poseedor de una kawa, creo que el motor KLX no esta a la altura, a no ser que hayan hecho el motor desde "0".

Ojala me equivoque, pero la KLX le falta algo, por eso decidi pillar la KXF y matricularla

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pues siendo realistas y muy a mi pesar mio, siendo poseedor de una kawa, creo que el motor KLX no esta a la altura, a no ser que hayan hecho el motor desde "0".

Ojala me equivoque, pero la KLX le falta algo, por eso decidi pillar la KXF y matricularla

La base del motor es similar por no decir la misma. Sólo que la KLX viene "mas light" lo cual en parte le beneficia porque el motor va menos apretado aumentando la fiabilidad. Aquí el truco está en conseguir los CV suficientes con un mantenimiento mínimo y fiable.

De todos modos es verdad que lo tiene jorobado frente a las motos "mas oficiales"

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Puede ser que sea el motor de la KXF ?? al igual que las yamaha del año pasado con los motores de YZF ??

La KXF 450 y la KLX son iguales en 90 % de las piesas .

La mayor diferencia es la carburación , La KXF es de inyección , la KLX es carburador . No intiendo por que el abuelo que ha sido el preparador no le puse la inyección de una KXF , aparte de tener mas tope la moto va mejor con todas las variaciones de altitud y temperatura que se encuantran en el "Dakar" de los Andes . Tambien los mapas se pueden modificar con un software de Kawasaki y una interfaz de unos 300 euros .

La otra diferencia es que las horquillas de KXF son mejores y mas caras , la KXF tiene una 110 X 100-19 detrás , la KLX 120 X 90 - 18 . Velocimetro y faro en la KLX . Escape de carreras en una , escape con catalizador en la otra . Las marchas son un poco mas cercanas en la KXF . Arranque a patada en una ( sin bateria necesaria en la moto ) , arranque electrico + batería ( y 13 kilos mas ) en la otra .

Alguién comentó que la batería debería sér mas grande por los consumidores extra . El suministro de una moto en marcha es el generador , no la batería . Espero que le han puesto una Ballistic para quitar un par de kilos . Los gps , cronometros y tonterías consumen todas menos que una bombilla de faro , no es un problema .

Si una moto tendría rodamiantos blindados en el sigueñal duraría una salida , hace falta que circule el aceite para lubricar y enfriar .

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:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludossssss amigossssss :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, vamos a darles un voto de confianza al equipo argentino RPM Palau kawasaki Dakar 2012.

Ellos ya cuentan con la experiencia del año pasado, recordemos que las dos motos inscritas se retiraron una por rotura de motor, y la otra por accidente, asi que ya sabran por donde reforzar los motores para este año.

Por otra parte, el año pasado estaba permitido 3 cambios de motor ( se sospecha que los equipos PRO algunos mas ) y para este año hay sanciones en tiempo por cada motor cambiado ( 45 minutos para el tercero, osea, todos a dos cambios maximo ).

Interesante dakar este año con las 450 cc y pocos cambio de motor, esta mucho mas abierto y las diferentes marcas presionan a la toda poderosa KTM Factory.

Otro factor importante es el intenso entrenamiento que han realizado todos los equipos sudamericanos en el mismo territorio por donde va a pasar el rally, osea, ligera ventaja tambien para todos ellos.

De las otras dos klx 450r rally , la de Paco Martinez y el frances , veremos que tal soportan el rally, ellos lo tendran un poco mas duro al no llevar un equipo mas potente como los argentinos. Aqui podremos ver como se comportan la preparacion por un equipo privado contra la version con apoyo kawasaki Argentina.

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